a buena hora¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por use, 11 Mar 2006.

  1. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    :fumao ****, yo no he visto un deporte igual que este. No vale ya con el sufrimiento de pegarse contra puertos que te pueden, esquivar automovilistas con ansias asesinas, acordarte de la madre de ese compi que contra más entrenas más tiempo te saca en las rutas.... encima se ensañan los aficionados destripando a "sus ídolos". Me he pegado unas cuantas horas buscando en algún foro de futbol algún post recurrente sobre Guardiola, o el chaval este del Bilbao de cuyo nombre no me quiero acordar. Parece mentira que gente que usa la bici asiduamente sea asi. La primera vez que subí el Tourmalet me dí cuenta de que ni con todos los chutes del mundo se puede subir a toda ****** aquello si no eres un deportista FUERA DE SERIE. Desde el que gana hasta el que intenta terminar, TODO el pelotón ciclista no dejan para mi de ser héroes. El resto es trabajo administrativo y os recuerdo algo que nadie parece querer ver, que tan rentable es el negocio del doping como el del antidoping. Así que voto por seguir admirando la capacidad de sacrificiio que hay que tener para hacer lo que hace esa gente:aplauso4 . Ojo, que esto no es un alegato a la "barra libre", pero como ha dicho Serpal, hay unas normas y si dentro de esas normas alguien no ha dado positivo, basta ya de mamonear. Y sólo me falta leer que alguien pida que le provoquen un cancer para poder funcionar como Armstrong, no me jodas, que lo suyo no fué una suerte precisamente y yo personalmente, desde ya, renuncio a poder tener su cartilla médica por muchas cosas que pudiera asimilar.

    lamento el ladrillo, pero es que hay cosas...
     

Compartir esta página