_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 voto(s)
    29,4%
  1. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    gracias ya estare pendiente de este foro y asi estoy pendiente de la salida cuando este por alli
     
  2. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van esas fotos de la ruta del sabado, no he podido comprimir todas pero bueno hay os dejo una pequeña muestra,lo mirare en casa con detenimiento para sabir el resto, tambien incluyo fotos de este invierno que estan chulas.
    Por cierto, Pablo GL me imagino que seas PAblo de la Specialiced.
    Whispy aqui te esperamos con los brazos abiertos,solo decirte que la gente que salimos los sabados somos mas trialeros o endureros, la gente del domingo hay de todo pero suelen tiran mas al llaneo.ya te iremos informando.
    Yo por mi parte y la de Pablo te hacemos una ruta de trialeras chula haber si recuerdas los parajes.
     

    Adjuntos:

  3. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    curri1980 gracias, de momento y si no me confuno mucho esas fotos no son del monte el chivo donde estan los aerogeneradores?...... anda queno he bajado veces el cortafuegos con la rigida..... me saltan las lagrimas al recordarlo
     
  4. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas las fotos curri1980
    Saludos
     
  5. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Muy guapas las fotos, ZARMAPI--Monstruo que no soy tan feo *****:crybaby, lo pase muy bien aunque estoy un poco plof pues el domingo haciendo nada he pisado mal y me he jodio la rodilla, esta tarde me he tenido que dar la vuelta por que no podia dar pedales con la pierna izquierda, espero estar bien para el finde, me he viciado los findes a salir y ahora no voy ha quedarme en casa copon.
    Otra cosa Zarmapi, los mapas cojonudos menudo tobogan.
    Un saludo a todos.
     
  6. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las fotos menos dos son todas en el monte el viejo, por la xtr, la del perro.
    Este fin de semana a ver si sale bueno y sacamos otras fotos mas, yo tengo ganas de que me saquen una en el salto de unas de las bajadas del perro, muy guapo el saltito.
    Las que saque el sabado no las puedo subir porque no se bajar la resolucion, ya que solo admite como maximo 1024x???, y estan a 3000 y pico, las se bajar de tamaño pero no la resolucion, si alguien me dice como de una manera facilita se lo agradeceria.
    Esto es lo que tiene el usar camaras que no son propias,
     
  7. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Con mas o menos cualquier programa de retoque fotografico te permite bajar la resolucion y la calidad para que las puedas subir.
    Algunos cuando les das guardar en formato jgp, tambien te sulen dar la opcion de reducir la resolucion y comprimirla mas...
     
  8. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    Abre la foto con el paint,pincha arriba en imagen,luego en expandir o contraer y luego en expandir vete reduciendo por lo menos pon 30%
     
  9. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tiri. Lo Intentare En Casa Haber Como Salen.
    A Ver Si Te Animas Un Sabado A Salir Con Los De La Darsena(9:30), Que Segun Me Ha Contado Pablo Debes De Ser Un Espectaculo Bajando, Asi Haber Si Aprendo Algo De Ti.
     
  10. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Curri1980 Yo te aconsejo que te bajes algun programa de internet para redimensionar fotografias hay muchos gratuitos y podras redimensionar todas las fotos a la vez.

    Prueva en este enlace por ejemplo.
    http://www.softonic.com/windows/tamano-y-dimensiones
    Saludos
     
  11. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya llegan las fotos del sabado anterior, como vereis nos son tan de accion como las anteriores pero para que no veamos un poco no estan mal.Las iba a publicar en el Semana o en el Hola pero es que apenas me daban dinero, entonces dije pues la exclusiva para el foro.
    Hasta mañana a las 9:30 quien tenga ganas
     

    Adjuntos:

  12. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Que Jose Carlos estaba pasandose al lado "radikal", luego se queja que la
    bici se le rompe:mrgreen:
     
  13. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este fin de semana a sido al reves el sabado rally y el domingo trialeras.
    Las fotos muy bien, nos vemos el sabado.
    Saludos
     
  14. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Este finde retirado menuda ******....sigo con mi rodilla jodia y no he salido en toda la semana...el lunes ire al fisio haber que me dice...espero que nada chungo y encima lo que mas me jode que fue sin hacer nada :evil:
    Pasadlo bien y hcer el cabra todo lo que podais, un saludo pa tos
     
  15. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Angel que no sea nada ,es mejor descansar y ver que es lo que te ha pasado... ya vendran tiempos mejores.
     
  16. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos. esta vez las fotos van rapido, hoy hemos hecho una ruta nuy maja.
    Se ha juntado hoy Javi un chico majete. Tiene un invento guapo en el manillar para acoplar la camara y sacar videos segun se baja, una chulada, hay que ver el resultado en el ordenador, yo lo vi en la camra y sale guay.
    El radical de Jose Carlos lo daba todo, Pedro como siempre reguñando pero seguia hay.
    Bueno espero que os gusten y seguiremos mejorando.
     

    Adjuntos:

  17. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas las fotos haber si vemos los videos

    Saludos
     
  18. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    ESos videos molan, yo estoy haciendo tambien un invento de ese tipo para el movil o camara, las bajadas seguro que quedan cojonudas, muy chulas las fotos y gracias por los animos Zarmapi, estoy de un aburrido que flipas.
    Un saludo
     
  19. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he tendio un pequeño percance y no he llegado a tiempo a las 9.30, justo cuando voy a coger la bici sorpresa rueda pinchada.
    Asi que sali a toda prisa para la darsena pero ya se habian lasrgado los domingueros.
    Me subi solo para el monte y ayi me encontre con Tiri, me indentifique como quien era del foro y me invito a ir con ellos. Muy bien con ellos, lo unico que tengo mucho peligro con ellos porque en las bajadas les intento seguir y yo no estoy a su nivel. Me coacionaron para bajar Villamuriel estrem y baje casi toda una bajada me falto un tramo pero y hice otro tramo que menuda inclinacion que tenia pero bueno al final salida satisfactoria y mejorando en tecnica.
    AngelV6 lo del soporte para grabar es una chulada. un dia con mas tiempo te adjunto un dibujo de como lo tiene Javi, es sencillo una vez que se lo has visto a alguien. Eso si salen unos videos que son una pasada, casi como profesionales.
     
  20. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Os dejo la ruta del Domingo, una imagen de la subida de husillos, y la zona donde nos "despitamos" en teoria si tenia salida, ahora verla tal y como esta el terreno es otra cosa.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página