a buena hora¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por use, 11 Mar 2006.

  1. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    leo en el teletexto de telemadrid que ulrich todavia no a iniciado la temporada porque esta llevando a cabo una preparacion especial para el tour. me he quedado perplejo. ahora?. pero bueno amigo Ian llegas con 8 años de retraso, ahora ya no vale machote, jajaja. que pasa, que cuando pensabas en el americano te hacias caquita. su problema era americanitis, o que al ganar tan joven el tour pensaba que ya estaba todo hecho. realmente estoy bastante indignado de como un chaval con unas condiciones imnatas se echo a perder bebiendo cerveza y comiendo como un salvaje.debio pensar que era el jefe. en fin... con tus descuidos de preparacion nos has hecho perder a todos los aficionados unos duelos epicos con lance y no los sucedaneos que hemos visto. ahi... que malo es el miedo y la dejadez... lo que pudiste ser y en lo que te has quedado.
     
  2. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    AVER KE ARIAS TU SI AY K SIEMPRE TE MAXACA,K VA DOPAO POR LO DEL CANCER Y SIEMPRE TE GANA.NO ENTRENAS CON LA MISMA MOTIVACION CUANDO TE CURTe DOS O TRES AÑOS SEGUIDOS.
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    TraTanTe no creo que lance estubiera dopao por el cancer, porque va a dejar la organización del Tour que la persona a la que mas odian los franchutes se dope. El tio desde pequeño fue un fuera de serie y quizá sus comienzos como triatleta fueron los que crearon a esta bestia parda del ciclismo y la dedicación a su trabajo.

    Mucha gente ha sido cazada por doparse y lance precisamente no habrá sido por analisis que le hayan hecho...El que si que lo hizo fue Ian que se metio esteroides creo recordar en una fiesta..jajaja que triste

    El producto nacional Indurain es intocable, y mira que indirectamente dijo que algo tomaba en una entrevista, pero el americano es un dopao que te cagas por haber tenido mogollón de tumores y pese a eso ser lo que ha sido.

    Todos se meten algo, hasta los ciclistas de 15años que tienen pastillitas recetadas. por ganar no eres el que mas te metes.
     
  4. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    luix el medico de us postal y el de motorola le recetaron medicinas para contra el cancer,y la organizacion del tour lo dejo pasar.Igual beloki con la alergia,en la once manolo saiz le daba su pastillita para la alergia,cambio de ekipo se fue a la boulanger y el medico le dijo ke no le recetaba esas pastillas y se fue del ekipo............
     
  5. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara

    esa es la excusa de los segundones perdedores. estamos hablando de PROFESIONALES. yo cuando mi amigo domingo me da pal pelo los findes aplico esta respuesta tuya, con la diferencia que yo soy un aficionadillo. en mi profesion si le digo a mi jefe que pongo pocos enchufes porque no estoy motivado me hecha a la **** calle.
    por cierto, armstrong se dopa? estas seguro de ello?, lo has visto? alguien lo ha visto?. con tus argumentos yo tambien podria decir lo mismo de ulrich, pero no tengo pruebas y prefiero callarme.
     


  6. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    para ganar 7tours y aún querer alguno mas no creo q lo que le recetaran fuese muy "dopante" por que sino no hubiera aguantado tanto tiempo, que doparte te jode a largo plazo
     
  7. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ullrich es una maquina se mire por donde se mire.Aunque se haya topado con un corredor mejor como Armstrong , no se puede decir que Jan no haya plantado cara. Remito a los siguientes ejemplos: El espectaculo de verle subir acoplado Alpe duEz , el ataque a 50 km de meta que se marcó en ese mismo tour , o la crono de 2003 en la que le metió mas de minuto y medio a lance.
    No creo que haya sido un vago tragabirras , ni que haya preparado el Tour peor que otros corredores , sino que simplemente Armstrong los preparó mejor que nadie ,acudió con el equipo mas mentalizado , y el factor suerte jugó de su lado.
     
  8. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    hola tratante que pasa que te has dado un golpe en la cabeza y solo ves armstrong= doping porque ya es el segundo post en el que hablas de lo mismo eres un poquito pesado ya sabemos que estas en contra de lance haga lo que haga seguro que piensas que hace trampas hasta jugando al poker
     
  9. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ati si k t daba yo un golpe n la cabeza,cuando tu t ayas leido los libros sobre armstrong k e leio yo,y aya seguido casi toda su carrera y sus noticias m avisas,asta entonces callaito y a pedalear campeon.
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo si tuviera un mensaje de tipo tan personal como estos, lo que haria sería hacerselo llegar a los afectados.

    jan@janullrich.de
    http://www.lancearmstrong.com/lance/guests.nsf/NewEntry
     
  11. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    sin duda alguna para mi ulrich es uno de los corredores con mejores cualidades morfologicas para el ciclismo, repito que superiores al resto, incluido armstrong. pero no solo se gana con genetica, sino con esfuerzo. de acuerdo, gracias a su gran ventaja fisica tendra que realizar menores esfuerzos para conseguir grandes resultados que otros tendran que cultivar con grandes entrenos, pero... eso no justifica que llegue con 5 kilos de sobrepeso a practicamente todos los tours que ha corrido, repito, 5 kilos. eso sin contar que unos dias antes de un tour le encuentren borracho liandose a mamporros con un tio en una discoteca. yo no estoy en contra de ulrich, sino de la pereza, de la gula, de la soberbia que ha desprendido en varias ocasiones, o ese culo zapatero y esa tripota con que nos deleitaba en los comienzos de los tours formaban parte de su preparacion?. simplemente pienso que eso no es correcto en un profesional y que si hubiese estado mas centrado hubiese ganado unos 8 tours?.
     
  12. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    yo si tuviera un mensaje de tipo tan personal como estos, lo que haria sería hacerselo llegar a los afectados.

    jorgeasturies creo que como personajes publicos que son se tiene derecho desde el respeto a opinar sobre su vida profesional, y quiero hacer hincapie en que es unicamente profesional. realmente me importa un pito sus vidas personales pero creo que no ofendo a nadie por decir hechos probados y consumados por la persona nombrada. si no lo ves asi me gustaria saber donde he metido la pata, por otra parte no entiendo lo de "personal", repito que no se nada de su vida personal, solo lo que dicen revistas especializadas del sector ciclista y las propias declaraciones del corredor al que nombro. un saludo.
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jej, me parece bastante "personal" vamos, si yo fuera jan, pensaria que me lo estabas diciendo a mi, personalmente.

    de que cuando pensaba en el americano se hacia caquita...espero que no tengas hechos probados y consumados :cunaoo
     
  14. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    bien jorgeasturies reconozco que lo de hacerse caquita puede ofender, quizas tendria que haber dicho "cuando piensas en el americano te da miedo" o algo parecido, pero acaso piensas de verdad que es incierto?, no pasa nada por reconocer que un rival te impone temor, creo que esta a la orden del dia en muchos deportes. pero sigo pensando que magnificas las cosas y las sacas del contexto que yo quiero dar a este tema. tu crees que ulrich no podia dar mas de si?, no me lo creo. por lo bastante que he seguido de el, quizas la fama repentina y el dinero le hizo descuidarse en sus preparaciones.sinceramente pienso que nos podria haber dado muchas mas tardes de lucha con sus rivales. no piensas lo mismo?
     
  15. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    tratante si has leido tantos libros como dices sobre armstrong me parece que deberias volver a leerlos y tratar de entender lo que es para una persona superar los obstaculos que ha tenido o es que piensas que lo del cancer tambien se lo ha inventado para poder meterse y asi andar mas respecto a lo de pedalear hare todos los km que pueda pero lejos de gente con tu mentalidad
     
  16. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    claro ke lejos de mi,no me awantas ni un minuto.y no te agas el bueno aora cn armstrong cnd todos sabemos los aliños ke se toma el xaval...kno soy el unico,k te crees ke suben el tourmalet en 30min y esprintan a dos km de la cima comiendo espaguetis???jaja!!
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Halla paz chicos. Debatir se puede debatir todo lo que queramos, pero si empezamos con malas palabras, descalificaciones y demas cerramos el chiringuito.
    Respecto al tema Armstrong, me parece recurrente, cada dos por tres andamos con lo mismo que si se mete que si se deja de meter (seguro que si fuese español a nadie le importaria que solo corriese el tour y seguro que todo lo que se dice serian infamias). Yo me quedo con unas palabras del propio Armstrong cuando decia que nunca se habia cruzado con ningun ciclista cuando preparaba en pleno invierno las etapas del tour reconociendo puertos y demas. Si Armstrong ha hecho lo que ha hecho es sencillamente por su mayor cualidad a mi parecer, una fuerza de voluntad inquebrantable. Respecto a lo otro, ya se sabe que en el deporte de elite se juega siempre al limite de la legalidad. Ha dado el señor Arsmtrong algun positivo, pues no, asi que segun las normas ha ganado limpiamente y punto, no hay que darle mas vueltas.

    Por ultimo, responder acerca del motivo de este post. Me parece alucinante que se ataque asi a Ulrich. A ver, buscad un corredor que durante todos estos años haya estado siempre ahi en la pomada. Ahora va a ser que todos esos podios en el tour no valen un pimiento. Vaya por dios.
    En fin, mejor nos dejabamos de discutir de estas chorradas y nos dedicaramos a disfrutar de esta incipiente temporada que ya de inicio se esta mostrando de lo mas interesante (si chicos...que hay mas cosas que el tour de Francia).
     
  18. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    totlmente de acuerdo serpal, animos para ulrich este año y para el resto del peloton y paso de discutir mas
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sinceramente...la superioridad del texano ha sido abismal...pero ante ullrich hay que rendirse..ha hecho inumerables segundos puestos...en el tour...ademas de tener uno en su haber...señores..que es un tour...siempre habra alguien mejor que todos nosotros..pero a mi em dicen q en 4 años soy un pro de la carretera y hago segundo en paris...y me vuelvo loco buscando un sitio donde firmar eso...las cosas como son...
    Para mi su fisico..(sin la dichosa barriguita que tanto molesta), es un ejemplo a seguir...sobre todo esos PEDAZO de cuadriceps.....una foto de muestra.
    Pero como dice Serpal..para julio queda aun bastante...y y hasta llegar al tour nos quedan las clasicas de la copa del mundo que se nos presentan super interesantisimas....contando estoy de poder ver milan-sanremo, fladers, roubaix....sobre todo roubaix...a cuidarse y entrenar.
     

    Adjuntos:

    • jan.jpg
      jan.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,9 KB
      Visitas:
      40
  20. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo que hay que oir...

    ¿Ullrich con 5 kilos de más y barriga en el TOUR? por favor, enseñame una foto por que no recuerdo esa estampa.

    Jan ha sido (es) un ciclista con una clase inigualable. Se ha topado con un campeón de laboratorio como Lance a quien, además de sus entrenamientos y sacrificios, que eso no lo niega nadie, la UCI le permitía tener una cartilla de salud que ya quisieran muchos para sí.
    Con el cáncer a Lance le extirparon cierta glándula que produce testosterona, por ello y para poder llevar una vida normal, Lance tenía que tomar HORMONAS exógenas. Esto es lógico en un enfermo de cáncer, pero alguien que recibe estas ayudas, ¿Debería poder competir en ciclismo? para mi ha tenido una ventaja que le ha hecho inalcanzable al resto (repito que unido a su innegable sacrificio y entrenamientos).

    Por otro lado, a Lance si se le ha detectado EPO en el Tour del 99, otra cosa son las cuestiones morales de la manera en las que se halló. A Jan, s le detectó EXTASIS (no esteroides como decís popr ahí) en una fiesta cuando estaba FUERA DE LA COMPETICION por estar LESIONADO.

    Creo que a todos nos da pena que Ullrich no se haya cuidado más en invierno, pero recordemos que el tio empezó a hacer 2º en el Tour HACE 10 AÑOS!!! y este años sigue siendo uno de los aspirantes. Sinceramente, desde Coppi, no recuerdo un hecho así.

    Ah, por cierto, para los que creen en la limpieza de Lance y su equipo, ¿puede alguien explicarme como de la noche a la mañana Hincapie puede pasar de reventar a trotones en Roubaix a destrozar un pelotón en el Tourmalet? ah, son los misterios de este ciclismo moderno que nos toca vivir.

    Un saludo.
     

Compartir esta página