A Coruña: MIÉRCOLES 12 Día de la bici, todos a la calle

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Palmeirán fatiguilla, 4 Oct 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Nico, a mi me cae mal ya que tengo turno de tarde ese dia en el curre por lo que tendría que ir mirando el reloj para la vuelta.

    Además tengo que ir ablandando a la parienta para que me deje ir a la marcha del Eume y como bien debes saber tú ahora es una labor que requiere tiempo, dedicación y mucho jabón.
    :meaman

    Espero que otro día coincida mejor ya que la zona bien merece otras visitas más para saborearla tranquilamente.

    :saltarin Saludos.
     
  3. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Mientras unos están decididos a apoyar la utilización de la bicicleta en la ciudad, otros llevan mirando hacia otro lado años y más años, como si aquí no ha pasado nada.

    Nicobtt, nos vemos pronto en Ambroa.
     
  4. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Hola:

    El pasado lunes salió en páginas centrales de La Voz de Galicia un especial sobre el pasado Día de la Bicicleta. Salen varias fotos con los nombres. Hay varios foreros por allí. No sé si sale sólo en la edición de A Coruña pero ahí os queda.

    Por cierto ahora dos grupos municipales se están peleando por la idea de crear un parque municipal de bicicletas. Bueno, eso es bueno, eso es bueno, a ver si acaban haciendo algo, cuanta más bulla haya sobre el tema mejor.

    Nosotros reivindicamos con carteles, entre otras cosas, la creación de un BIKE PARK, a lo mejor ellos entienden otra cosa.
     

Compartir esta página