A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Buenos días compañeros!!

    Os dejo el video de una salida que hicimos hará unos fines de semana los de Fat Bike Barcelona, espero que os guste.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Pillobike

    Pillobike Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Motril
     
  3. Pillobike

    Pillobike Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Motril
    Muy chulo,tiene que molar salir tantas fat bike juntas
     
  4. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.898
    Ubicación:
    Barcelona
    Xulo, quina ruta vau fer ?

    A ver si un dí asalís por Collserola y me cuadra....aunque suelo ir fuera los findes...
     
  5. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    hicieron salida por Gavà-Begues, la proxima organizada es la "nacional" en Fraga y para octubre se está empezando a mover una escapada por Marruecos.
     
  6. Rodast

    Rodast Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    71
    Para la salida de Fraga hay que inscribirse en alguna página o algo así?
     
  7. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    a ser posible si, más que nada en el evento de facebook para llevar un control de los que seremos
    https://www.facebook.com/events/1631507796937107/
    Creo ya lo puse anteriormente, pero no está de más recordarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rodast

    Rodast Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    71
    Muchas gracias
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Muy buenas compañeros, pues ando pensando en hacerle unos cambios a mi Canyon Dude, queria adelgazar un poco, pero sin gastarme un dineral :), mi idea es cambiar la tija, ahora mismo tengo la de serie de canyon es el modelo s29, le cambie el sillín hace poco y pese la tija anda en torno a 260gr, quería algo sobre 150gr, otra opción es cambiarle los neumaticos ahora mismo ando con los Schwalbe Jimbo Jim 26x4.8, version tubuless trasero y sin tubeless el delantero, queia algo ligero, tenia pensado montar lo mismo pero en 4.4, pero el peso es muy parecido, que otras opciones tengo? gracias :)
     
  10. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    La quedada de Fraga, es para todos los niveles o hay que ir en forma?...... Me refiero a que si se espera ala gente y tal, o cada uno va a su ritmo. Lo digo por hacerme una idea. Si voy a hacerme la ruta yo "solo", para eso me voy un finde yo solo.
     
  11. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    se esperará a la gente,obviamente se agradece ese puntito de forma por si se quiere pegar algún calenton con otros compañeros, pero la idea es adaptarse a todos los niveles
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
  13. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    Voy a ver si me organizo y puedo ir...... :rolleyes:
     
  14. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Chulada de video...
    Falta alguna foto del grupo y de las bichas, jejejeje
    Esperamos...
     
  15. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Buenas compañero.
    Dos opciones : Manillar, tija y potencia en carbono.........llantas HED en carbono.
    Cuanto pesa ahora tu canyon?? Me alegro mucho de que la pillases, yo me arrepiento de no haberla pilado yo jejejeje
    Con el tema de ruedas yo he probado las vittoria bomboloni y encantado. Pero para material ligero jumbo jim snake skin en 4.0 tubelizadas.
    Si me pillo la dude 2018 (por cierto en M agotadas, no entiendo nada) me imagino que con esos tres componentes en carbono se quedará en 11kg la talla S.
    Bajar de los 11kg creo que nos metemos en presupuestos de 4500€ de bici.
     
  16. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Llantas lo olvido, demasiado dinero para nada .... ruedas me quedo como estoy, el tema es, manillar, tija, y los ruedas, lo que pasa que puedas no quiero poner de 4.0, seguramente tire por una 4.4.

    Ahora mismo, con guardabarros delantero, soporte gps, portabotellin y pedales pesa 12.05kg, como ya comente con las Schwalbe Jimbo Jim 26x4.8 atras version tubeless y delantera no tubeless pero tubelizada.

    Esta pensando en pillarme estas, aunque no creo que gane nada en peso, igual todo lo contrario :)

    https://r2-bike.com/SCHWALBE-Tire-Jumbo-Jim-26-x-44-ADDIX-SpeedGrip-SnakeSkin-TL-Easy

    Eso si, me gusta que la cosa sea fiable no todo es peso :)

    Por cierto estoy encantado con la bici :)))
     
  17. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Y que tal las Lite Skin delante tubelizadas??
    He oído que es difícil tubelizarlas y que son papel de fumar, pero dudo que den más problemas que las vee rubber 8 en mis llantas y ahí están tubelizadas.
    Coincido contigo al 100% con el tema de fiabilizar, menuda panzada me pegué a andar este invierno por la nieve con la bici a cuestas.
    Aún no me creo que queden selladas en este tipo de llantas como si fuese una cubierta de moto, es decir pegada a fuego que aún sin aire no desllante.
    Yo si me pillo la dude del 2018. la 9.0 igual ni estreno las cubiertas, creo que lon lite skin...pero quien mejor que tú para decirnos que tal quedan tubelizadas.
    Un saludo.....las 4.4 tienen una pinta terrible...y varios foreros las tienen..
     
  18. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo sinceramente prefiero ir a lo seguro, me gusta el peso, pero soy de ir fiable, por eso no me gusta los manillares chinos ni tija chinas, y que conste que no estoy en contra, es mas en la de carretera tengo una tija y contentisimo, pero el monte es el monte jajajajaja
     
  19. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Totalmente de acuerdo contigo, los dientes son muy caros de arreglar...jejejeje.
    Y ahora hablando de pesos y de cosas fiables: Montando las snake skin en 4.4 y esos componentes tija manillar y potencia en carbono (y un sillin ligero), todo de marcas decentes no chinorris...
    Creo que quedaría fiable y ligera... A alguien se le ocurre presupuesto de esos 4 componentes y en que peso se podría quedar la DUDE??
    Jjejejeje un foro de bicis sin pajas mentales....báscula y calculadora ni es un foro ni es naaaaaaaa..
     
  20. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Sillin ya le puse el tundra m1, 160gr, de ahi se puede bajar, pero me gusto esta marca y quería seguir con ella :), el tema de la tija y manillar no es facil, supongo que pido mucho jajajajajaaj, quiero algo negro mate de 30.9x400 y que ronde los 160gr, y el manillar no se lo que pesa el de canyon, pero vamos por ahora me gustaría dejarlo ... voy cómodo con el, tal vez le sobre algo de largo :)
     

Compartir esta página