_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 voto(s)
    29,4%
  1. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya las últimas, espero que os gusten.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Si señor aunque lloviendo nos animamos unos a otros y salió una ruta cojonuda, un poco de barro, un poco de lluvia, parajes impresionantes, me encanta Monte el Viejo de Palencia. Además estos compañeros Palentinos están deseosos de enseñarnos las grandes posibilidades de rutas que tenemos ahí mismo.

    Zarmapi (Nacho) por mi no te preocupes por lo de la ruta un poco + larga + trialera, etc que me lo he pasado como un enano, me encanta la compañía, incluso disfruto mucho con el barro, me gusta subir, bajar, así es que lo que me hechen pues ok lo importante es pedalear bien acompañado como he estado hoy. Siempre hay que intentar salir, que el terreno clima etc no nos heche para atrás, ESTO ES BTT si no sería paseillo.

    Muy buenas fotos Apelio (Miguel) pero te ha faltado la del final casi, casi la + importante, las cervecillas (no es de buena calidad pero ahí está)

    [​IMG]

    Lo mejor la compañía como siempre.

    Saludos.
     
  3. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos
    yo a las 9 me levanto deseoso de una ruta chula y como no la ****** de la lluvia, me toca joderme. Yo que sali un ratillo el sabado y estube a mostos para darlo todo, pero no.
    Las fotos muy guapas.
     
  4. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Al final salisteis me cago en todo.....yo crei que os quedariais en casa con la lluvia.....mira que lo pense..seguro que salen aunque granice....y yo como un pelele en casa....***** levanto la persiana y ale el diluvio.
    Para otra vez ya se que haga lo que haga salis....el proximo ya no fallo haga lo que haga pero haber si de una vez por todas nos da un respiro el tiempo y mejora que estamos a 48 de Mayo y quiero quitarme el sallo de una vez *****..
    Por ultimo muy buenas fotos y menudas burras teneis, me voy ha sentir un poco ridiculo con mi pobre La Pierre al lado de esos Ferraris, un saludo.
     
  5. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    Eso me pasó a mi, madre mia como se gastan la pasta los Palentinos jeje menudas burritas tienen los tios, ¡¡hacen bien!!
    Saludos
     
  6. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que las bicis sin piernas no subenn!!!por muy buenas que sean!.
     
  7. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Pues nada patillas power.....de verdad que muy chulas las bicis, yo poquito a poco estoy cambiando piecillas para dejarla algo mejor pero vamos no me quejo, con un peso de unos 11kg mas menos esta bastante bien... sin ser una bici premium.
    Las dobles se me iban de presupuesto la verdad y para comprar una doble normal prefiero una rigida algo mas decente..(es mi opinion), no hablo mas que si no echara alguna lagrimita que la tengo aqui al lado.
    Un saludo, y a todo esto, como **** se hacen esos pedazo mapas que se curra el compañero Zarmapi?
     
  8. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Pues nada patillas power.....de verdad que muy chulas las bicis, yo poquito a poco estoy cambiando piecillas para dejarla algo mejor pero vamos no me quejo, con un peso de unos 11kg mas menos esta bastante bien... sin ser una bici premium.
    Las dobles se me iban de presupuesto la verdad y para comprar una doble normal prefiero una rigida algo mas decente..(es mi opinion), no hablo mas que si no echara alguna lagrimita que la tengo aqui al lado.
    Un saludo, y a todo esto, como **** se hacen esos pedazo mapas que se curra el compañero Zarmapi?
     
  9. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Buenas noches.
    Pues ten seguro que si quedáis con belperga, mecagonto, tiene que diluviar para hecharle para atrás en una ruta de estas, además entre los árboles llueve menos. También ayudó que cuando salimos de Pucela no llovía y una vez en camino pues que sea lo que dios quiera.
    Con respecto a las burras **** que yo tengo otra Lapierre y se porta como una campeona, aunque últimamente tengo una rachita de arreglos, (pero es por los Km que lleva enciam).
    Espero verte en la próxima.

    Saludos a todos.

    P.D. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA Y COMPAÑÍA, COMPAÑEROS.
    Ya os he dicho muchas veces que tengo pendiente preparar una Ruta por los SENDEROS SIMANQUINOS, no tenéis más que poner fecha, decírmelo y preparo la ruta, por cierto está todo el mundo invitado.

    Saludos.
     
  10. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Por supuesto que me veras alli compañero, ultimamente cuando salgo en solitario estoy haciendo fondo por que me da que le dais mucho....y no quiero ser una tortuga a remolque.
    Lo de las burras menudos bichos, ***** esa s-works menuda......, pero antes todo estoy muy contento con mi La Pierre, se porta muy bien y con algun cambio mas estara perfecta para mis salidas o rutas.
    Pues nada nos vemos por aqui o sobre 2 ruedas el proximo dia que ya tengo ganas de conoceros y dar una buena vuelta.
    Un saludo
     
  11. vespacito

    vespacito Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como es mi primer comentario y por el nick no me conocerá ni Dios, me presento, soy Fernando del grupo de Palencia (el de la bh).

    Antes de nada, agredecer a Zarmapi por todo el trabajo que realiza y que hace que nuestras rutas se "alarguen" un día más deseosos de ver los mapas, perfiles, fotos, que tan bien prepara.

    Como algunos sabreís el domingo día 8 me metí un castañazo no muy espectacular pero de los que hacen daño en las costillas. Fui al médico el viernes y me dijo 3 cosas: 1) tomar antiinflamatorios 2) Aplicar calor seco y 3) no sacar la bici el domingo. Y que hice? Bingo! ninguna de las tres. Así que aunque salí el domingo no pude disfrutar de la ruta con los compañeros de Pucela (aunque sí de la compañia y conversación del llanero solitario que se quedó conmigo) y volví bien fastidiado. Por todo ello probablemente no me veáis en una temporadilla.
    Zarmapi, disfruta de tus vacaciones y al resto sólo un consejo: aunque todos somos de secano no os quedeís en casa los días que amenaza lluvia....al final tan sólo es una nube.
    A los compañeros de Vallata....espero estar con vosotros la próxima.

    Ciao
     
  12. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    A recuperarse con tranquilidad, hay dos compañeros de Los Hundidos que han estado jodidos con este tema y se han tirado un mes en el dique seco, yo también me di una en las costillas y estuve 3 semanas con molestias.

    No te preocupes que seguro que haremos más rutas juntos.

    Y a mover este post que esta tierra Palentina lo merece.

    Saludos.
     
  13. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es un mensaje para Fernanado,tienes que hacer caso atu nick e ir un poco vespacito. Por cierto yo soy Jose tu ex compañero de bus para Pucela, en breve ya nos volvermos a ver por las mañanas.
    Tu a los medicos ni caso, lo mejor para un golpe es que vuelva a coger calor la zona donde te la pegaste (esto te lo dice uno que no tiene ni idea porque aun no me la pegado ninguna vez de forma seria, pero el dia que me caiga buen hostiazo me dare). Por cierto alguien me puede indicar como localizar a Pablo (Specialiced Roja) o decirle que la gente de los sabados ya hemos empezado a salir a las 9:30 porque desde entoces no se le ve el pelo.
     
  14. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    *****, salis los sabados, domingos....no parais...yo si me meto una buena ruta el sabado, el domigo no estoy para otra similar la verdad, encima hay que cumplir el sabado y el domingo con la novia, amistades y se trasnocha un poco mas con la consecuencia que duermes menos....buffff pero merece la pena.
    Ya me contareis si salis los 2 dias, la marcha que llevais(si vais a tabla o un plan mas excursionista, porque no quiero ser un estorbo si no estoy al suficiente nivel) y los km que os meteis para el pecho.
    Un saludo
     
  15. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te aclaro la situacion los sabados salimos un pequeño grupo 4 o 5 depende de las bajas, solemos hacer bastante trialera y si a un servidor le dejan suele proponer trialeras que tengan alguna bajadita maja.
    Los domingos salen un grupito bastente majo entre 10 y 15, en ocasiones mas.Estos con todo el cariño y respeto por lo general son un poco abueletes (en edad), pero ojo porque tiran de *******. Suelen llanear mas que los que salimos los sabados. Eso si como les de por tirar a mi en mis primeras salidas de domingero me dejaban echo polvo.
    Ya sabes en ambos casos a las 9:30 en la darsena
     
  16. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Muchas gracias por la aclaracion, pues nada tendre que probar las 2 cosas jeje, la verdad es que me encantan los caminos de cabras, trialeras hasta lo que me puede permitir una bike rigida pero de vez en cuando hacer unos cuantos km llaneando no viene mal(coger fondo y eso) me gustas las 2 cosas.
    Ultimamente estoy volviendo ha coger forma, he estado unos años en el dique seco por el trabajo que no me permitia hacer nada y cuando podia estaba tan rebentado y hasta los hue...que nada tampoco, pero cambie de curro y a darle otra vez, buff como lo echaba de menos copon, me compre la La Pierre hace un año o asi y me he puesto al tema de nuevo.
    Entonces los sabados cuantos km os meteis pal pecho? aproximadamente para hacerme una idea, mas que nada como he dicho anteriormente no quiero ser un estorbo si llevais un ritmo alto.
    Un saludo y gracias
     
  17. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel. El grupo de los sabados nos solemos hacer alrededor de 40km, todo depende de la ruta, ya que hay veces que como te pongas a subir y bajar trialeras pasa el tiempo pero no haces un pijo de kilometros.
    yo mañana saldre a dar un corta vuelta por la tarde, si te animas a las 8:30 en la darsena. No puedo salir antes por el curro. Sino pues lo dicho los fines de semana a las 9:30 (yo el sabado no salgo pero si apareces por la darsena mis compis no tendran ningun problema en aceptarte) solo di que vas con ellos y listo. El domingo si que saldre.
     
  18. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Muchas gracias tio por la info, hoy me gustaria salir pero tengo curso del curro y no puedo, haber si lo acabo que solo me queda este mes.
    Pues nada entonces nos veremos este finde, el sabado no podre pero el domingo fijo que me apunto que ademas ya vino el verano(o eso parece).
    Un saludo y de nuevo gracias
     
  19. vespacito

    vespacito Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para AngelV6. Yo me enrolo siempre en el grupo de los domingos. Es cierto lo que te comenta curri respecto a que somos gente más veterana, pero las cosas también han cambiado. Ahora la peña se ha provisto de "dobles" y nos hemos hecho un poco más "radikales". Con la "reductora" nos defendemos, pero si el día es de caminos anchos y se pone el plato grande..... sin falta de modestia te puedo decir que se rueda rápido de verdad.
     
  20. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Lo dicho nos veremos el domingo entonces, a las 9:30 en la darsena no? otra cosa si hay algun cambio de ultima hora soleis postearlo aqui en el foro?
    Un saludo y gracias por la atencion que estais teniendo con nosotros los nuevos.:eek:la2
     

Compartir esta página