_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 voto(s)
    29,4%
  1. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    haber que tal se da,porque tengo que correr tambien el sabado por la tarde.
     
  2. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    BUeno, enhorabuena a lo que habeis corrido esta mañana por que aquello estaba..........inhumano ***** que barrizal, despues una tromba de agua bufff creo que peor no podia hacer, una pena por que el circuito era muy chulo y la participacion tampoco estuvo mal pero.......
    Un saludo
     
  3. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Creo que 3º al final no??, ***** demasiado para como estaba todo. :aplauso2Sinceramente no se como coños os manteniais en la bici. pongo algunas fotos del dia.... Por cierto para los que creen que el barro muerde, ataca, etc... algunos hoy salimos a animar en bici ...... Realizando un circuito fianalizado en el LAVADERO TOTAL (bici-BBTEro incluido)____________
     

    Adjuntos:

    • IMG1.jpg
      IMG1.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,2 KB
      Visitas:
      500
    • IMg2.jpg
      IMg2.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,5 KB
      Visitas:
      487
    • IMG3.jpg
      IMG3.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,8 KB
      Visitas:
      486
    • IMG4.jpg
      IMG4.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,1 KB
      Visitas:
      483
    • IMG5.jpg
      IMG5.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,3 KB
      Visitas:
      488
  4. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Buenas noches compañer@s, siento no haber respondido antes pero he estado un poco liado, aún no he tenido oportunidad de reunirme con los compañeros después de la fecha del Soplao, pero en cuanto sepa algo os lo hago saber. Trataré de concretar algo este finde, pero también andamos un poco de un lado para el otro.

    Os propongo que si os apetece hacer una ruta de senderos "Simanquinos" preciosos y duros o suaves según queramos, podríamos hacerla el Sábado 7 de junio, si no pues ya concretaremos.

    Hablamos esta semana.
    Saludos.
     
  5. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Bueno, quien aparece por aqui!, he abierto un hilo de Palencia a ver si la gente aparece y se comparten rutas, conocimientos, etc... de momento el exito es bastante "mediocre". Por otro lado he leido tus cronicas en el foro "los hundidos" del Soplao...y ***** vaya envidia me has dado, no solo por la experiencia que tiene que ser la leche, sino por el convencimiento, ganas y espiritu de buen rollo de los hundidos, el montaje de las fotos tambien muy chulo...en fin ya me contaras de eso, asturias... y hechare las babas. De la invitacion el sabado Imposible, gracias, ya sabes que en cuanto tenga ocasion me gustaria volver a esos senderos suaves y anchos para ir descablagado todo el rato:crybaby.
    Si tu quieres, te devuelvo la invitacion el Domingo a las 9:30 dasena del canal ...ya sabes venir, a ver que tal esta todo el fin de semana, por que con las que han caido ...
     
  6. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Este finde no puedo por que tengo despedida de soltero(que dios nos pille confesados) pero para el siguiente me apunto el sabado o el domingo cuando salgais aunque me reventeis por el camino que sera muy probable, haber si podemos ir levantando este hilo que yo creo que interesa mucho pero estamos un poco acojonaillos(yo el primero) todavia.
    Un saludo
     
  7. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Buenas noches compañer@s.

    Varias cosillas:
    Lo del éxito del hilo de Palencia yo personalmente no comparto tu opinión pues sólo el lanzar la iniciativa ya es un éxito, además dale tiempo al tiempo.

    Lo del soplao es sencillamente increible, aunque cuesta recuperarse un poquillo, yo lo he hecho a base de más caña y la verdad me encontraba más fatigado de lo normal.

    Lo de Asturias pues sencillamente impresionante, qué gente, cómo andan, qué lugares, ahí da igual llueva o no si piensas en esto pues sales 3 días al año. Aquí algunas fotos de las rutas, etc, esto es para repetir.
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4702975&postcount=5529

    Lo del domingo, pues hemos quedado con los compañeros de Olmedo para hacer una ruta por los senderos del eresma.

    Estaremos en contacto y corro la voz de que existe este hilo de Palencia, que seguro que hay gente que aún no se ha enterado, pudiéndose "aprovechar" de vuestra hospitalidad y del compañerirmo que hay en este deporte.

    Saludos.
     
  8. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del Hilo porque aun no se ha publicado en el Ola o el Semana, encuanto se publique sera todo un exito.
    yo para este Domingo os propongo una excursion a la Comarca de Pinares en Burgos, una ruta que hacen los del club de alli, yo estube el año pasado y fue una gozada.
    Entrad en www.bttcomarcapinares.com y alli vereis toda la informacion.
    De momento vamos 3 de los biciclitas del Sabado.
     
  9. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Va ha dejar de una puñetera vez de diluviar.... Creo que en vez de sacar al santo de procesion le han llevado de copas.:malaleche
     
  10. bttero_pal

    bttero_pal Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    3 veces me ha tocado volverme para casita, por que una cosa es aguantar
    con la lluvia y otra estar diluviando todo el puñetero dia....y eso sin contar con el barro... ahora que el terreno estaba un seco, hala otra vez se jodio....

    Me cag... San Isidro y la Virgen de la Cueva !!!

    :wall
     
  11. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Secundo la mocion de que estoy hasta los hu.... de la lluvia, como dicen por ahi yo salgo y normalmente me pilla por el camino pero es que cuado llevas 20km con agua y estas completamente empapado pues no queda mas remedio de irte para casa, aunque parece que este finde mejora(justo el que no estoy cago en todo), bueno disfrutad del buen tiempo y del finde.
    Un saludo
     
  12. Driada

    Driada Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Bueno, pues poco a poco nos vamos enterando del hilo "palentino" y yo, al igual que todos los demas, opino que es una magnifica inciativa que estoy seguro, ira cogiendo cuerpo a medida que se sumen foreros y mensajes.
    Tiempo al tiempo.
     
  13. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Buenas... Dado que por circunstancias meterologicas y gastronomicas ambos
    Fin de semana NO hemos tenido ruta "buena"... Jesus me ha comentado que tiene preparada una un poco mas estirada de los normal:-?..... Por cierto
    que coños es lo de ir al pico del Aguila ?
     
  14. jesus gonzalez alfageme

    jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un paraje que hay en Valoria la Buena con una subidita muy guapa
     
  15. jesus gonzalez alfageme

    jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salida de la dársena del canal a las 9:30 Villamuriel subida a las antenas, bajada por el cable, cruzar el camino del cigarral y subida al monte, no se el nombre de la subida, bajada al Valle San Juan por la pedrera, Dueñas por el camino,subida a blanca, bajada a los Vallejuelos y para rematar la "champiñonera" y a casa.Todos cansados y contentos
    :burladia::burladia::burladia:y el Juan que :malaleche:malaleche
     
  16. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pregunta estupida:

    Soy de palencia, aunque vivo en Valladolid, voy siempre que puedo a Palencia en bici y aunque soy más de caminos que de trialeras ( mi edad y mi peso me lo aconsejan), subo al monte alguna que otra vez. Por cierto las obras del canal son infames, las tres últimas veces que he ido a Palencia he pinchado y una vez las dos ruedas.

    Mis preguntas para los palentinos presentes es la siguiente. Para bajar/subir al valle de san juan por el camino principal ( el que se llega por la carretera desde Palencia para entendernos) hay una gran barrera disuasoria que prohibe el paso. ¿ Se puede bajar? o hay alguien/algo que te lo impida.

    La otra pregunta, cuando vengo desde Valladolid, y voy bien de tiempo/cuerpo suelo subir al monte, lo hago habitualmente por la cuesta de dueñas que voy a dar a la Casa grande, tambien lo he hecho pasado el area recreativa ( soto de algo) entre dueñas y villamuriel . ¿Existe, viniendo desde Valladolid y algo castigado la posibilidad de subir por el valle de san juan? ¿ donde se coge ese camino?

    Muchas gracias y espero coincidir algun dia
     
  17. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Buenas... La ruta recitada por Jesus, con su perfil y planta. Con las fotos
    mas potables que el movil saca.


    - Respuestas para Paketon: Entiendo que hablas de la barrera que hay en el monte direccion Dueñas, desde mi ignorancia NO se en que terminos de privacidad y desde donde esa finca (se que privada es), ahora yo he bajado varias veces, incidencias maximas, en una ocasion unos perros me salieron en plan "atacante", y personalmente lo veo peligroso en epocas de caza, pero sobre todo si vuelves a subir direccion monte el viejo.. hay veces que algun descerebrado:comor2 te llega a decir que cuidado que los tiros se escapan... creo que me entiendes.

    A la segunda cuestion, tienes varias formas de subir al monte, desde dueñas pista ancha muy tendida (izquierda), a la derecha pista blanca (direccion rodeando el castillo de Dueñas) mas empinada, pasando el soto alburez por la ribera izquierda los vallejuelos... En fin hay varias desde el Canal.

    Y si un dia t'apuntas ya sabes....
     

    Adjuntos:

  18. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Buenas noches compañeros.

    Quedaréis para una ruta este finde, me apetecería acercarme a hacer una ruta con vosotros. Contadme algo, si no es así pues otra vez será

    Espero noticias, saludos.
     
  19. Driada

    Driada Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    La verdad es que yo tambien estoy pendiente de ver si quedan para hacer algo, ya que quiero empezar a unirme a este grupo de btteros, con su permiso, claro esta, y asi descubrir nuevos rincones que a buen seguro, sabran a miles.
    Estaremos atentos!!
     
  20. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    os escribe un expalentino afincado en murcia desde hace 10 años, y la verdad es que tengo mono de llevarme un año para alla mi bici y recordar los vienjos caminos que antes recorria con la gente de mi exequipo Bicimoto, aun me acuerdo de la carrera del monte del chivo con lluvia y dos o tres kilos de barro al acabar, a ver si me decido a llevar la burra y me hago unas rutillas con vosotros, aunque mi bici es demasiado endurera y sufrire
     

Compartir esta página