_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 voto(s)
    29,4%
  1. Morenoibeas

    Morenoibeas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  2. GorKid

    GorKid Miembro

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Iker, ví que disfrutaste las bajadas por Palencia. En breve haré visita familiar a Palencia capital, quiero llevar mi bici y quisiera saber si tienes el Track o alguien del foro tiene algún track, para seguirlo y no perderme, de senderos y bajadas chulas por esa zona del Monte o Villamuriel o alguna zona cerca, en coche, de Palencia.

    Muchas gracias.
     
  3. santolo33

    santolo33 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Por lo que he ido explorando algún día suelto la zona tienes varias opciones:

    1.- Desde la ciudad subes a la casa pequeña del monte por el caracol (no tiene pérdida, y sino pregunta a alguien por donde se va, todo el mundo lo sabe), y desde ahí salen varios senderos muy cortitos, rápidos y sencillos sobre todo saliendo por la derecha (mirando la ciudad). upload_2018-8-9_11-58-59.png
    Una vez hagas alguno de ellos, puedes ir tirando hacia la derecha bordeando la línea superior del monte hasta llegar a la zona de villamuriel. Allí en los alto verás unas antenas (se ven claramente) subiendo por el cementerio de villamuriel.
    upload_2018-8-9_12-4-20.png
    Pues bien, desde ahí encontrarás otros tantos senderitos cortos pero divertidos. Hay zonas también muy empinadas que es la única complejidad que tienen. Y luego desde allí o bien te vuelves a Palencia por los senderos junto al rio o vas subiendo por el monte.

    2.- Subes hasta el monte el chivo, y por ahí sigues la línea que va por los aerogeneradores y vas a ir encontrando multitud de senderitos que puede ir haciendo, y lo mismo, cortos y rápido con alguna zona un poco escarpada con piedras. Hay una zona que hay una rampa para dar un salto (aprox 2m de altura, es visible desde la carretera), y por ahí han preparado alguna zona con saltitos. Sería toda esta zona que señalo:

    upload_2018-8-9_12-6-15.png

    Al final toda esta zona consiste en estar investigando un poco. Hay muchos senderitos casi todos del mismo estilo.

    Espero que al menos te pueda servir como punto inicial de contacto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. GorKid

    GorKid Miembro

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias. Salí un día por la zona de Villamuriel. A ver si puedo acercarme al Chivo. Un saludo.
     
  5. elcaballeroandante

    elcaballeroandante Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    hay alguien aqui????????
     
  6. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    104
    Están en la Dársena...
     
  7. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    302
    Cámara.jpeg
    Esto me he encontrado hoy, en un senderillo entre el cigarral y la peraltada, por asco y por vergüenza ajena la he recogido y me la he bajado para la basura, no es la primera vez que me toca hacerlo. Decirle a ese infraser, a ese cerdo, que no tiene ningún derecho a ensuciar nuestro monte, que no es un ciclista, y que sin ser una persona violenta ha tenido suerte de que no le pille haciendo semejante cerdada, le iba a dar yo otro uso a la cámara. Perdonad por el post, pero es que estas cosas me ponen malo, no entiendo como alguien que en teoría sube al monte para disfrutar de la naturaleza se le ocurre tirar una cámara, allí en todo el medio. Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a ese colectivo de personas que disfrutan el mtb por nuestro monte, orgulloso de ser un CICLISTA, que es algo totalmente independiente al nivel o a la máquina que tengas, gente que disfruta en la naturaleza, la cuida y la respeta. Tú cerdo, quédate en tu casa viendo la tele, todos saldremos ganando, estás dando una imagen falsa de lo que somos los ciclistas, igual que los que tiran los envoltorios de los geles y demás, alguno se cree que está en tour o algo así, y claro la gente que pasea se encuentra esta basura y con razón piensa mal de los bicicleteros. A todos se nos puede caer algo alguna vez por mucho cuidado que pongamos, pero esto es premeditado, CERDO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    104
    Aprovechando que esto tiene movimiento, quiero agradecer y si es posible localizar a un SEÑOR que por octubre me encontró subiendo a pata por los pavos. Había pinchado y tenía de todo menos una cámara para solucionar el incidente.

    Me prestó una cámara de válvula fina, y me ahorro darme todo el pateo....

    Arreglé el pinchazo en casa, metí la cámara que necesitaba en la bolsa y llevo siempre en el maillot la cámara que me prestó. Me gustaría localizarlo, devolverle su cámara e invitarle a una cerveza.
    Tendría unos 50años, pelo gris, delgado y tenía una Trek gris.

    Si alguien cree que lo reconoce, que me envíe mp.

    Respeto al último post, un cerdo quien lo tiro.
     
  9. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Mira tú por donde esto tiene vida :):), últimamente no hay más que grupos cerrados de bicicleteros con lo bonito que lo teníamos hace unos años, poníamos por aquí una quedada/salida a tal o cual lugar y nos juntábamos un buen puñado de buena gente, compartíamos ruta,bocadillo, risas,averías...........ainnnnsss que tiempos aquellos.
    P.D: quizás se le haya caído la cámara, o vamos a pensar eso.
     
  10. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    302
    Toda la razón del mundo Miguel, y sí, pensemos que se le ha caído la cámara. De todas formas yo también creo que en algunos aspectos hemos ido hacia atrás perdiendo algo muy bonito que teníamos. A veces me cruzo con gente que ni siquiera devuelve el saludo, paras a preguntar a uno que está parado si necesita algo y te mira con desconfianza, etc...Pero bueno, son los menos, el resto del colectivo es gente muy sana, o esa es mi opinión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. elcaballeroandante

    elcaballeroandante Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    pos...
     
    Última edición: 11 Abr 2020
  12. benito

    benito El señor de la aberración

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
  13. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.762
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    48950 CREW
    Dinos la verdad, estabas borracho no?
     
  14. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
  15. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    302
    Hola, hoy en una ruta por carretera se me ha partido el soporte del radar varia del garmin y lo he perdido, hemos vuelto a rehacer el camino y nada. Si alguien lo encuentra se lo agradecería muy mucho, sé que sois muy buena gente esos de las bicicletas. Ha sido por Dueñas, Aguachal, Santa Cecilia, etc, carretera.
    Muchas gracias.
     
  16. benito

    benito El señor de la aberración

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Como una cuba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página