A donde vamos con Torres y Raul

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Oscar Cantabria, 15 May 2006.

?

¿ Pasará España la primera fase ?

La encuesta se cerrará el 14 Jun 2006.
  1. Si, pasará la primera fase

    13 voto(s)
    19,1%
  2. No, caerá en la primera fase

    26 voto(s)
    38,2%
  3. Volverá a caer en cuartos

    22 voto(s)
    32,4%
  4. Hará el mejor papel de su historia

    7 voto(s)
    10,3%
  1. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    no llegaremos a cuartos, pero si pasaremos la primera jdoer
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Casillas
    pernia puyol marchena antonio lopez
    joaquin xavi (xabi alonso, albelda) vicente
    villa reyes

    esta seria wena alineacion
     
  3. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Cuanta envidia hay hacia el Athletic. Os recuerdo que es, junto con el Barcelona y el Real Madrid, los unicos tres equipos que no han bajado a segunda. Continuamente jugando con el descenso? mirar las clasificaciones, por favor. Y el tema de Lizarazu? Yo fui el primero al que no le parecio bien, pero le joda a quien le joda, vasco es la persona que ha nacido en Euskal herria. Aunque haya tambien gente que no haya nacido aqui y se sienta igual de vasco, eh? Y que yo sepa, Vixente nacio el el pais vasco frances. Politicamente Francia, y culturalmente Euskal Herria. O iros y decirles a franceses, segun vosotros, que casi no saben hablar castellano, frances mal y hablan el 100 % en euskera, que no son vascos...
    Y que conste que no soy nacionalista ni nada de eso. Es mas, ni siquiera soy del Athletic. Simplemente dejo eso ahi.
    Y a Ronhaldiño se le puede traer al Athletic por que tiene sangre vasca. Su abuelo se comio a un misionero vasco. Un saludo.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Gaizka..tienes delito..ser de Bilbao y no ser del Athletic..ayyyyyyssss!!

    ;)
     
  5. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Creo q es en el futbol ingles donde los extranjeros q fichen deben jugar el 75% de los partidos q juegue su seleccion...de lo contrario no pueden aliniarles...

    Esa medida está bien...
     
  6. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Carbonboy, es lo que tiene ser de Bilbao, que somos del equipo que nos da la gana, je je je. Y como es que tu eres del Athletic?
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****..porque soy de Bilbao..del mismo centro..y del Athletic..como Dios manda..

    jajaja...

    Como dice el dicho..Dios solo hizo un equipo perfecto y al resto lo llenó de extranjeros..jejeje..

    ;)
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues ten cuidado no digas muy alto en Navarra que los navarros son vascos... por si acaso:)
     
  9. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pero el tema de la cantera es la de siempre. Que ha sido de los chavales que ganaron el mundial sub20???, salvo 4 o 5 que han despuntado los demas por ahi perdidos.
    Es la pescadilla que se muerde la cola, en su tiempo se dijo que si Del Bosque se hubiese llamado del Boskov y Pirri se hubiese llamado Pirriov, hubiesen sido los mejores del mundo.
    Con el tema de Raúl, si esta mal, seria una tonteria no reconocerlo, pero igual esta asi de mal por haberse saltado muchos meses de recuperación para poder estar en la selección. Supongo que Raúl haga en la selección como Juanito en el madrid, ponerles a todos firmes.

    No se hasta donde llegara la selección, pero a mi me sigue doliendo el codazo de Tassoti a Luis Enrique.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no te creas..el otro día me hice esa pregunta y busqué la alineacion..

    7 u 8 juegan en 1ª..aunq no todos regularmente.

    listado de campeones sub20 en Nigeria en 1999..club de origen y a la derecha club en el q jugaban en la teporada 2003-2004..


    1AranzubiaAth. Bilbao 2CoiraCompostela/ Celta 3BermudoBarcelona 4JusueOsasuna 5OrbaizOsasuna/Ath.Bilbao 6MarchenaSevilla/Valencia 7GabriBarcelona 8XaviBarcelona 9PabloCeltaIpwich T. 10ColsaLogroñésAtl. Madrid 11YesteAth. Bilbao 12VarelaBetis 13CasillasReal Madrid 14AlexLugo 15RubénSp. Gijón 16BarqueroR. Sociedad 17AganzoR. MadridLevante 18ÁlvaroZaragoza
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A Munitis? ****, que lleve a Pablo Alfaro no?. Raul es Raul, aunque le hace flaco favor llevandole, yo entiendo que le lleve. Torres pues vale, es buen jugador pero no mete goles, y es segundo delantero. Total que como no marquen los medios no se yo...a cuartos y caemos con Francia
     
  12. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    eh eh eh eh, Edu, que yo no he dicho que los navarros son vascos. Yo a mas de uno que conozco no me atrevo a decirle que no lo es... Solo habla euskera con la familia y castellano muy mal. Y tiene un brazo como mi cintura. Ese como si dice que es de marte, je je je.
    Me he hecho un lio. Carbonboy, tu no vives en las islas?
    Y Raul, nadie discute que ha sido bueno, pero hace un par de añitos que no ha hecho mucho, la verdad. Creo que el llevarle obedece mas a el tema de la experiencia y ayuda en el vestuario. Aunque el que tuvo retuvo y ojo, que la puede liar... Un saludo.
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Sip Gaizka.. vivo en Las Palmas de Gran Canaria..

    pero nací en Bilbao..
     
  14. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Los goles de la selección los marcará Villa, Senna, Reyes y Cecs o si no al tiempo.
    Por cierto el caso raul, me recuerda al de Hierro, iba a la selección auque no hubiese jugado un minuto, solo por q era el revulsivo vamos, es mas q decepcionante. Este año va a ser el peor mundial de la historia, no lo vamos a poder ver, por la sexta (y coincide con el tour) y no vamos a pasar de la primera fase. Por q nuestro grupo será una KK, pero tan malos como Israel q nos ganó, o Sechenko q mete mas goles q raul y torres multiplicado por dos. luego viene cualquier equipin hace el partido de su vida y nos empata... Es decir con Ucrania 1 - España 0, Arabia Saudi 0 - España 0 y ya pá casa....
     
  15. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya sabemos que no es la mejor selección de la historia y que está Raúl que hace ya 3 años que no hace nada y aún así siguen poniendolo. Pero troncos, si con el grupo que tenemos no pasamos a cuartos, apaga y vamonos...

    Al menos este año hay bastante gente nueva como Iniesta, Cesc, Villa, Xabi Alonso, Reyes.... Estos a mi aun hacen ilusionarme un poco....
     
  16. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Ah, y no puedes agragar las Palmas como barrio de Bilbao? es para pedir que hagan una linea de metro hasta all.i
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si hemos alargado la Gran Vía para que Donosti sea el barrio pijo del Botxo.. por qué no..;)
     
  18. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Este año ganamos el mundial........jajajajajajajajaj
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Yo creo que con esos dos nos vamos a la ****** pk a otro sitio, son unos paletos!!!! Cobran un paston i son malos, yo no soi mejor que ellos, ni me gusta el futbol, pero se nota donde hay nivel como puyol, oleguer, y donde hay enchufaos, raul, el niño waperas .......
     
  20. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jodo si, Ouleqer tiene una calidad que te cagas..... ...ese es el peor del Barça con muchísima diferencia.
     

Compartir esta página