A alguien le costó un divorcio la bici???? jajjajjjaaj

Tema en 'General' iniciado por FranKTMC, 28 Jul 2012.

1. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Grandes verdades y la culpa no es toda para vuestras mujeres

Última edición: 29 Jul 2012
  2. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja que bueno yo no digo nada. Pero si la dejara escribir en de este tama nos lo cerraria por palabras mal sonantes jaja

3. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ningún problema , salgo casi todos los días y suelo estar unas 3-3'30 h en la bici y es mas a veces me regala cosas para la bici , me acompaña a todas las marchas y a todos los sitios que voy , hasta ahí perfecto, el problema es cuando me acerco a la flaca (la de carretera) entonces es cuando empiezan los TRUENOS :meparto:meparto

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es que hay cada post, a mi la bici no me ha provocado un divorcio, porque me la provoco la moto.

5. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Jeje identicamente igual que tu salgo con los compañeros que tenemos todos los crios y llegamos a la misma hora si no nos meten la bronca padre !!!..

Saludos.

6. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mi el foro cada dia me sorprende mas.... "Os ha costado el divorcio la bici" "Que hacer si atropellas a alguien"... lo proximo sera "¿Cual es la manera mas rapida de inchar las rueda?" o algo del estilo...

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Jajajajaja

8. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    El problema es si tu mujer no hace deporte, no lo entienden.

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

+1000000000 infinito

10. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Expliquese usted que mi no entender lo de la flaca

Elemental, querido Wilson. Mi chica estaba a uñas conmigo porque antes corríamos juntos y luego le fui infiel con la bici. Luego lo que hice fue restaurar una para hacerla habitable y se venía conmigo...solucionado, al final decidió apuntarse a un gimnasio y como la cabra tira pal monte y no tiene bici se pasa el dia haciendo spinning :)

11. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Raideks lo de la flaca creo que puedo responderlo yo...
    La gente en cuanto dices flaca o ciclismo de carretera lo asocia a atropellos, coches, velocidad ... y a una mujer madre de XX hijos no le gusta que su marido esté por la carreteras nacionales de España un domingo por la mañana cuando los jovenes están volviendo de la fiesta del sábado por la noche o cualquier otra cosa.

12. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mí entender, gracias...A mi la verdad que aunque me ataca la tentación ni loco cojo la bici un viernes/sabado por la noche...La de veces que he ido con gente que se motivan y van a 60 por ciudad y estar pensando que me salga alguno pensandose que es Alonso y me reviente....uuufff, lagarto, lagarto!

13. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente eso es así, yo cuando salgo con la flaca procuro salir todas las madrugadas y evitar los fines de semana , y si salgo un finde cuando veo coches del estilo Seat LEON me pongo detras del quita miedos . :rolf

14. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero lo has clavado mejor creo que no se puede esplicar.

15. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya estamos con los topicos de los coches!!!

Impossible is nothing

16. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy pensando...pero como puede costarle a alguien un divorcio la bici? En serio hay gente asi? Pues estamos cojonudos de la cabeza entonces...

Impossible is nothing

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Una bici vale mucho!!!!!, las mujeres las tienen celos, jajajajajaaaaa, lo bueno de la bici, es que la puedes montar cuando te apetece, no cuando te dejan, jajajajajaaaaaaaa

18. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Veo que aquí hay de todo como en botica. No se si seré el único que va a hablar bien de las parientas pero allá va mi caso (a lo mejor me llueven las ******* por parte de algún forero). Yo voy a cambiar de bici y si por mi mujer hubiera sido ya me la habría comprado, se preocupa porque la bici que tengo es muy barata y ya le he dado un trote que no veas y empieza a pedir repuestos. Y yo no quiero meter un duro en esta bici y quiero esperarme a pasar las vacaciones y a que aparezcan los modelos del año que viene y ella me dice: "podríamos dejarla encargada antes de irnos y así para septiembre ya la tienes, que es tu medio de transporte". Y yo: "espera a que volvamos y en septiembre a lo mejor con los cambios de modelo sale alguna oferta". Y ella: "pero es que luego dices que pueden tardar en traerla". Y yo: "pues voy tirando con esta hasta que llegue, que prisa no tengo". Vamos que tengo un cielo de pareja, y estamos hablando de unos 800€ en el cambio de bici que luego a lo mejor puede ser mas o menos.
    Saludos a todos.

19. d`ruta

d`ruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, yo tambien soy afortunado. Me conoció cuando yo competía o entrenaba todos los fines de semana. Ahora que tenemos un hijo y menos tiempo libre sigo practicando bici todo lo que puedo. Ella sabe que lo necesito. Es parte de mi forma de vida. Eso si cuando no se puede no pasa nada. Lo importante es ella y mi hijo.

20. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Toodo se resume a una cosa: Cuestion de prioridades.

Compartir esta página