_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 voto(s)
    29,4%
  1. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Pues eso, que he visto en varios hilos, preguntas tipo... Que donde hay rutas en Palencia, que si alguien que sale, etc... Pues nada, un hilo con las quedadas de los domingueros de la muntanbaik. Asi los palentinos despistaos y los visitantes que quieran sepan que Palencia es una de las provincias y ciudad mas bonitas para practicar el BTT.
     

    Adjuntos:

  2. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Os adjunto las imagenes y el perfil de la ruta.
     

    Adjuntos:

  3. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Cojonudo, acabo de responder en otro post que habia por ahi de Palencia, me parece una muy buena idea para la gente como yo que andamos un poco perdios por ahi y que no sabiamos lo que se movia por aqui, tendre que ponerme un poco a tono antes de salir con vosotros.
    Un saludo y gracias por el post.
     
  4. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho. Muy guapo el perfil y las fotos, pero hay que darle algo mas de inclinacion a ese perfil.
     
  5. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Como palentino, aunque ausente ( como la mayoria) me alegro de la creacion de este post y en la medida de mis posibilidades colaboré con las rutas que se pueden hacer.

    Pocas ciudades pueden tener rutas tan apetecibles como las que existen al lado de palencia ( llanas como el canal), entre arboles como el monte, y tan cercanas, y si nos metemos en la provincia, pues las hay que son una pasada.

    Y cuando vaya a Palencia, si hay salidas, este es un buen medio para unirse a grupos .

    Enhorabuena al creador
     

  6. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    Arriba los palentinos,haber si me paso un dia a hacer alguna rutilla con vosotros y hacemos alguna "trialerilla" jejejeje.
     
  7. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Tu bien sabes Tiri que siempre eres bien recibido..Por cierto en cuanto sepa cuando hacemos la ruta con los "hundidos" de simancas aqui te lo anuncio.
     
  8. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Unas fotillos de la ruta de las tuerces que hicieron una parte de la peña dominguera...:crybaby
     

    Adjuntos:

  9. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    buenos días, me alegro mucho de que haya aparecido un post de gente de palencia, bienvenidos y enhorabuena! ojala se asiente en el foro y lo mantengais siempre arriba.

    Desde el vecindario os seguiremos con atención ya que nos gusta coger el coche para pisar tierras palentinas de vez en cuando, abusamos mucho del monte el viejo pero es que es una gozada ir a dueñas y pasar todo el día enzarzado en senderos subidas y bajadas técnicas...en fin, pero también hemos ido ha la zona de barruelo de santullán y tenemos ganas de repetir y conocer nuevas rutas palentinas.

    Lo dicho, bienvenidos y a ver si nos animamos y nos hacemos una "xuntanza" gente de valladolid y palencia!

    A cuidarse y buenas rutas!
     
  10. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Para los que no tienen miedo al Barro, ni a los negros nubarrones, ni ..... al "lechuga".:mrgreen:

    Y que a nadie se le olvide el PROXIMO DOMINGO 9:30h
     

    Adjuntos:

    • ruta1.JPG
      ruta1.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,2 KB
      Visitas:
      16.036
    • ruta2.jpg
      ruta2.jpg
      Tamaño de archivo:
      34 KB
      Visitas:
      15.849
    • ruta3.jpg
      ruta3.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,8 KB
      Visitas:
      15.651
    • ruta4.jpg
      ruta4.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,3 KB
      Visitas:
      15.792
    • ruta5.jpg
      ruta5.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,1 KB
      Visitas:
      15.425
  11. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sabias palabras las de Nacho, al final hizo un dia estupendo casi nos tenemos que quitar hasta las chaquetas.
    Jose
     
  12. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Pues la verdad es que con el tiempo que hace...tuvisteis suerte, el miercoles me agarre una chupa del 15 si si el tormenton que callo a las 5 de la tarde pues todo para mi, me callo de pleno.
    Ahora mismo salia por la puerta y se ha puesto a dilubiar ***** que asco de tiempo, otro dia que me quedo en casa, haber si puedo apuntarme para la proxima, tenia buena pinta la ruta.
    Un saludo
     
  13. jesus gonzalez alfageme

    jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que el domingo no iremos a almorzar, que ya estamos casi morbidos:vino
     
  14. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Por cierto los de los sabados tambien van a cambiar el horario de 10:00 a 9:30???
    Habra que decirselo a Pablo ...
     
  15. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Una pregunta, nadie va a la carrera del domingo, hay una prueba en Palencia puntuable para el campeonato de Castilla y Leon, es en el Monte el chivo, la hora sobre las 12 aunque no me lo han confirmado seguro.
    Un saludo
     
  16. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Casi seguro que del grupo alguien ira a verla, sino todos, segun se tercie la ruta...
     
  17. Encarni

    Encarni Novato

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy de Palencia y este fin de semana estaremos por allí ¿puedes poner más información sobre esta prueba?
    Me imagino que será dura para correrla, aunque siempre me puedo plantear ir a verla con los niños. En esta segunda opción te cansas menos :rolf:rolf
     
  18. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    eso todos a verme correr y a animar con tos los *******.la carrera es a las 11:45 y es solo para federados,es el campeonato de castilla y leon y estaran todos los mejores,viene Paco Mancebo,que es el favorito, y algun corredor de su equipo de carretera.la salida es en la subida de el cementerio.
     
  19. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Yo voy fijo, aunque como no conozco a nadie pues animare a todo el mundo:-D , en el foro en la zona de rally hay un mensaje donde especifica el circuito y demas cosas, yo ire a eso de las 11 para apalancarme en algun lateral y verla, correrla se lo dejo a gente de por aqui que zumba bastante me parece.
    Un saludo
     
  20. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Te iremos a animar y si no haces Podium te cortaremos los idems.... Para tipos como tu que venga Mancebo o la doncella debe de darte igual...Los domingueros si te nombramos el fin de semana pasado, alguno si que dijo que corrias.. Los que mas te conocen... ANIMO Y A POR ELLOS :eek:la2
     

Compartir esta página