A expertos prophetas

Tema en 'Enduro' iniciado por guindeo, 6 Ene 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo no discutiria entre si son iguales o no, personalmente creo que son lo mismo pero con diferente amortiguador, en carrera y en longitud.

    Si lo que quieres es una bici polivalente pillate la normal que seguro que te va fenomeno. Eso si pillala con la Pike.
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    guindeo, has tenido en cuenta que la SL lleva horquilla para dar 120. Evidentemente si le pones el amoritguadro de 200 cambias angulos, levantas el pedalier, etc. Pero lo compensas al poner la horquilla de 140.

    Yo sigo opinando que son el mismo cuadro. Pero como no soy ningún ingeniero de Cannondale, pues solo es eso, una opinión.
     
  3. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    cambiando de tema, que cubierta es la mas tochq eue le habeis metido?
    detras?
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Para no morir dando pedales una High Roller 2,35. Pero diria que se le podia meter mas gorda.
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    delante una 2.5 y detras una 2.35.. opino como bert que se puede meter algo mas detras
     
  6. periko

    periko Suelta freno

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vete de cabeza a la 140, yo subo sin bloquear y la verdad, casi ni se mueve, y a la hora de bajar 140 dan para mucha juerga, delante llevo Lefty SPV y va de lujo, no he probado la Prophet con una horquilla normal, pero con Lefty vuelas.
    A propósito y va para todos, una nueva polémica, con la Lefty no pensáis que es un poco más larga entre ejes que con una horquilla normal, debido al avance de la barra Lefty que tienen las pletinas de sujección? A mi me da que si.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    puede pero no creo que pase nada porque tu compañero de rutas te saque 0.3s en una curba, digo, no?
     
  8. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, tras una ardua discusion (de buen rollo) con gerardrev, hemos podido llegar a la conclusion de que TIENE TODA LA RAZON, y de que LA PROPHET SL Y LA PROPHET de 140, son las mismas, pero que con dos enfoques distintos si ponemos un amortiguador y una horquilla diferentes, porque se pueden compensar.

    "Asin" que me he decidido por coger el cuadro de 140 normal, y montarle la bomber AM que tengo para un enduro cañero, o el dia que se me cruce el cable, ponerle la revelation y el amortiguador de mas corto y poder disfrutar de otro montaje mas light. (120mm).

    GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS.

    Ya os mostrare fotos de la nueva joya del foro.

    Un saludo
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    No, date cuenta que las otras horquillas el eje esta adelantado a las botellas, mientras que en la lefty el anclaje esta a la misma altura que la barra.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    :eek:la2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ya tengo ganas de verla montada!!! :saltador
     
  11. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Para mí has acertado con el de 140, que te voy a decir yo que no te haya dicho por privi ehhh...... ja ja.

    Y lo del consabido tema de la lefty pues que como siempre e dicho y diré es la ho...a y aguanta lo que la eches sin problemas ( más de año y medio zurrandola sin piedad ) por lo que se dice parece que la mía es la buena ja ja ja... Lo que tengo ganas es de mandarla a eighty aid.
     
  12. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    bueno os aclaro un par de cosas,el recorrido trasero lo da la carrera del amortiguador,no la longitud de este.es decir si le pones a una prophet uno de 190 con 50 de carrera te seguira dando los 140,ppero cambiarian mas los angulos,pedalier mas bajo,angulo de direccion mas lanzado y el tubo del sillin mas retrasado,ideal para bajar muy rapido,penalizando un poco mas en las subidas.LOS CUADROS DE TODAS LAS PROPHET,PROPHET SL SON IDENTICOS ,Y EL MX SOLO CAMBIA LAS PUNTERAS TRASERAS PARA EL EJE DE 12.por cierto el amortiguador pearl ,es una maravilla para estas bicis,progresivo y puedes ajustar la plataforma a tu gusyo saludos.
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Lo último no es del todo cierto, el cuadro MX tiene unos angulos diferentes a la Prophet de 140. Para que te hagas una idea, un MX en posición XC es casdi como uno de 140 en posicion FR. Ademas que el MX va más reforzado y lo del eje trasero como dices.
     
  14. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    ok gracias bert por tu aclaracion,por cierto para el 2008 las prophet continuan exactamente igual,solo cambiaran los colores,eso quiere decir que funcionan de maravilla y no han dado problemas,os mantendre informados de las novedades,saludos prophetas,otra cosa,¿habeis visto el video promocional de cannondale? es un tour por toda su fabrica,en el se ve como las frabican,cortan los tubos,sueldan y pintan,se ve todo el proceso de construccion de las prophet,es una pasada ver como se frabican nuestras bicis,intentare poner un enlace para que lo veais,vale la pena.
     
  15. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    yo tengo una prophet de 140 con horquilla revelation con poploc y el amortiguador con bloqueo la bloqueas y subes como una rigida la mia pesa 12'600 antes tenia una scale 20 y la monte con los componentes de la scale, yo estoy muy satisfecho con ella, se sube muy bien y bajando es una delicia.
     
  16. kamibttsantboi

    kamibttsantboi Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    He preguntado en Chain Reaction por el DT Swiss HVR 200 Platform Air Shock de 200 mm - 55 mm stroke, creo que es el tú llevas. Pero me han dicho que este amortiguador no dispone de sitema de anclaje de control remoto para el boqueo desde el manillar. Que me puedes decir?
     
  17. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    El tuyo es como éste???

    [​IMG]
     
  18. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo ***** ahora que tengo el 3way con spv me vais a hacer que me compre el dt swiss
     
  19. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Has visto los precios David???
     
  20. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Que Pasa??
     

Compartir esta página