OK ayer me llegó la tanqueta y traía una 2.4 nose xk, y también las colossus, yo e pedido las jumbo Jim me tiene que llegar, por eso se las e puesto y al parecer lastran la hos**a las colossus. Cuando me lleguen las JJ las tubelizare, haber si no paso una odisea para tubelizar.
En que peso la tienes, pues las colossus para terreno suelto y campotraves tiene que lastrar mucho no?
Esas ruedas son para lo que son... Nieve, yo para rodar no las recomiendo, ahora en nieve van como las vanhelga Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Como mejor se tubeliza es con cinta aislante de 100mm de ancho(en ebay la hay de muchos colores)dejas el fondo de llanta y encina una vuelta con la cinta aislante tensando bien para que no queden arrugas y el final sellado con loctite,luego la montas con camara unos dias,una semana,y luego a tubelizar
Esto serviría para una megamo tank? Justo iba a pedir consejo ahora mismo sobre como tubelizarla ya que me han llegado hoy las kenda juggernaut que pedí en ridewill y quiero tubelizarlas con las llantas de origen.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo como mejor tubelize las llantas de la megamo y mas facil es con film de cocina,contas el rollo por la mitad con un cuter bien cortado y le das unas cuantas de vueltas casi hasta gastar el royo,eso no pesa naday estira mucho,le das las vueltas tensando bien y el final le puse cinta americana,metes la goma y el liquido y con la bomba de pie si hecha bastante aire talona,luego le dejas el sobrante del film que sale por los lados hasta que hagas un par de salidas que selle bien cuando este sellado recortas con el cuter el sobrante y queda genial,la primera vez se generoso con el liquido,unos 200,luego si tubieses que rellenar te aconsejo que con una jeringilla y aguja sin quitarle el aire mejor xke como le quites todo el aire puedes destalonar,xke las llantas de la megamo son malas,a mi me paso,tambien te aconsejo valvulas tubeles de pinton gordo por que las de fino entre que el agujero que trae la llanta es gordo y tiene muy poca pared no queda bien y hay que meter una goma o algo para que apriete mas la valvula si fuese de las finas
Nose el que la tenía antes se creería que es como una normal y le puso unas 2.4. Se rallaría de tal forma que le quitó una 4.8 y le puso unas 2.4 me la a vendido prácticamente nueva, vamos está impoluta yo ya le e puesto las 4.8
Muchísimas gracias de verdad por la ayuda, no sabes como te lo agradezco..., entonces una vez hay gastado el rollo de film de cocina le pongo una vuelta de cinta americana? O solo al final? Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y siendo cubiertas de 2,4 las montó bien en una llanta a la cual tu le vas a poner una cubierta de 4,8 ? Me parece sorprendente más que nada por que la llanta es más ancha y una cubierta de 2,4 se saldría o no?
Con un rollo de cinta de embalar bien puesto y dando varias vuelta tapando los laterales la tubelizas más fácil ya que pega bastante bien y fuerte creando una buena camara
Solo al final un trozo de cinta en todo el ancho para que no se meta el liquido y otro trozito en la zona de la valvula para reforzar,cualquier duda pregunta
L la verdad que impacta eso de la cubierta de 2.4 con lo ancha que son las llantas fat,le habra costado ponerlas y quedaran super chicas
Me gustaría que me lo confirmen puede ser interesante.... 2,4 se me antoja mal otra cosa seria 3.0 en adelante
Mira mi tanqueta. Si esa llevaba puesta una 2.4 parecía las llantas de un coche stance, me da error al subir la imagen