A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. DualJump

    DualJump Miembro activo

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    Diosss que llanton jajaj que modelo es?


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  2. KILLCAMPERS_ESP

    KILLCAMPERS_ESP Globero a tiempo parcial

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    :D:D:D:D:D

    Es un "Chinarello" carbon de 90 de ancho y 40 de perfil y con un pesazo de 620 gramazos ....
    El buje es un Dt Swiss Big Ride 350 y los radios Sapim CX Ray.
     
  3. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

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    Oscuis! Pesazo
     
  4. jim-x

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    se refiere al aro sólo, un compi del foro tiene las dos en una Fatboy (la naranja primera)...que tiene en venta
     
  5. KILLCAMPERS_ESP

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    995 montada y con válvula......
    A falta de la cubierta......
     
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  6. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    pues eso mismo que digo,620gr el aro y 995gr con buje/radios/cabecilla y válvula, igualmente buen peso para la llantaca que es, como digo un compi usa las mismas (o iguales....,aunque con otros bujes) y encantado, haciendo un uso más endurero que otra cosa.
     
  7. clickirun

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    A cuanto sale el aro por curiosidad? Existe en 70 u 80? Interesante creo que con los dos bujes dt ronden los 2kgs la pareja.. Y más que nada para evitar tanto fondo de llanta y cantidad de cinta.
     
  8. KILLCAMPERS_ESP

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    Buenas compañero,el aro han sido 191 euros con el envío incluido pero mis amigos de la aduana y Correos le han sumado 136 euretes entre aduana y molestias por parte de Correos ya que era mi primera vez con aduana y no quería cagarla...... Aún así sigue trayendo a cuenta pillarla..... en cuanto al ancho,con este perfil yo sólo he visto de 65 y 90,en aro plano hay 100 y 80 ,pero yo lo quería con este perfil si o si y ya puestos cuanto más gorda mejor :D:D:D:D:D
    Si no vas a pasar de 4.0 el modelo de 65 es muy interesante,pero con 4.8 lo suyo es de 80 para arriba ......
     
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  9. perrycale

    perrycale Miembro

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    Ya me comenta como van esos quanta. Yo estoy detras de uno trasero.
     
  10. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

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    Hola. Si alguien tiene unas Schwalbe Jumbo Jim SnakeSkin 4.0 nuevas o como nuevas que me mande privado!
     
    Última edición: 11 Feb 2018
  11. txomin_47

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    Yo tengo una pareja de Kenda Juggernaut sin estrenar para vender, he comprobado que mantienen el aire perfectamente en llanta de carbono. El peso es ridiculo, el tema de la friccion existira con esas pruebas en rodillo, pero es que el peso es ridiculoooooo ........
     
  12. BAC70

    BAC70 Miembro

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    Bueno, aquí os presento la mía IMG_20180211_164130.jpg ... Todavía no la he probado a fondo. Espero vuestras opiniones, consejos, criticas...
     
  13. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

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    Hola. En la bici me vienen esas pero queria meter 4.0 SnakeSkin, las he tenido en 4.4 en una dude y ni un pinchaZo
     
  14. naranzeta

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    Siempre uso la Fat para nieve pero la mayor parte del tiempo voy haciendo equilibrios sobre el hielo, he pensado poner algo con clavos.... Sabéis si puedo comprar los clavos y ponerlos en mos ground control? En caso de comprar nuevas Cubiertas, cual me recomendáis de clavos? Solo conozco las 45nrth y son prohibitibamente caras....[​IMG]
     
  15. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    si puedes ponerle clavos, pero tambien son caros ;http://www.gripstuds.com/Bicycle.php creo habia algón otro neumático para nieve algo más economico que el 45nrth, pero ahora no recuerdo marca.
    Vee Ruber tiene un Snowshoe que el compuesto es especifico para nieve...pero tambien era carete
     
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  16. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

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    Echa un ojo, lo vi de carambola:

    https://www.ridewill.it/p/it/arisun...x400-shark-skin-152-spikes-pieghevole/207088/
     
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  17. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Disfrútala mucho compañero, verás que gozada.
    Cuéntanos un poco que has comprado.
    Mi consejo es tubelizar y búscate una rueda delantera algo más decente si llevas las vee rubber 8. Para atrás valen y así tienes dos juegos. Yo he montado delante vittoria bomboloni y me parece una combinación bastante buena, el agarre lateral de las vee rubber da mucho miedo.
    Ah, se me olvidaba quita el plástiquito naranja de los discos de freno es peligrosísimo!!!!!!!!!! jejejej es coña.
    Pregunta lo que necesites, de presiones y componentes, cada uno sabemos un poquito de cada cosas, yo muy poco de casi todo.
    Si te relees todo lo que hay por aquí en post anteriores vas a flipar!!!!!!!! Necesitamos una sección propia como el comer, y quitar eso de 29".. no me parece muy lógico ya andar con estas categorías (pobrecillos los de las 27,5"" y en 26" ya ni te cuento jijijiji)
    A disfrutar!!!!!
     
  18. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    A lo mejor es una tontería pero...y la cadena líquida para los coches?

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  19. naranzeta

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    Buscando un poco he encontrado en Aliexp.... Esos clavos y los que se ponen genericos en las ruedas que van preparadas para clavos y muuucho mas baratos.

    El Arisum parece una opcion muy economica no lo conocia y sobre todo se envia desde UE que casi todos los que veo de clavos vienen de USA y hay que sumarle los gastos de aduana...

    Lo de la cadena liquida para los coches no lo he visto nunca no se que tal funcionara...

    Al final he encontrado unos Vee snowshoe bien de precio preparados para poner clavos y he pillado los 500 clavos en aliex... Asi que me entetendre un rato poniendo clavitos... Ya contare como van.
    Gracias y a disfrutar de la nieve que pronto se va!
     
  20. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    La cadena líquida ni se os ocurra, al final es un líquido asqueroso que te deja la llanta y todo donde caiga pegajoso, y además se come la goma y la degrada que da gusto.
    Yo una vez la utilicé en una correa trapezoidal y en un mes se deshizo la correa en trocitos y se partió. Era una correa casi nueva que chillaba bastante y el espray éste deshizo la goma completamente.
    Siempre había oido que era malo par alas cubiertas, siempre llevaba un bote en el coche porque era tracción trasera y para salir de algún apuro viene bien, pero no para usarlo de forma continua.
    Alguna fat he visto con cadenas puestas metidas entre los radios o incluso atadas con bridas, algúna cadena fina de aluminio pordría cortasre en trozos que no lleguen a tocar en la llanta y luego de eslabón a eslabón con una brida........Uffff que ideas me están dando...........jejeje
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