A alguien le ha pasado esto?

Tema en 'General' iniciado por kystoower, 24 Ago 2006.

  1. kystoower

    kystoower Novato

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quería saber si a alguien le ha pasado esto, o algo parecido.

    Tenias yo diez años y andaba en bici a todas partes, circuitos y contrarelojs en el barrio con los amigos, eran años de Indurain, todos alucinábamos con el ciclismo. De repente, sobre los 14 años descubrí que se podía bajar por el monte como un animal, y 4 años estube haciendo rutas por el monte, con los amigos, en rutas organizadas, cuidaba mi bici con mucho amor, le compré tijas, sillines, una horquilla, etc, todo mi dinero era para ella. Pero,amigo, llegaron los 18 y 19 años, y entre irme a vivir fuera por estudios, las chicas, el salir (Lo que conlleva fines de semana sin "Mañanas") el coche... etc dejé la bici de lado.

    Pero este verano mihermano me pidió mi bici y cuando la saqué del garaje, un escalofrío me recorrió el cuerpo, y le dije que sí, que se la dejaba, pero la empecéa coger yo, al principio para recaditos, luego para dar una vuelta, y ahora ya para salir a hacer rutas. Me compré un poco de material para andar, y he recobrado la vieja ilusión por el mountain bike que aguardaba paciente en el fondo de mi alma. Ahora, hasta me he decidido a comprarme una bici, de hecho está encargada, dado que mi vieja Giant pide papas (tiene 12 añazos la campeona).

    En definitiva, siento el tostón, simplemente quería saber si os ha pasado de dejarlo , como o, que lo dejé 2 años y medio,y habéis vuelto con muchas más ganas. Mis piernas responden mejor, mi cabeza también, hago rutas más largas, controlo mejor la bici, subo más, etc.

    Créeis que es un amor pasajero por el mountain y que esta vez no lo dejaré, (mi novia lo entiende por lo men os jajaaa)?? Es que hasta me gusta ya mas que el futbol!!!! XDXDXDXD

    Un saludo y a darle fuerte a los pedales!!!
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues a mi si que me ha pasado. Toda mi vida andando en bici y yendo a todas partes con la bici, a hacer recados, al cole, los fines de semana y dias de fiesta con los amigos en bici... en fin, siempre que me movia era en bici. Lo dejé cuando me saqué el carnet de conducir porque vendí la bici a un amigo que la necesitaba mas que yo. Ahora, 10 años despues, he reemprendido otra vez. Como tu, bici nueva y a pedalear.
     
  3. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Yo he vuelto despues de mas de 10 años, me compre una bici normalita y hace poco me he comprado lo que llevaba soñando cuando tenia 15 o 16 años y veia esos maquinones inalcanzables, una bici de 2000€.
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    jejeje, he sufrido el mismo fenómeno, después de andar mucho en bici en mis años jóvenes, empezó la universidad, las épocas de dispersión, hasta que un día hablamos de hacer el camino de santiago, la volvi a coger con fuerza, pero como una obligación no como una diversión. Hice el camino, 500km en 6 días, y dije que no me montaba más en una bici...eso fue en el año 99, años después en el 2004 después de no haberla vuelto a tocar la vi en el trastero, mi vieja trek singletrack 970 rígida, ahí colgada, con las ruedas deshinchadas, con los neumáticos jodidos...la llevé a hacer un lavado de cara, limpieza, cambio de piñones, cables...al cabo de un par de días me la devolvieron, y yo hice una marcheta 15 km, volví a descubrir el páramo de castilla...al día siguiente otros 20, y una puesta de sol increíble...así que terminé haciendo 4 días bicicleta, y sintiéndome cada vez mejor...una semana en picos de europa...otro Camino de Santiago desde Saint Jean subiendo a roncesvalles como un camión...pero, una tendinitis me dejó 2 meses en el dique seco, baja, luego recuperar tiempo en el trabajo...y así la bici se quedó otra vez aparcada durante unos meses, hasta el siguiente verano, que volví otra vez a salir, pero fue la bici la de los achaques, después de 18 años de servicio la he dado una retirada digna, y ha sido sustituida por una nueva Trek fuel 70, una pequeña maravilla para ir explorando las posibilidades de una doble suspensión, y yo volviendo a disfrutar con la bici...así que de re-reenganche :D

    un saludo y a disfrutar!
     
  5. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Pues yo creo que nos ha pasado a muchos....

    A mi me pilló un poco antes el dejármelo. A los 15 años me compraron la moto.... y nada... entre eso y luego a los 18 irme fuera estudiar...no volví a montarme en una hasta los 26..... ahora tengo 33 y desde que volví a meterme en este mundillo voy por la 4ª bici... que espero que me dure por que con la pasta que llevo invertidaaaa.

    Nada.... esta es mi historia..... pero estoy seguro que ya no me lo vuelvo a dejar... mientras el cuerpo aguante.

    salu2
     

  6. kystoower

    kystoower Novato

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya m siento un poco más trankilo. Es que ando acojonado por gastarme 840 eurazos en la bici por si lo vuelvo a dejar,jejej!!

    Pues espero que no lo siga dejando nadie para cada dia ser más!!!
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si, creo que es habitual.
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, pero mi caso es que deje de competir y solo la cogia en verano por las tardes, no se es algo muy especial el volver a la bici que tantas alegrias me ha reportado, es sencillamente algo muy personal e indescriptible una sensacion pero que muy muy profunda

    saludos
     
  9. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo estoy en esa edad, de irme de casa para estudiar, chicas, salir sin entrar en casa y aun asi cuando puedo cojo la bici pa darme mis rulos de 50 km aunque vaya de reseco por los efectos de los brebajes que preparan en los garitos de mi pueblo.
     
  10. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a mi me pasó lo mismo, yo la tuve aparcada 7 años :oops:
     
  11. DBASCENT

    DBASCENT Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf! es casi la historia de mi vida......este invierno cuando fui al trastero a ver si podía empezar de nuevo me dio ese escalofrío al ver mi vieja Diamond Back (pero vieja vieja) de cromoly........me acabe comprando otra que voy mejorando, pero no tengo narices para deshacerme de la vieja......
     
  12. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    ......los 18-19, son muy duros... no das a basto, tanta fiesta...... jajaja
     
  13. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    a veces es bueno tomarse un descanso relativamente largo , y asi luego se vuelve a coger el "vicio" con muchisimas mas ganas!!!
    disfruta de ello ahora compañero!!!
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    a mi me robaron mi BH TOP LINE 250, y no habia dinero para mas, pero ahora mi massi me ha revivido
     

Compartir esta página