A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. tonic.as

    tonic.as Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola miguel2007, buena compra para mí gusto,yo compré de ocasión una Bolt, y aunque el anterior propietario puso frenos hidráulicos, me tocó cambiar buje ya que venía con cassette de rosca y no podía poner más de piñon de ocho, metano a mi mí me convence y también la elios, a muy buen precio....
     
  2. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Buenas.
    Yo creo que la mejor opción es la canyon dude, viene muy bien montada con el eagle y las llantas dt swis. Pero yo me esperaría porque por lo menos 200€ las suelen bajar al pasar el verano.
    Del 2017 siguen quedando cosas, alguna FATBOY, la carbon comp, pero los componentes y llantas son bastante patateros para mi gusto.
    Sobre todo aclaranos si la quieres con suspensión o rígida.
    Un saludo.
     
  3. Aguila10

    Aguila10 Novato

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder.

    La prefiero rígida, al final creo que miraré la Dude, si no me caliento (que la verdad tengo muchas ganas más) esperaré al cambio de temporada, a ver si la saco algo más baja o me gusta más la de la siguiente camapaña jejeje
     
  4. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Buenas.
    Eso de ver la de la temporada siguiente y pillar alguna de liquidación en canyon es casi imposible por no decir imposible. El año pasado las de liquidación volaron y aún no estaban las del 2018 en la web, y lo que se veía por foros extranjeros era todo mentira porque el modelo color negro en rígida ni verlo.
    Yo creo que la 2018 con el eagle y las llantas está muy muy bien de precio y de componentes, siempre se puede mejorar claro y aligerar.
    Bueno ya nos contarás que decides, para el 2019 cualquiera sabe lo que sacan, igual se vuelven locos y vuelven al azul turquesa porque tengan cuadros del 2015 o 2016 (MODO IRONÍA OFF).
    Y echa un vistazo aún en el outlet creo que queda una talla M o S ahora dudo con suspensión y tija pija, igual desmontas eso y lo vendes y le metes horquilla de carbono y eagle (es otra opción)
     
  5. Mitox

    Mitox Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    131
    Hay algo que cuando alguien está indeciso entre dude o fatboy no se suele comentar y es que no son bicis para lo mismo. La dude es más relajada y tipo trail (y el cuadro pesa medio kilo más) y la fat boy es una stumpjumper con rueda gorda.
     
  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    El cuadro de la Dude 500gr mas que la fatboy? es que si eso es verdad me parece una lokura de diferencia, yo sinceramente no me lo creo ... no digo que no sea mas ligero en el fatboy pero 500gr me parece u na burrada
     
  7. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas,me hice con unas llantas en un trueque y no tengo cubiertas, si alguien por ahí vende unas cubiertas 27,5 plus baratillas que se ponga en contacto, no quiero gastar mucho porque no creo que use estas ruedas casi nada..es por pasar el rato y tal... .Hablamos por privado,graciaaasss...
     
  8. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Guapa, guapa. [​IMG]

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. minidaroca

    minidaroca Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, vendo llantas Stout 2018 de Fatboy carbon Comp por si a alguien le interesa ya que he comprado otras, mi teléfono es el 630023885, no sé si se podrá poner este post aquí, perdonad si no es así, no controlo mucho esto de los foros.
     
  10. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Soy propietario de una fatboy comp carbon y si mal no recuerdo la bici de serie quitando las ruedas (trasera con cassette) el cuadro mas componentes se quedaba en 6 kilos y poco mas, con ruedas subía a la friolera cifra de 13 kilos y pico.

    No he tenido ocasión de pesar una Dude pero no creo que tengan mucha diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Según catálogo la canyon pesa 1, 55 dudo que pese la specialized 1kg, si casi es más ligero que el tarmac :) :)

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Mitox

    Mitox Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    131
    Con lo que declara canyon de 1,55kg que siempre da más ya son 300gr., ahora suma lo que pesará más la horquilla (la chisel es ligerísima 530gr.).
    Al decir cuadro debería decir kit cuadro, yo entiendo las fat con rígida siempre.. y pasa del medio kilo de diferencia.

    https://ibb.co/jCB8Wc
    https://ibb.co/hfZOxH

    A mí la Dude me encanta ojo, pero no la usaría para lo mismo por geometría, el peso es lo de menos.
     
  13. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ni idea a mi me gusta la foess así que para mirar pesos :)

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  14. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Barcelona
    Habrá que hacer un hilo de censo de ña dude no?:rolleyes: pero donde, aquí en 29's?
     
  15. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    • Útil Útil x 1
  16. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    924
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo sigo todo contento con mi Cloot de 300 lereles. Este fin de semana quité la rueda delantera para pesarla y 3,5 kg. La trasera no la pesé.

    La bici completa pesa 16,3 kg, gramo arriba gramo abajo, y sólo cambié manillar y potencia.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  17. kekonhokes

    kekonhokes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal - A Coruña
    Strava:
    Hoy una rutilla homenaje a Fariña (la serie). [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  18. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Mira que tengo surfeado en esa playa cuando lo vi en la serie, dije de que me suena ese bar :) :) :)

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  19. kekonhokes

    kekonhokes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal - A Coruña
    Strava:
    Playa de As Furnas, en Xuño - Porto do Son.
    Lugar de muchos surfeiros si señor.

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  20. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    medio kilo el "frameset" puede ser,mucho más no. La horquilla de la canyon creo eran unos 630gr(la tengo desmontada por aquí....) y el cuadro no pude pesarlo pelado(sin punteras ni nada como en la foto) ya que ademas tenia que sacar fundas de cable,etc... Pero me pesó 2,3kg (cuadro+horquilla+punteras+dirección)
     

Compartir esta página