A donde vamos con Torres y Raul

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Oscar Cantabria, 15 May 2006.

?

¿ Pasará España la primera fase ?

La encuesta se cerrará el 14 Jun 2006.
  1. Si, pasará la primera fase

    13 voto(s)
    19,1%
  2. No, caerá en la primera fase

    26 voto(s)
    38,2%
  3. Volverá a caer en cuartos

    22 voto(s)
    32,4%
  4. Hará el mejor papel de su historia

    7 voto(s)
    10,3%
  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Si Oleguer tiene nivel yo soy Pele, anda, anda. El tio ese casi le cuesta la copa de Europa al Barsa(que marcaje le hizo al Campbell en la falta ehh¡¡¡¡¡). Los únicos indiscutibles son Casillas, Puyol, Iniesta y Villa. Desde mi modo de ver.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2

    Anda que Korea era una muy fuerte y fué la que nos liquidó y no me vale lo del GAndhul, por que era pa meterla de 5 en adelante.
     
  3. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    A donde vamos? pues a donde siempre ,que me perdonen los aficionados porque no entiendo mucho ,pero eso si antes jugaba al futbol porque me gustaba ,y lo de ahora nunca lo entedere ,os imaginais que vais con vuestras burras de ruta os roza un compañero con el brazo y os dejais caer al suelo y empezais a quejaros ,pues lo mismo me pasa con el futbol que no entiendo que a unos tios de 80 kilos les rozen y empiecen a dar mas vueltas que una peonza por el cesped quejandose, perdiendo tiempo y despues se levantan y a correr,bueno al grano creo que lo que les falta a la seleccion es sentir los colores y no pensar tanto en su club y en la pasta (se puede entender) y ahora lanzo una pregunta
    no hariamos el mismo papel con chavales jovenes pero desconocidos que sintieran los colores y que se dejaran los ...vos en el campo?
     

Compartir esta página