_presentacion Y Estreno De Mi Stumpjumper Fsr_

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RICARKTM, 13 Feb 2006.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Y pq cambiar las Truvativ Stylo por unas XT-XTR?? q no van bien?? Pq son de la gama alta de Truvativ. Vamos q si yevara unas deore pues aun lo veria normal, pero asi...
    No se es una opinion :)

    Un saludoo
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    holas a ver en mi grupo ya cayeron tres azules una la mia jeje, y una negra, eso unida a la de pablin q ya lleva desde el 2004 dando guerra, tienes mi bici en el censo , y si en lugar de las crossmax le metes como quiero hacer yo unos bujes dt 240 y unas llantas mavic 819?????????
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Bienvenido al club de las FSR, yo estoy encantado con el comportamiento de la suspension.
    A disfrutarlal.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    preciosa pero comos igas cruzando la cadena como en la foto 2 y la tres noi te durara na esas transmisiones
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    ***** tio, estoy contigo en todo lo k comentas..., sólo que yo ya me he pillado las bielas XT :wink: por que me gustán y las he pillao super baratas en Baltasar-MTB, lo proximo las Crossmax XL.
    Salu2
    Ricar
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Si k van bien, y se k son de gama alta, pero lo de las XT (ya están encargadas:) ), es por capricho y estética, me han salido tiradas en Baltasar-MTB, aparte supongo k algunos gramillos tb caerán no??:comor3

    No creo k las 819 con los bujes DT sean muxo mas ligeras, y estéticamente las Crossmax XL me encantan...:love , aparte las tuve en mi anterior rigida y les di tralla, y con mis 95kgs ni una sola holgura.

    Hacia tiempo k le tenia exado el ojo, y por fin es mia. En cuanto a la suspensión si k va de maravilla....

    Ya me di cuenta al rato, despues de un bajadón wapo habia un repecho y no cambié plato:???: , asi le podré montar las XT antes...;-)

    Salu2
    Ricar
     
  7. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Muy guapa tio, la verdad es que hay muchas como la tuya, dentro de las dobles es de las de mejor estética, en cuanto al sillin discrepo con velocidad terminal, mis 2 primeras salidas llevaba el culo incomodisimo, ahora menos pero aun sigo descontento con él, en breve me pondre un slr o un carbon del decathlon, que la disfrutes.
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Estoy contigo, creo k hay una versión del Rival que lleva en anchura de 145mm, k ese si me iría bien, ya veré que le agencio, porque para mi la comodidad es primordial (hago salidas siempre de 50kms en adelante)...

    Salu2
    Ricar
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta bici es una castaña, no se porque es la superventas, la verdad ;)
     
  10. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Como algunos sabeis yo tambien estaba esperando la stumpy azulita :aplauso3 , la fui a recojer ayer por la tarde y he salido esta tarde a probarla.
    En los 30 km que he hecho, he probado de todo pero me ha sorprendido la comodidad que tiene bajando, parece que vaya sobre railes de algodon!! :saltarin , la talas se lo traga todo y la trasera perfecta. subiendo va bastante bien aunque no se si es la sensacion del cambio de bici/rueda o que llevaba 2 semanas sin salir pero me a dado la sensacion de que el neumatico de atras lastra un poco.
    En cuanto a los frenos, supongo que necesitan de mas km y frenazos para acabar de ajustarse pero he hecho una bajada de 3km con mucha pendiente y han respondido muy bien, asi que si mejoran despues pos mejor aun...
    En definitiva que me ha dado buen rollito y ya tengo ganas de meterle mas caña! :boxing
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    mi buen amigo los bujes dt 240 son ligerisimos 154 gramos y 273 gramos si quieres ligereza en las crossmax tienes q tirarte las sl y esas ya son una diferencia d epasta abismal, en mi grupo hay de todo, y de los dt 240 hablan maravillas, de las crosmax no hablan mal pero tampoco bien, tu asegurate bien del peso - precio -duracion q muchas veces interesa montar unas llantas a a tu gusto q comprarlas hechas , a como dato curioso q oi hablar antes del sillin, yo en mi vieja bici tenia un avatar, y este literalmente me destroza el culo, me tengo encargado ya el toupe,de automaticos estoy estudiando unos xpeedo de titanio, tija un easton ec90 recto, manillar easton ec70 cnt, la potencia soy un mar de dudas npi, pero bueno todo lo q os digo va pa largo de momento lo primordial el sillin, y opsiblemente los automaticos, lo demas con el tiempo, a y las bielas esq ni estrene las truvativ,si alguien las quiere las vendo estan sin estrenar, las tengo apalabradas pero ya estoy cansao de esperar jejeje, perdonar por el ladrillo y saludos desde las tierras astures
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a dato curioso las adrenaline en barro.................
    puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
     
  13. the last

    the last Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Crazy.

    Donde te has comprado los 2000 leiros en patatas. Parece un buen sorteo no?
     
  14. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    **** the last, menudo atracon de patatas carrefú que me he pegao :babas !! pero al final ha valido la pena y me ha tocado el premio gordo :aplauso3. Creo que he acertado de lleno en la eleccion, todavía no puedo sacar conclusiones definitivas pero las primeras son muy positivas :dance .
    Estoy viendo que mucha gente le está cambiando llantas, manillares y tijas pero realmente le sacas peso a la bici con una tija y un manillar? o es por caprichos de estetica? Yo de momento solo le he cambiado el cassete por un XT pero no creo que le vaya a cambiar ni bielas ni nada, almenos hasta que no pase un tiempo, ahora quiero ahorrar para el cuentakilometros de VDO el MC1.0+ que tiene altitud, desnivel, temperatura...pero estoy mas tieso que la mohama!!!:cunaoo
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo pille el vdo c2 yo altimetros no quiero mas, tube un cateye y fallan mas q una escopeta feria
     

Compartir esta página