parece que en españa aún no están todas las versiones disponibles, hoy me lo confirman. ya os contaré
A ver que me aclarare... Acabo de encargar dos Kenda Nevegal en 2.1 version tubeless para montarselas a mis llantas nuevas con Kit nO tubes... En la web, no veo que tipo de compuesto llevan las tubeless,... es el stick.e o el DTC, o ninguno de los dos... Las he pillado para ponerselas a mi stumpy.... tanto me lastraran detras? ahora mismo llevo unas Continental gravity en 2.30 normales de las de camara dentro..?
Las tubeless son compuesto "indeterminado" :mrgreen:, pero imagino que serán de dureza 60 A Y detrás lastran mucho
Ale tío, que mal rollo, no la tienen en 2.10... Es que no me veo pedalando con unos neumáticos de 2.35 pero que aparienten 2.50 (siiii..., ya se que no es tan exagerado). Es que a veces con nuestro grupo hacemos el cabra y a veces si nos pillas con la bola girada podemos llegar a hacer más de 70 km, de todos modos nunca bajamos de los 45 km en una ruta. Mi intencion es montar unos Nevegal 2.10 o unos High Roller 2.35 delante y unos Larsen TT 2.10 detrás. Mola esta combionación para hacer de todo ¿no? ¿Unos Nevegal, HR o unos Larsen me irían bien con líquido sellante (rollo el moco smile o mezclas de latex amoníaco y agua) y llantas tubeless sin poner cámara y sin ser neumáticos específicos para tubeless? Enga, salud y pelas!!!
Si vas a hacer rutas largas pon el HR 2.35 o Nevegal 2.1 (no 2.35). Esa combinación es la que llevé en verano y es cojonuda. La nevegal yo NO la pondría con látex, y si no vete a MTBR y mira como petan las kenda para cámara con tubeless casero Además los flancos son finísimos.
¿¿Alguno sabe diferencias entre la verión OEM (la barata, sobre 20 en varios sitios) y la Signature (la cara, sobre 40, y que viene con firma de Tomac y dibujos, y en caja) a nivel de construcción, materiales, compuesto, etc...?? Gracias.
Yo tengo la 2'35 stick e montanda con no tubes, de momento va bien, pero tardaron en sellar un güevo porque los flancos son muy finos y porosos. Seguramente la otra que tengo cuando cambie la monte con camara. Y ya la siguiente una rueda tubeless, tubeless.
pero esa rueda que te tardo en sellar, Morfeo, era tubeless o era una cubierta para usar con camara. Yo me he pedido unas Tubeless y le pondre el Kit No tubes.
hola, alguien me puede decir si las nevegal en 2,35 tienen mas balon que las specialized enduro sport 2,20 ???
El otro día en el Bikeshow bcn vi las Nevegal en 2.35 y me parecieron cojonudas. Igual me pongo unas Nevegal 2.35 DTC delante y unas Larsen TT 2.35 compuesto durillo (60a) detrás. ¿Me irían bien para hacer el **** cabra y rutas de máximo 70 km?
Si estás fuerte sí, pero vas a sudar la gota gorda como esos 70 km incluyan mucha subida Y ya puestos a hacer el "**** cabra" la Nevegal ponla en Stick-E :mrgreen:
Ya, pero creo que las larsen detrás no me lastrarían casi nada. Otra cosa, si las compro en la página anunciada por un forero en la que las Nevegal salían por 20 €, que si me las compro seguramente me las compraré allí, me surge una duda: ¿Cuánto me van a costar los gastos de envío al ser una página web alemana? P.D.: Estoy fuerte. JAJAJA!
hola joan, el envio es de 12 euros, yo pedi hace 2 meses o asi un juego de ruedas y me tardo un poco mas de una semana (eran a la carta y tendrian que montarlas).
Gracias tío, a ver si puedo convencer a algún amigo para que se las pille también y nos las hacemos traer los dos a la vez, así los gastos serán compartidos, jeje.
Eso es bueno hombre :mrgreen: Esa combinación es muy buena (la llevan gurús como Garypalmer y algún otro murciano..) pero olvídate de rodar en llano a más de 27 km/h
Con eso se refiere al "grosor" de la carcasa. Las de single-ply son de carcasa fina, una sola capa, más flexible y menos resistente para uso bestia Las dual ply llevan doble carcasa, más reforzada, rígida y resistente. Para rutear single ply (para hacer el animal en plan dh y fr entonces mejor dual ply)