A alguien le ha pasado????

Tema en 'General' iniciado por willy07, 1 Oct 2007.

  1. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Ayer haciendo una ruta bajando por una pista foretal debia ir a 35 40 mas o menos y me di una nata que parti casco medio grogi costillas.hombra,la cara con las visera hecha polvo ,pero lo bueno es que no recuerdo como cai,es decir el motivo de la *****.
    Yo creo que tenia que ser muy rapido por que no me entere de nada
    Saludos (estoy mas morao que una mora)
     
  2. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    pues con la bici no, pero sí que me he dado algún piñazo y no recordar la transición, jajaja
    pues nada que te sea leve y te recuperes pronto, un saludo
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    De principio, recupérate pronto.
    Luego, no hay que arriesgar, siempre hay que poner todos los sentidos en las bajadas y más cuando alcanzamos velocidades elevadas.... los riesgos ahí los tienes.

    Saludos
     
  4. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Gracias por contestary si a veces voy demasiado al limite y no vale la pena ya que luego esta ****** te dejan fastidiao unas semanas,mas la bronca de la mujer etc
    Saludos:confused: :confused:
     
  5. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    hola compañero te cuento, yo a los 9 años o asi me meti una grna ***** con la bici, me abri la rodilla se me veia el hueso buen oque sabes tu mas de 30 puntos... una movida increible y solo me acuerdo de cuando me levante del suelo y tansiquiera me golpe la cabeza ni nada y la gracia me costo tener ahora la rodilla derecha sin sensivilidad pero bueno gracias a dios solo me queda una gran cicatriz y puedo hacer este grandisimo deporte, y mas datos personas que conozco que se han accidentado en motos y de mas solo recuerdan y el antes y el despues, la "transicion" no y yo creo que es porque los accidentes courren en milesimas de segundos y el cerebro no es capaz ni de asimilarlo, no lo se es mi teoria ni soy medico ni nada de hecho tengo la eso y poco mas haora estoy en primero de bachiller xD
    Saludos y recuperate
     

  6. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Hola:

    Todo el proceso de tener un accidente ocurre tan rápido que hay momentos que no puedes acordarte, supongo que debido a la tensión que vives en ese momento.

    Que te mejores
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo oí una vez en no se que documental (si srs. hay alguien que los ve) que en situaciones de panico, o situaciones extremas como accidentes y cosas asi, toma el mando la parte instintiva del cerebro, para evitar el peligro, es como si entraramos en piloto automatico por decirlo de otro modo en ese pequeño espacio de tiempo tu no eres el dueño de tu cuerpo el se autoprotege, vamos que estas desconectado un ratin
    por eso no recuerdas nada es normal
    pero vamos mejor que tel o diga un medico por si acaso que yo hablo por una cosa que oí en la tele, no te fies mucho
     
  8. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Ok gracias por las aportaciones,los medicos me han sacao RX para forrar el piso un par de semana por lo de las costillas ylistos pero no bajare ta rapido ya van 2 cascos desde junio.
    Saludos:llora :llora :llora
     
  9. ManuVegano

    ManuVegano 100% proteína vegetal

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Eso también lo había escuchado. De todas maneras yo tuve un accidente con la moto y recuerdo todo en plan fotogramas y hace ya más de dos años.
     
  10. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    yo sin irme muy lejos, hace dos semanas iva vendido por una media trialera con la bike (hago dh) e iva demasiado pasado yo lo sabia pero queria arriesgar creo que iria sobre los 50km/H bajando porque es unaa especie de single track, bueno el caso es que vi una tuberia e intente frenar porque habia tambien un zocabon de los buenos echo por el agua a su lado.

    se que se me metio la rueda en el surco del agua y la tuberia y la ***** fue monumental, rallé las gafas, con la rodillera puesta se me abrio una brecha en la rodilla etc etc..

    solo recuerdo cuando me levante del suelo esas decimas de segundo no recuerdo absolutamente nada pero increiblemente el cuerpo si se que aun sin poder pensar actuó haciendome caer dentro de lo que cabe automaticamente de una manera que me dañase lo menos posible porque cuando me fui a levantar estaba medio enroscado de costado tapandome la cabeza con un brazo....
     
  11. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Si ya pero no me acuerdo el motivo de la caida,si se fue de delante me meti en una regatera etc no me vi la osti,luego en el suelo estaba conmocionado,seguire haciendo memoria
    Gracias por todo
    Joan
     
  12. saiker

    saiker Txirrindulari

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    A mi me paso algo parecido. El año pasado por estas fechas (30 de sep concretamente) tuve un pequeño susto. Curva muy peraltada, mucha velocidad, excesivo freno delantero, total, sali por encima de la bici.

    Recuerdo que sali de frente por encima de la bici, luego nada hasta estar en el suelo con dolor en el hombro derecho (rotura de la clavicula:crybaby ). Instintivamente me debi de girar sobre mi mismo para no frenar con la cabeza, eso supongo yo.

    Si no recuerdas nada sera porque paso tan rapido que tu parte consciente del cerebro no tubo ni tiempo para saber lo que pasaba.

    Animo y recuperate pronto.
     
  13. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    A mi me pasó algo similar y muy ridiculo.

    bajando por un carril bici cerca de mi casa, ya despues de una salida, iria a unos 30 o 40km/h cuando se me metío un insecto dentro de las gafas.

    Del movimiento reflejo que hice, me ostie, pero bien ostiao, el caso es que no recuerdo el momento de la *****, solo que abrí los ojos y estaba sentado de culo y vi la bici pasar por encima de mi cabeza, a escasos 5 cms...

    No me rompí nada, solo algunos rasguños, magulladuras, el casco, y mi orgullo, de pegarme esa pedazo de ***** en un carril bici...
     
  14. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer macho, espero que sea leve lo de las costillas y el hombro, y decirte que llevas razón en lo de arriesgar, es verdad que no merece la pena.........pero cuando uno va pabajo es que .....yo que sé pero mola arriesgar, aunque después pasa lo que pasa. En fin, que te recuperes pronto campeón.
     
  15. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Hace tiempo, un amigo carretero, bajando un puerto, a la salida de una curva se comio literalmente una vaca, y estuvo un buen rato en el suelo incosciente (iba solo)...
     
  16. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Pues nada, sigo haciendo memoria siempre lo digo y cuando veo la bajada....pero con 43 he de empezar apensar un poco en casa el curro etc igual dentreo de 3 meses rompo otro casco.
    Saludos
    Joan
     
  17. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Muy buenas Joan, ya veo que has vuelto con nick renovado; espero que con esta nueva identidad seas un poco menos "polémico"

    Saludos y a recuperarse.
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A mi no me ha pasado, cada caida que he tenido, en especial las mas fuertes, las recuerdo momento a momento. De muchas recuerdo todavia incluso lo que pensaba a cada momento; que parece que no, pero en un segundo te da tiempo para mucho, pensar que hacer, en si quedarás bien de la caida, recordar a ese amigo que hace tiempo que no ves, aquella niña que iba a tu clase, etc.
     

Compartir esta página