La horquilla no se si es cónica. Tengo que mirarlo, pero creo que si. Has dejado la fat en muy bien peso. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
lo es,aunque la horquilla de origen tiene truco..... cuando la saques verás que es recta pero viene con un casquillo para hacerla cónica. Pero vamos,el cuadro que es el que manda es para cónica/tapered. Yo tambien llevo unos 200ml, al compañero mikel parece le han tocado las Kenda peleonas, las mias cero perdidas.
Jo, pues ya podía tener la Megamo también para poner horquilla cónica como la vuestra, de esta manera podría comprar horquillas con el tubo a 25 y cónico, bueno, para la próxima Fat, ja,ja,ja.
Despues de tubelizar..... y esperar algun componente que montar..me decido esta tarde a probar mi fat boy. Mi sorpresa que la rueda trasera hace como un ocho, vamos que practicamente casi toca la vaina. He mirado la llanta lo primero y no es. La cubierta está bien talonada, por todos los lados por igual. Puede ser que esté la cubierta defectuosa. A alguno os ha pasado?? Que me decis??
Pero que rueda es, mejor dicho que bici?, Es por el eje , bueno el cierre del pasador, pero si es tubo pasante ya es más raro.
Pero el eje pasador es de tubo redondo que rosca al lado del cassette, Es eje pasante fino que tiene tuerca en un lado y cierre rápido en el otro, es decir, el de las bicis antiguas.
Frijolito yo las tengo a punto de montar esta semana , de peso una me dio algo más de 1600 y la otra creo que llego a los 1700. Mañana paso la bluto a 120 y le meto los retenes skf , a ver qué tal el cambio.... la primera vez que me lío con una horquilla, veremos cómo se me da. Tenemos pendiente una salida con las fats! Un saludo! Edito: son las de 120 tpi
Hola, si es eje pasante de 9mm el de toda la vida, es que lo montas mal colocado, si no empujaba bien del cuadro hacia abajo para que la rueda entre, bueno el eje, hasta el tope de los asientos o rebajas de las vainas, este queda ladeado porque el muelle de la patilla del cambio tira de la cadena y ladea a la rueda y toca en un lado del cuadro, al meter la rueda empuja bien para que el eje quede horizontal en sus asientos en las vainas, lo mismo en la delantera pero está es más normal que entre bien al no tener nada que haga fuerza y la descentre.
Le puedes poner a la Tank una horquilla cónica si quieres. Como lleva una dirección semi-integrada, le puedes poner una cazoleta exterior de Nukeproof o Canecreek de 1,5, y podrás montar una horquilla tapered, a costa de levantar la bici de delante unos 12mm.
Muchas gracias por tu parte pero creo que no me he sabido explicar bien. Lo que le pasa a la rueda es que tiene un ligero alabeo y casi roza en un punto en concreto con la vaina, como cuando partes un radio y la rueda hace como un 8. Comprobé la llanta y va perfecta y el neumático bien talonado de ahi mi duda si pudiera estar deformada, es una g. control 4.6. Os ha pasado alguno??
Estará talonada pero no bien del todo o simplemente estará deformado el neumático. A mi me pasaba que no estaba bien asentada y tenía forma ovalada. Desincha, destalona, vuelve a meterla y y antes de hinchar, apoyala en el suelo y apretala contra él haciendo "la bailarina", eso con todo, ves girando la rueda. No se como explicártelo se trata de que los flancos del neumático lleguen al fondo de la llanta. Enviado desde Sony Z5 Premium
Bueno... pues retenes skf a la mier.da... no entran con nada y los he deformado, al final después de pasar por tres tiendas en la última tenían el kit de rock shox y la he podido terminar de montar. Los skf en teoría son para las rock shox a partir del 2008 pero no sirven.
Hola, gracias por la información de la horquilla, hoy se la llevó mi Mujer la Megamo y la hizo casi 21km, bien, salvo que por las marcas de líquido sellante por la zona de rodadura, debió de pinchar con la rueda trasera como tres veces, bueno pero no estoy muy contento con el tema ruedas, tanto invento siempre fuga por algún lado, bueno también decir, que estos días pasados con la Trek Fuel y las Mavic que llevo, di un viaje a la rueda delantera que luego a la noche vi que puede que saliera líquido sellante en un lado de la llanta, o puede que fuera otra cosa esa marca, no lo se, un saludo.
Hola, pues he bajado a ver la Gorda y bien, marcas de líquido en la delantera en un lado de la rodadura, quite una de esas espinas de cardos en la trasera y claro, pompitas y líquido, la di la cuenta para que quedase el pinchazo boca abajo y al rato seco y sellado, en fin, ¿vosotros pinchais tanto? fue mi Mujer con ella por camino de arena, muy finas me parece que son estas Kenda.