A alguien NO le gusta su bici?seamos sinceros

Tema en 'General' iniciado por ratm, 17 Jun 2006.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a pesar de haberme gastado un pastón en mi bici,a mi no me gusta
    ......... estéticamente. Como la compré de 2ª pata no pude elegir el color y la forma del cuadro tampoco es que me apasione. El problema viene cuando me subo encima, que *****, funciona de maravilla. Las suspensiones son increíbles y la posición de conducción muy acertada. ¡Es lo que hay!.
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Lo mismo me paso a mi, tenia una Conor (rigida claro) hacia raly, luego me compré la KTM doble que la tende desde hace nada 4 semanas si llega, y ahora me voy a comprar un pepinarro
     
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    DIOS! la ha clavado, XD yo lo tengo decidido, cuando me compra la nueva no probaré con mejores suspensiones (porque no hay XD) pero con mejores componentes y tampoco más recorido jejejeje
     
  4. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    yo me cago en mi bici.. es una Schwinn Frontier GS y no hay forma de romperla.. el otro dia consegui romper el eje pedalier con un mini cortao de medio metro, pero tiiiio la **** no se rompe ni a tiros.. a ver si por lo menos le cambio la suntur esa **** ke llevo que tiene mas topes hechos ya.. madre mia.

    KIERO UNA FOXY O UNA LP 130 minimo!! xDDD
     
  5. Bombata

    Bombata Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pos yo tengo una Foxy y va de **** madre... y ademas esta muuuu guapa... peroooooooo ***** hay mejores posoposto!!!!!

    Salut i forza a los afectados del metro de Valencia.
     
  6. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo estoy super enamora de mi lapierre 370 team control , me gusa todo la forma , el colo , su comportamiento , su pelo ..... jajajaja
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo quiero una lapierre.... pero hombre con la mia voy bien
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me gusta la mia, la compré en enero, me costó 600 euros y todavía tengo que dar a los pedales, y no solo eso, sino que en las subidas me canso, vamos, que es como la que tenía antes.
     
  9. JaNdRo_EnBuRrO

    JaNdRo_EnBuRrO Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre..no es k mi makina sea la mejor del mundo tengo una k2 attack...pero soy estudiante y es pa lo k ay k ya me costo lo mio conseguirla...de todas formas estoy muy contento con ella es muy comoda y estable.
    a seguir dando pedalesssss

    saludoooos
     
  10. jaremi

    jaremi Novato

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  11. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pos a mi mi bici me encanta, solo tengo ojos para ella, bueno...alguna vez me giro para vele el trassero a alguna epic o la delantera de las Lefty...entonces ella se enfada y me estampa contra el primer arbol que encuentra...
     
  12. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Mi bici tendrá años y será vieja (del año 1993) pero ademas de que me encanta sique siendo mucho mejor que algunas bicis de "ultima generación"
     
  13. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Yo Tengo Varias,y Tengo Que Decir Que Alguna La Miro No De Muy Buena Gana,lo Siento,pero Es Asi.
    Y No Son Moco De Pavo,tengo Desde Orbea Hasta Conor,pasando Por Una Mondraker,coluer,y Mi Cielito Lapierre
    P.d.algunas Son De Mi Mujer, Pero Como Nunca Sale,y Son De Mi Talla Me Apropio.
     
  14. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi por talla... No (18,5 en bmx es muy muy corta)

    Por lo demas me encanta
     
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :melopien: El otro dia enseñando unas fotos de una ibis de carbono, la nomad y otras de 4000 euros para arriba me preguntaron que si me sobrase la pasta me cambiaria a una de esas, y no tarde en decir que no. Una bici no solo es estetica. Yo cuando monto en la mia no voy pensando en que tipo de bici llevo o si pasará mejor o peor por esa zona, simplemente paso ( y alguna vez me acuerdo de las puñeteras cubiertas michelin de 1.75 que corren mucho pero se van demasiado en curva). Me siento completamente integrado con ella.:baile

    Eso sí, cuando llego a casa la limpio y miro de arriba a bajo y pienso en lo bien que me lo he pasado, en lo bien que va y demas. Siempre que salgo con ella va inmaculada, vamos como si fuese nueva y es que da gusto salir así sabiendo que no te va a fallar vayas por donde vayas.:biker :canta

    La verdad es que ha ido evolucionando desde el 2003 y a mi me va como anillo al dedo. La decoración y aspecto me gusta, pero las hay mas chulas ( con el servicio de pintura de gary fisher lo arreglaré, pero es que no tiene ningun rallon ¡vaya pintura mas dura!)Ademas creo que me costaria encontrar una que vaya tan bien subiendo o bajando como lo hace esta. No creo que cambie. Me la quedare como recuerdo cuando la pesen los años a ella o a mi. :rolleyes: :corazon
     

    Adjuntos:

  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
  17. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  18. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Llamabais a la sinceridad: pues a mi esteticamente no me gusta mi bici, sé perfectamente cual me mola, y bueno la bici en sí, me gusta, es muy cómoda aunq cada vez aligeraría más y más cosas, y bueno... todo está muy bien y tengo muy fichados los componentes q me pienso cambiar y cuales voy pillar ya habiéndolos probado en otros, pero mientras..... a joderrmmmee!! porque la vida de estuidante q curra para estudiar es ****!! así de claro!
     

Compartir esta página