A alguien le interesa un coche radiocontol gasolina???

Tema en 'Varios' iniciado por xekin, 8 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!

    El año pasado me regalaron este pepino que no uso...la ultima vez que lo use fue en marzo creo...no lo he sacado más de 10 veces. En serio. Todabia no tiene ni un año, el 6 de enero cumplira uno. Solo ha consumido el litro de rodaje y el medio del potente.

    No era mi intención venderla porque podria usarlo pero necesito la pasta para comprarme una canyon...ya que no dejan comprarla a plazos. Ahora mismo tiene el arrancador ******, tire demasiado fuerte y ahora nor ecoje la cuerda, pero tengo uno nuevo como podeis ver en las fotos. Mañana le cambiare y savare fotos con la parte trasera desmontada para que aprendais como se quita la tracción trasera si os interesa. Puede tener 4X4, delantera o trasera. Puede alcanzar los 70km/h y las suspensiones estan preparadaras para saltar:

    Como podeis ver esta impecable, regalo: chispometro con su cargador, dos brochitas para limpiar, y la "llave" para desmontar (no se que desmonta porque nunca lo he utilizado). Vendria en su caja mando incorporado.
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar que lo he escrito dos veces...cierro este
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página