Añadir mapa a Etrex Legend!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por NetYaco, 25 Mar 2007.

  1. NetYaco

    NetYaco Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado añadir los mapas a mi legend, pero a parte de los que encuentras en los foros, no se como poner yo uno mio, como por ejemplo este:

    http://www.diba.es/parcsn/parcs/MapesCarreteres/p3mapA3.htm

    No se a que resolucion lo tengo que poner, no se como calibrarlo, no se con que programa es mejor ponerlo, no se si luego lo podre quitar, o podre alternar entre los mapas que ponga......Como veis, un monton de dudas!

    Agradeceria muchisimo que alguien me echara un cable, ya que me interesa mucho poder poner los mapas solo de las zonas que vaya a explorar, y de paso podria ponerlas en el foro...

    Lo dicho, muchas gracias de antemano!

    Un saludo!!!
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    NO SE PUEDEN METER MAPAS QUE SEAN UNA IMAGEN RASTER EN NINGUN GPS GARMIN (al menos de los básicos). De momento eso esta reservado para las PDAs.
    Si aun sigues queriendo meterlo lo tendrás que calcarlo con tu programa vectorial favorito, convertirlo en mp y luego procesarlo con el cgpsmapper y tendras un fabuloso img vectorial que si podras meter en el legend.
    Pero lo mas facil es que cargues alguno de los que ya estan hechos, que de cataluña si que hay, y colgados en el post "alguien quiere mapas autoinstalables...." y que esta fijo al principio de esta seccion.
     
  3. NetYaco

    NetYaco Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que imagenes tal cual no se pueden meter, lo que preguntaba era como hacer ina IMG, calibrarla y todo eso...Lo que me interesaba tambien era hacerlos yo, porque asi podria hacer solo una zona del mapa, y podria ser mas detallada, que el mapa de toda la isla de mallorca entera(Ya que soy de mallorca). Y mi otra duda era si una vez puestos los mapas, se pueden volver a borrar, ya que al no tener cable USB, si no serie, pues no puedo acceder directamente al GPS.

    Bueno, gracias de nuevo y un saludo!
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Pues entonces mirate lo que hay ya hecho sobre Mallorca y te ahorras el trabajo porque va a ser dificil de superar.
     

Compartir esta página