A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. casas17

    casas17 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Cuellar
    Yo debo de ser un bicho raro, por que en mi caso voy mas rápido y mejor con la fat que con la 29, y lo tengo comprobado de hecho hasta mis amigos me lo dicen. Hay alguno que quiere desmontarla para buscar la batería :D:D:D.
    También he de decir que en la dude llevo monoplano y me he adaptado muy bien a el llevo un 32 ovalado y atras un 11/50 sunrace de 11v y en la 29 llevo 2x10. Para esta tengo pedido todo para pasarla también a monoplato pero en 12v 10/50 sram y 32 ovalado y haber coma va, si no me gusta la venderé y me quedo con las fat que tengo la dude y la tank.
     
  2. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas a todos, finalmente me decido a vender la bluto, me da pena está prácticamente nueva, pero creo que en mi zona, que no hay desniveles, no me es necesaria.

    Si alguien está interesado MP por favor

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 31 Jul 2018
  3. kekonhokes

    kekonhokes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal - A Coruña
    Strava:
    Dualjump tienes un MP

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    y porque no deberia entrar? por ponerte un ejemplo, en la dude cabe tanto 4" como 4,8" indistintamente de la talla......una 29+ es como una 4,8",si rebusco mucho creo puse las medidas totales de las 29+ que llevé. Yo soy un bicho raro.....para la 29" tengo dos juegos de ruedas(completos con neumaticos,casette y discos) y para la de CX lo mismo(tengo un juego de crta con neumaticos,discos y casette), obviamente me echa para atrás otro juego de ruedas porque además del precio de las ruedas(unos 600€ algo "chino" o unos 1300€ "chino renombrado-Nexite/Trackstar" y bujes Hope) tengo que sumar un casette Eagle (montaria un X01 igual...) y los discos Hope (por llevarlo igual tambien...) se va un señor pico de dinero,al final no puedo usar tanto material y tenerlo parado es una perdida de dinero. (sobretodo ahora que estoy con lumbalgia.....)
     
    • Útil Útil x 1
  5. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Dejo alguna fotillo por aquí, espero que no os importe.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Tubo cortado a unos 14,5cm. Interesados Mp

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. pedro1984

    pedro1984 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    badajoz
    hola buenas,alguien sabe que pesan las cubiertas cst bft?gracias
     
  7. Pillobike

    Pillobike Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Motril
    IMG_20180716_113222.jpg al final en lugar de cambiar la fat por una de carbono me pille la massi 27.5 plus en carbono,ya tengo 3 medidas de rueda,me van a echar de casa
     
  8. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
  9. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Va tampoco es para tanto te falta una flaca......
     
  10. Cosme O.

    Cosme O. Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy pensando en pillarme una Moma que vale solo 300 euros

    Luego está la BH big bud por 550 más o menos ...

    Mi duda es si merece irse por la BH

    Mi preocupación es, que a pesar de que no voy a darle un uso ni de lejos extremo me preocupa que sean un poco de juguete, pienso ir tranquilo pero tampoco me gustaría ir en plan paseando a miss Daisy, quiero gozar de un margen aunque solo sea por imprevistos ... como lo veis en este aspecto?
     
  11. diego campos

    diego campos Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ambas son fats muy muy malas que te van a quitar las ganas. Por ese precio, busca y encuentra al menos la megamo tank que sin ser una maravilla, es mejor bici y tiene mas posibilidades de mejorar a posteriori.
     
  12. Cosme O.

    Cosme O. Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    La Moma descartada y si dices que la megano mejor que la BH ( y también barata) pues le haré caso don Diego.

    Entonces podré hacer alguna bajada más o menos desahogado?
     
  13. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Chicos, una consulta : sí tuvierais que comprar una cubierta delantera 26*4.0, ¿cuál eligiriais?
    Jumbo jim lite skin addix
    Ground control.
    Otras...
    Busco una cubierta que sea polivalente y que no lastre mucho, no muy pesada... Ahora mismo llevo una jumbo jim 4.0 lite skin y hoy se me ha clavado un palo en la zona rodadora de la cubierta y no sé sí con la mecha va a sellar...
    Sabéis algún apaño para arreglar la cubierta sí no basta con la mecha? Os dejo una foto del desastre...
    Llevaba una presión de 0,46, entiendo que eso no ha tenido nada que ver con el percance, o si? Es lo que tiene ser novato con las fat [​IMG]

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
    Última edición: 8 Ago 2018
  14. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Si no te sella con la mecha yo haria lo siguiente,siempre y cuando merezca la pena aprovechar la cubierta; quitaria la mecha y por el interior le pondria un parche vulcanizable a la cubierta, y por el exterior lo rellenaria con bompar,creo que daria buen resultado,salu2
     
  15. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    Con bompar lo recautuchas y queda perfecto, eso hice yo en uno de los flancos de la mía y hay sigue perfecta después de casi un año de uso

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  16. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias, lo voy a probar
    Sigo aceptando consejo de las cubiertas...

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  17. casas17

    casas17 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Cuellar
    Hace algo mas de un mes se me clavo a mi un palo en la trasera de 12mm lo lleve donde monto los neumáticos del coche y me lo solucionaron como ha dicho Pakito con un parche vulcanizado por el interior, no pierde ni gota y tienes que buscar donde estaba por que ni se nota.
    Palo rueda.jpeg
     
  18. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    No es cuestión de novato....es la suerte .......jejeje la mala....
    No se cuanto pesas pero esa presión es bastante baja para verano, en nieve ya es otra cosa.
    Yo llevo unas vee rubber 8 detrás y delante una vittoria bomboloni en 4.0 y bastante contento. La trasera bastante rodadora, no es papel de fumar. Y la que puse delante lastra más pero el agarre es brutal.
    Porqué no pruebas la Jumbo Jim pero en Snake skin en vez de Lite skin??
    Por cierto ese agujero tiene arreglo, peores me han recauchutado por dentro de bici moto, coche etc. Hay incluso unos parches que venden que son como una seta que tienen un cable largo, se limpia con lija o dremel bien por dentro, se echa pegamento se pone dentro a fuera y luego se corta el rabo ese que lleva, queda perfecto y encima nosotros que usamos líquido sellador se queda reparado con total garantía.
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG]
    Suerte hombre que eso puede pasar con cualquier cubierta!!! y a cualquiera de nosotros.
     
  19. DrusZ

    DrusZ Novato

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salas
    Buenas a todos, quería haceros una consulta (aclaro que ya he intentado el buscador así que perdón por adelantado si no lo supe encontrar...)
    El caso es que no encuentro por ningún lado que tamaño de radios se necesitarían para montar un buje fatsno 4 delantero o el novatec, que son las dos opciones que barajo. O cualquier buje delantero de medidas 15x150...

    Gracias de antemano.
     
  20. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Al final la he llevado a un taller a que me la reparen, mañana quiero salir y sí no lo hacía así no la tenía para mañana
    Peso unos 83kg y llevando 0,4 delante y 0,46 detrás voy bastante cómodo. De todas maneras todavía estoy de pruebas. Me preocupaba haber tenido el percance por ir demasiado bajo de presión, pero ya veo que ha sido mala suerte...lo de la cubierta ya iré viendo... Sí me la reparan, tema solucionado.
    Gracias.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     

Compartir esta página