A alguien le va bien el Issis...?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El crápula, 7 Oct 2005.

  1. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    No puede ser! Ya llevo dos en 15 meses... El primero un Truvativ gigapipe sl que me cascó pronto y lo llevé un montón de km con crujiditos hasta que la holgura llegó y no lo soportaba más.

    Lo cambié para Ronda 2005 por un Fsa Platinum que ha cascado esta semana, me ha durado menos de 6 meses con un parón de mes y medio por lesión, me parece increíble. Este por lo menos no me ha torturado con crujiditos, gira bien, pero baila como él solo y me roza la cadena con el desviador sobremanera.

    Recuerdo que los de cuadradillo eran eternos, sólo cambié uno en un montón de años. Yo creo que hay un error de diseño en el issis drive este de las narices. Sí sí, muchas estrias y mucha rigidez a la biela, a costa de unos rodamientos tan chiquititos que cascan con suma facilidad.

    Si no me entra en garantía (4 meses y medio de uso) por el "famoso desgaste" creo que me paso al hollowtech II, aunque tampoco me apasiona el sistema y con la tontería se me va una pasta.

    ¿Rompéis muchos ejes?

    Pedaless!!
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es una ******, yo tengo el mio que está en la primera fase del primer párrafo :lol: Yo lo tengo claro, antes me pillo el deore hollowtech II XTR claro majjajajja.

    De todas formas el Oktalink es una ****** grande, yo en 1 año peté 3 ejes.
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    2 es 15 meses... es todo un record!! yo llevo 3 en medio año :s
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Pues desgraciadamente es habitual.
    Parece ser que los rodamientos internos son demasiado pequeños. Por eso Race fAce ha sacado el sistema XType con rodamientos externos estilo Shimano aunque no estoy seguro de que esa sea una solucion definitiva.

    Yo cambio el eje por el mas barato de RaceFace y con ese tiro hasta que se rompe. Eso si los compro en UK y los cambio yo. Si te toca ir a la tienda cada vez, te sale por un ojo la broma.
     
  5. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Sí amigos dos en 15 meses, pero al primero le alargué la vida así como unos 8 meses, más bien lo resucité. Después de cada salida se quedaba bloqueado y tenía que meterle un buen "viaje" para que volviera a girar, era insoportable, no sé cómo lo aguanté tanto... Se puede decir que con el Fsa estoy infinitamente más contento, de risa pero es así.

    Esto es un full!!
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos a mi me ha durado 3 meses ''utiles'' :roll: ****, ojalá me durarran asin... Cuantos kms tiene??
     
  7. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    El Fsa Platinum unos patéticos 2200 km´s, pero el Truvativ cascó con menos de 1000, aún así le hice un porrón de km.
     
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pense que era la unica persona en el mundo que se le fastidia el eje de cuatro en cuatro meses, el de la tienda y yo vamos probando de todas la marcas haber cual es el que mas me dura, race face 4 meses fastidie 3 el ultimo era el tope de gama, truativ, 5 meses, fsa 3 meses ahora llevo msc haber cuanto me dura, bueno yo creia que era porque soy de Ferrol y aqui llueve mucho, pero veo que el problema no viene de esto
     
  9. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    yo en un año 2 ejes srx de race face, en cuanto pueda cambiare el que tengo ahora que hace un ruido infernal, es una lastima ya que cuando son nuevos van de muerte, muy finos, voy a cambiar a xt esta navidad fijo.
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Lo más fiable Shimano, Hollowtech II y punto. Que no te dan las pelas para un XTR o XT? pues el LX, yo llevo casi un año con ese, catando muuuucho barro y lavando a presión y como el primer día y por no fiarme no me fío ni de los integrados de Race Face y FSA ni na de na...
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si señor shimano integrado, me cuentan maravillas de fiabilidad mi mecanico.
     
  12. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    a mi tambien un race face me duro 1500 km, y con un uso mu normalito, a si q llave, q ****** de ejes, comparao cpon los de cuadraditos q duraban iwal q la bici
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si que parece que no salen muy buenos..yo no lo e probado pero en mis Xt de eje hueco no tengo problemas :D
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    en mi bici vieja tuve el cuadradillo 11 años, y kilometros, pues, supongo que muchos.

    Nunca lo engrasé.

    Siempre lo limpié con manguera a presión.

    Cuando cambié la bici seguía funcionando como el primer dia.

    Asi que para la burra nueva, otro cuadradillo.

    Esta claro, ¿no?
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Los Race Face son los peores ejes Isis que existen, no duran nada, da igual que te compres el más barato o el Signature Ti de 180 €, yo he cascado 4 de ellos, luego me pasé a FSA y aunque me duraron muchísimo más tambien acababan con una holgura impresionante.
    Sinceramente estoy pensando en comprar un par de buenos ejes de cuadradillo y rebuscar un poco por ahí y comprarme unas bielas de este sistema, no se si será dar un paso atrás pero en mi vida he roto un eje de estos y al final lo que busco en la bici es fiabilidad.
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    sere un bicho raro pero llevo casi 3 años con un race face de ti y ni un problema, pero opiniones desfavorables he leido a patadas.

    viva el cuadradillo
     
  17. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ***** y pensar que estaba convencido de cambiar eje platos y bielas. Creo que me voy a quedar con mi viejo eje de cuadradillo, ¿pero hay bielas nuevas de calidad para este sistema?.
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    nuevas no pero date una vuelta por tiendas americanas que ponen ofertas de bielas de cuadradillo tiradas de precio y tope de gama
     
  19. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo tengo el truvativ de dh en la hollfeller y va de lujo ademas es mu rigido
     

Compartir esta página