_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 voto(s)
    29,4%
  1. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Hola paisano
    El domingo se junta mucha gente en la darsena a las 10:00 y las rutas pueden ser de todo tipo, algunos salen mas a rodar y algunos nos gusta mas hacer el cabra.
    Tu acercate por alli que seguro que habra gente para dar pedales.
     
  2. MarioPalencia

    MarioPalencia Novato

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Guay!! pues mañana nos vemos!!!
     
  3. Estoikov

    Estoikov Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Palencia
    Buenas, dado que desde Navidad ya encontré piernas para llegar hasta la Casa Grande en el Monte El Viejo, bien subiendo por Dueñas empalmando por el camino de Valdegrillos, bien por el Arroyo de los Vallejuelos pasando Villamuriel por la paralela al Canal, quería preguntaros que rutas de bajada recomendáis desde la Casa Grande, un día acabé saliendo por un camino que daba al desvío de la carreteral provincial que da a Autilla o Ampudia, y otro creo que salí por un R2, o R3, no sabría decir cual, que en la bajada tenía un par de tramos jodidillos, en uno de ellos eché pie a tierra porque veía unas roderas que, de meter la bici, corría el riesgo de volver a casa con menos piezas dentales. Gracias!
     
  4. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Hola, tengo familia en Villamuriel y este finde quería llevar la bici , tenéis alguna ruta de enduro x esa zona? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Hola

    AHi cerquita tienes lo que llaman el Villamuriel extremo pero si no sabes llegar es casi imposible de explicar......segun llegas al pueblo veras una antena de telecomunicaciones en el monte, pues de ahi direccion sur tienes unos senderos muy chulos asi que "pierdete! un poco en esa zona.
     
  6. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Gracias ,buscare, algún track no tendrás verdad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Como dice el compañero desde la zona de la antena hay varias bajadas endureras.
     
  8. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Por las indicaciones q me dais os referís a monte viejo verdad? Estoy mirando un poco en wikilock y de momento no encuentro nada con descripción endureces, como decís tocara perderse jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. benito

    benito El señor de la aberración

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Para ir a la zona de Villamuriel extremo sube por la carretera del cementerio (de Villamuriel) y al llegar a él sigue por la izquierda hasta las antenas. Una vez allí sigue recto por el camino hasta el borde del monte y ahí salen varias variantes. Otra forma de llegar es, nada más empezar a subir la carretera del cementerio verás que sale un camino ancho que sube por la izquierda, remóntalo hasta la última curva a la derecha justo antes de terminar la subida salen a mano izquierda varias bajadas bastante complicadas. Si sigues por este último camino vas a dar a una explanada con cuevas a mano derecha sigue recto y daras con una triatlera muy chula que te va a llevar a la subida de los vallejuelos.
    Espero que te haya servido de ayuda. Todas las sendas que hay por esa zona son muy chulas, muchas de ellas terminan llevándote al monte el viejo.
     
    Última edición: 6 Jul 2017
  10. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Muchas gracia x las explicaciones, por lo q decís las antenas y las bajadas están donde marco con el círculo verde verdad? Pero esas bajadas no son muy cortitas? No está mejor justo El Monte de detrás q marco con el rectángulo verde?
    Siento ser tan pesado jeje
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    NO esperes encontrar bajadas kilometricas por aqui porque no las hay, encontraras trialeras chulas, tecnicas, senderos, pero no bajadas para aprovechar tu bici de enduro a tope...si no pasate por la darsena del canal a las 9 - 9:30 el domingo y sales con la gente.
     
  12. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Muchas gracias a todos x las indicaciones, ayer me salió una rutina maja y encontré todas las bajadas q me dijisteis, cortitas pero divertidas y El Monte donde están los ciervos para rodar muy bien también,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Me alegro de que te gustara.....aunque parezca que no hay unos senderos muy chulos por aqui y si te acercas a Tariego o al "Chivo" ni te digo....
    SI continuas por aqui algun tiempo mas hazme caso y acercate a la Darsena del canal que sale mucha gente y ademas hay de todo, para rodar, par ahcer senderos...de todo un poco.
     
  14. benito

    benito El señor de la aberración

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Efectivamente lo que llamamos Villamuriel Extremo está en la zona del circulo rojo, en la parte que sería las 7 - 8 en un reloj analógico. En el cuadrado hay bajadas muy chulas pero sobre todo sendas. Las bajadas en esta zona son muy cortas vayas donde vayas pero en cambio las sendas son bastantes largas. Hay una de ellas que se utiliza en la marcha de los botijeros que haciéndola a fuego te dura más de 20 minutos. Lo mejor es que quedes con algún grupo sobre todo a los que les gustan las trialeras y te vayas con ellos. Yo en concreto quedo los domingos a las 9:30 en la dársena y suelo dedicarme a las sendas.
    Un saludo,
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    hola, alguien sabe de alguna trialera o senderos interesantes por la zona de la montaña palentina??
    algo conozco pero por si acaso alguien sabe del típico sendero o bajada guapa
    gracias.
     
  16. V0LUM3N

    V0LUM3N Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola. Tal vez puedas encontrar alguna ruta interesante en la web de recorrepicos.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  17. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Palencia, Cervera de Pisuerga.
    Buenas, senderos pocos. Es lo que tiene el parque. Puedes encontrar alguno, pero no te aseguro nada y además te puedes llevar una papeleta con un autógrafo.
     
    • Útil Útil x 1
  18. Morenoibeas

    Morenoibeas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenos dias,
    Me podrias decir quien lleva Scott ahora en Palencia ? Y la calle donde esta ubicada?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  19. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Se llama 190PPm
    Está en la Plaza Pintor Caneja ( donde está el edificio de la Junta de Castilla y León)
    34001
    979698024
    Iñigo
     
  20. cesar mariano

    cesar mariano Novato

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto
    Buena tienda , con gente muy profesional
     

Compartir esta página