A donde vamos con Torres y Raul

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Oscar Cantabria, 15 May 2006.

?

¿ Pasará España la primera fase ?

La encuesta se cerrará el 14 Jun 2006.
  1. Si, pasará la primera fase

    13 voto(s)
    19,1%
  2. No, caerá en la primera fase

    26 voto(s)
    38,2%
  3. Volverá a caer en cuartos

    22 voto(s)
    32,4%
  4. Hará el mejor papel de su historia

    7 voto(s)
    10,3%
  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cambiar de entrenador????

    donde está la prensa q echó a Iñaki Saez para traer y poner a Aragones?? o es q ya os habeis olvidado q la prensa era un clamoren favor de Aragones..q parecía q venía el Mesías.. míralo..

    q asco derensa deportiva..haciendonos creer q e lo q necesitamos..

    QUE VUELVA CLEMENTE!!!

    no haríamos nada en las fases finales..pero al menos nos clasificabamos sobrados..sin repescas y se vivía bastante mas la selección..
     
  2. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    los numero estan ahi, raul es el mejor delantero de la historia de la seleccion

    Saludos
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    por esa misma regla de tre..q juegue Di stefano..
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No le deis mas vueltas compañeros, aparte de Villa en Spain actualmente no hay mucho donde elegir, con este equipo no llegaremos muy lejos, para estar a la altura en delantera de otras selecciones hay que tener donde escoger.
     
  5. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Raúl ha tenido su época, pero ya está mas acabado que Machín.

    Para cuando justicia con Tamudo??

    Tamudo se lo merece mucho más que Raúl.
     
  6. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Por Diossssssss ¿tanto cuesta escribir medianamente normal? demuestras que tienes tanta idea de fútbol como de ortografía.

    ¿cuanto ha luchado Raul esta temporada si se la ha pasado lesionado? si ha marcado más goles que el y que Torres juntos Tristán y eso si que es triste, por no hablar de la forma física de Joaquin (único lateral derecho de la selección, el resto son medios o extremos zurdos) o de Juanito del Betis que se han estado arrastrando toda la temporada al igual que Marchena, un jugador que acumula tarjetas amarillas como roscas. Venga hombre a quien queremos engañar.

    Sau2
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    buah a mi no me mola el futbol...
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    eso pasa por tener 40 extranjeros en cada equipo..(mas razón del valor que tiene el Athletic de Bilbao año tras años sin bajar nunca a 2ª)

    q luego la seleccion se resiente..cuantos delanteros españoles juegan de tirulares en 1ª???

    y que me decís de Senna y Pernía(aunque al final no va..)


    con todos mis respetos..esos no deberían ir.. no son españoles y así esto se convertirá al estilo de las ligas de clubes..en fichar extranjeros..me parece triste..

    ya q la Liga es un batiburrillo de nacionalidades al menos q nos dejen las selecciones nacionales libres de extranjeros..
     
  9. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Parte de acuerdo contigo jeje pero del ejemplo del Bilbao me rio yo, con respeto claro, me acuerdo de un tal Lizarazu, el Bilbao si la abuela de Ronaldinho fuese vasca harían lo imposible por ficharlo.

    Y respecto a senna, pernia... a que si dejarías jugar a Zidane? que te recuerdo que nació en Marsella pero de padres Argelinos ¿dejarías jugar al hijo de Donato, o de Zidane o de cualquier "extranjero"? ¿Te parece mal que se nacionalice un jugador de tu equipo para que no ocupe plaza de extranjero?

    Juer que de cosas jajajaja

    Sau2
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues no te rias..las claves de la política de fichajes del athletic están bien claras..jugadores vascos y/o formados en la cantera vasca.. Bixente Lizarazu es vasco culturalmente hablando(solo hace falta ver su apellido y su nombre..porque se llama Bixente(en euskera) y no Vincent(en francés)como sería normal..) y es frances politicamente hablando..

    incluso ha celebrado algún título sacando la ikurriña en vez de la tricolor francesa..(pero no quiero entrar en política)
     
  11. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Totalmente deacuerdo
     
  12. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Clarísimas, clarísimas, pero aunque saque la ikurriña nació en Francia y no jugó en la cantera del Bilbao creo, además jugó nada más 16 partidos antes de que lo traspasasen, con lo cual lo que comentaba antes de Ronaldinho que si una tia suya fuese vasca lo fichaban, yo respeto la política de fichajes del Bilbao pero ya ves de lo que le está sirviendo, me recuerda a la época del Cádiz de Kiko, jugando con el descenso temporada trás temporada...

    Y que yo sepa de los 3 delanteros que lleva el seleccionador, 2 juegan de titulares.

    Sau2
     
  13. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    torres juega de titular, pero está muy muy sobrevalorado, a ver si este verano se lo encasquetan a algún equipo inglés, como han dicho por ahí, será la eterna promesa...
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    nació en francia,si.. y es menos vasco por eso??:fumao

    la politica del athletic habla de jugadores vascos..no solo de vascos nacidos en territorio español..

    jugó una temporada sólo porque se le fichó y en esa misma temporada el Bayern de Münich pagó y se lo llevó..

    de lo que le está sirviendo..pues hace no tantos(10) años quedamos 2º..el pasado semifinales de Copa si no nos llegan a robar los dos partidos de semis frente al Betis y q caimos en los penalties..(como siempre Villar ayudandonos siempre..(tono irónico))

    y de que sirve fichar extranjeros?? preguntaselo a Málaga,Cádiz y Alavés.. que junto con Betis,R.Sociedad,Mallorca,Espanyol,Racing se han salvado en la ultima o penultima jornada..

    el problema no es traer extranjeros de calidad..q enriquecen el futbol español..el problema es cuando las directivas de 10 fichajes q hacen 9.5 son extranjeros porque eso vende..fichas un español y parece q has fichado una mediocridad..pero si el tio tiene pasaporte argentino,paraguayo,esloveno o polaco(es un decir) parece que acabas de fichar al nuevo maradona.. engañando como chinos a tus aficionados..(por no hablar de las comisiones q se llevan los directivos por engordar los fichajes..)

    Extranjeros buenos,si.. pero si traes extranjers mediocres estas cerrando puertas a los chavales de nuestras canteras..;)
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Demasiado Arriesgada La Politica Del Atleti.

    Entiendo El Tema De La Cantera Y Tal,pero Este Año,al Igual Que Sus Vecinos (con Extranjeros), Casi La Cagan Pero Bien.

    Yo Diría Que Es Cuestión De Suerte.
    Por Ejemplo,nadie Dice Que El Celta El Año Que Viene Baje A Segunda Pero Tampoco Es Normal Donde Está.

    Y Que Conste Que Me Alegro Eh??
     
  16. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    El bilbao deberia de jugar con el equipaje de los arbitros, por lo menos q vaya de frente.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    hacemos una porra? yo digo que vuelven a quedar a cuartos de final. pobres.... :meparto
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Estoy saturado de fúmbol y esto todavía no ha empezado!!

    Espero y deseo que pierdan cuanto antes, para que dejen de darnos un poco la tabarra....y que gane alguna selección de un país pequeñajo y/o pobre, me da igual....¿Juega Jamaica? Si es así...ALA JAMAICA!!!!!!


    Es que ya no aguanto más...hace algunos años era bastante fumbolero, pero esto se ha desbarrado, no?
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no me hagas reir...q lo de los arbitros este año ha sido de escándalo..

    pero creo q nos hemos salido del tema, centremonos en la selección..;)
     
  20. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Ahí quería llegar yo.

    Sau2
     

Compartir esta página