_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 voto(s)
    29,4%
  1. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Yo tampoco conozco a nadie pero con vuestro permiso este finde yo tambien me apunto, lo unico que en telediario decian que a partir del viernes se empezaba a ***** el tiempo otra vez, siempre el finde(para ***** al obrero) esperemos que se equivoquen y tengamos mas suerte.
    un saludo
     
  2. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Belperga, este proximo Fin de semana no se si tendre ya el "bonobici" palentino, te dejo un mp o un sms. Pero si te apetece Jesus seguro que el Domingo estara a las 9:30. Si estoy por descontando que te dare la paliza para que vengas... Vas a ver lo que es un "hundido" de verdad y no como los de Simancas. :mrgreen:
     
  3. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Este finde estaré por Palencia, aunque no tengo claro que pueda llevar la bici. Si pudierais decirme si vais a quedar ( por lo que he leido soleis quedar en la fuente de la darsena), y que ruta vais a hacer ( tampoco quiero ser un estorbo) si puedo me animo.

    Lo veo dificil porque cuando uno vuelve a casa entre compromisos familiares ( te ocupan toda la tarde) y compromisos de amistades ( te ocupan buena parte de la noche), solo quedan las mañanas para poder descansar un poco que tambien se agradece.
     
  4. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Bueno, el domingo preparamos una de las chulas-chulas, el liston esta alto despues del pasado fin de semana. Ahora las macabras mentes pensantes que no me decepcionen.. ..:comor3 Hala se admiten propuestas.

    Por cierto Jesus, el Domingo Gabi viene a probar nuestros senderos, y de paso se nos caera la baba con las historias del soplao...
     
  5. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta os hicisteis el sabado, alguna bajadita maja como el gaseoducto, seguro que Pedro propondria esa bajadita.
    Yo estube en Burgos en una marca, una gozada pero rompepiernas ya que era todo subida y bajada, eso si las bajadas unas gozadas(por lo menos para mi).
    Este finde me apuntare a vuestra macabra salida, no estaria mal alguna trialera de las laderas de dueñas, las del perro o una bajadita por el murcielagito o una subidita por el labadero,hay os dejo mis palabras
     
  6. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Confirmo mi asistencia, a ver si animo a alguno +, aunque se piran muchos de ellos para Los Dinos (Rioja), ya tengo ganas de volver a hacer otra ruta con los compañeros Palentinos.

    Y lo del soplao, pues como pequeña muestra, mira que cara se le queda a uno cuando aún faltaban unos 100Km:
    [​IMG]
    [​IMG]


    Nos vemos
     
  7. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Yo el domingo me apunto aunque me empieza a dar miedo esto, llevare una brujula por si acaso me pierdo por ahi rebentado en una cuneta......
    Un saludo
     
  8. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Hoy he estado con Jesus, espero que salga una ruta curiosa... La ocasion lo merece. he leido a Gadix ... Este tio esta super picado con lo de Dueñas. eh?

    Por cierto y la cara cuando has hecho los 165 Km???
     
  9. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Mi entrada en meta es la 114 de http://www.loshundidos.com/galeria/86_Soplao08/soplao08.swf
    lluvia y no se ve demasiado peso soy yo con la moral por las nubes, pues sería el phosquito de pantera rosa que me comí 30Km antes porque si no, no me lo explico.

    Por cierto he comentado lo del domingo a Gadix y cia, ya veremos, y de los Hundidos seguro viene mi parejita de los 88 Ivan, un figura.

    Saludos.
     
  10. jesus gonzalez alfageme

    jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que estaré el domingo en la dársena a las 9:30 . Las entradas al Monte el Viejo desde Dueñas o desde Palencia, son varias igual que al valle San Juan . Os animo a ir a la dársena
     
  11. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Entonces mañana a las 09:30 en la darsena? podeis darme una idea de como reconocer a la gente por que no conozco a nadie.....y se me hace un poco chungo...ya me contareis.
    Un saludo
     
  12. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos en bicis de dos ruedas, no hay despiste alguno
     
  13. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas, lo mismo mañana me voy de ruta con vosotros, si se puede claro, no tengo claro el punto de encuentro si alguien me lo aclara se lo agradezco. Darsena de donde?? (Palencia, Dueñas..)

    Gracias
     
  14. jesus gonzalez alfageme

    jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la dársena del canal en Palencia. Está nada mas pasado el Puente Mayor a la izquierda, carretera de León, hay un aparcamiento de cohes. Admitimos a todos no se pide ni señal, ni DNI,..... Solo bici, casco imprescindible,......
     
  15. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Eso lo + importante
     
  16. jesus gonzalez alfageme

    jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeeeeer!!!!!! son las 8:45 del domingo 15/06/08 está lloviendo. Toda la semana bastante buena y el día más importente en casa.
     
  17. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Me cago en todo por que......pero no puede dejar de llover de una p. vez, ayer un dia magnifico y hoy lloviendo...y ademas llueve con ganas.....a quedarse en casita que bien.....:rocker
    Un saludo
     
  18. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    NOOOO, nos negamos, creo que Ivan, Belperga y Apelio nos han animado ha aguantar la lluvia inicial y el barro (tambien nos han ayudado a no tener frio...:mrgreen:) , claro que con zumbaos :rolfcomo Jesus, Juan y Josemi (Vaya estreno de la Stumpy) se puede ir a donde sea y como sea.
    Lastima Fernando, recuperate que ya hecho en falta la caña que nos das....Y por cierto un detalle, Haga como Haga el llanero Solitario siempre saca a pasear esa Sworks que me tiene loco...En fin que entre pitos y flautas y sin dar un duro por una ruta hoy... hay va el perfil y la ruta.

    Belperga: Espero que en otra ocasion no muy lejana, podamos hacer una ruta en condiciones...***** CON LO DE LLOVER!!:malaleche
     

    Adjuntos:

  19. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, bueno, bueno, he de decir que he llegado cansado a casa pero me lo he pasado d PM, una ruta muy chula y aunque el día no ha sido de los mejores tambien tenía su encanto y al final merecio la pena por la ruta y sobre todo por la compañía, nos veremos pronto, esas montañas Palentinas dan mucho juego y hay que recorrer hasta el último rincon con vuestra compañía claro..
    Un saludo para todos y aquí dejo las fotos para inmortalizar el momento.
     

    Adjuntos:

  20. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Otras pocas
     

    Adjuntos:

Compartir esta página