A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
  2. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Pregunta a los expertos, las llantas dt710 se pueden tubelizar bien?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  3. Neotecnic

    Neotecnic Padawan

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alicante
    Sin ningún tipo de problema y no soy experto

    Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
     
  4. CHECHUbis

    CHECHUbis Novato

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, antes de ir a trabajar (algunos trabajamos también los findes:(), ya que ayer de la alegría se me paso, deciros que me acabo de unir ayer mismo al grupo de Fat´s...un enamorado del XC y de mi Specialized Epic, al final ha caído en la tentación, quería algo para divertirme, entrenar técnico, bajando y como vengo del enduro en moto, valoré una enduro 27,5 y +...pero pense ¿ "QUIERO HACER EL BURRO, SUFRIR DANDO PEDALES, DIVERTIRME Y QUE SE ME PONGAN LAS PIERNAS COMO SCHURTER para mojar la oreja con la Epic a los del grupo?....o_O....pues una FATBIKE":D tras mucho mirar y mirar y con un presupuesto hasta 2500€ la mejor opción que ví y la que mas me gusto por componentes y esteticamente fue la MONDRAKER PANZER R, y nada que ya esta en casa, cuando la vio entrar mi mujer por la puerta y vio "eso" se le salían los ojos de las cuencas...juasjuasjuas.

    UN SALUDO A TODOS y me toca leer Post y Post hasta ponerme al día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  5. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Chechubis bien venido al Club o a la adicción Fat, veo que es un mal que ataca a uno y contagia a Todos, ja,ja,ja, a mi Muner le encanta, lo mismo me toca comprar otra para Mí, pero de las de 500 pavos y ha poner cosas que tengo por casa para dejar una Fat mejorada, un saludo.
     
    Última edición: 23 Oct 2016
  6. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Que os parece una felt dd70 por 720 euros, de segunda mano? Estoy esperando a que me digan el montaje, pero me han dicho que está en unos 14,600 kilos
     
  7. dinamometrico

    dinamometrico Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    9
     
  8. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Unas fotillos de esa panzer compañero
     
  9. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando cambiar los frenos a la fat boy, no me terminan de convencer los tektro de origen, aunque no van mal del todo. Que frenos llevaís vosotros?? Que me recomendais?? La doy un uso para todo aunque no muy endurero. Llevo disco delantero de 203 y estoy pensando en poner 180, que opinais? He estado mirando unos X0 pero no hablan muy bien de ellos. Bueno soy todo oidos. Gracias
     
  10. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas,
    Yo en la fatboy llevo unos slx con los discos tektro que traía y la verdad es que muy bien. Los X0 van genial, mejor que shimano quizá, pero el mantenimiento es más delicado, los pistones se agarrotan con más facilidad, hay que estar más encima de ellos, pero si los llevas a punto van genial.

    Saludos.
     
  11. tenoriocartaya

    tenoriocartaya Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Huelva
    Yo llevo en mi fat unos xt con pastillas ventiladas y 180mm delante y 160mm detras y nunca me he quedado corto en frenada.
    Los frenos basicos en las fat se notan porque no clavan la rueda al suelo tienen un efecto abs y no tienen la contundencia de frenada de los xt que deja la rueda clavada y derrapas

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
     
  13. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo q es buen precio. Mira en la Felt q no se hasta q ancho d cubierta cabe. No se si máx 4.0"
     
  14. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    A ver, el montaje que lleva ,porque si no recuerdo mal de cuando estuve viendo fats para comprar, esa venia con frenos mecánicos, triple plato con unos desarrollos un tanto raros para fat, llantas sin perforar.... es decir, básico básico.

    A ver si tienes suerte y tiene algún componente mejorado.

    En el precio no voy a entrar ya que no sabemos el montaje exacto, lo bueno que tiene es cableado interno (creo) y las medidas del los ejes por si quieres mejorarla.

    El forero Neotecnic vendió una, el te podrá contar virtudes y defectos, eso sí, el la tenia armada a tope.
     
  15. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Hola a todos, me uno a los trastornados que nos ha dado por una fat bike. La mejor compra que he podido hacer, lástima de mi doble de 26, está colgada de la pared jejejeje. esto es una locura, te lo pasas pipa y haces el mismo ejercicio o más.... pues que más se puede pedir no??
    Al final me he pillado una macario a estrenar por 800€, entera en xt y accisorios pro de shimano. Muy contento con ella pero el tema del peso me tiene un poco mosqueado, no me fío mucho de la báscula pero me salen 17kg, y creo que si tubelizo sólo bajo 1kg, suponiendo cada cámara de 400 y pico gramos. Por cierto creo que merecemos un apartado en el foro. este post está petado!!


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Neotecnic

    Neotecnic Padawan

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas, como ha dicho el compañero @retriever yo tuve una hasta hace nada.
    Yo le cambié todo, monoplato, llantas dt swiss, manillar, cubiertas, etc, y se quedó en muy buen peso, es buena base para trabajar.
    Yo cambié porque se me metió una de carbono entre ceja y ceja pero estaba muy contento con ella.

    Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
     
  17. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    800 euros!!! Menudo precio! Cuando yo pregunte por ella me la dejaban en 1250 más o menos.
    Una compra excelente.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  18. V.Ferrer

    V.Ferrer Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena, yo tengo la misma Fat y súper contento, casi la uso más que mi doble de 29", si al final la tubelizas ya me comentas como ha ido, yo no he podido ni de coña, con las mismas llantas y neumáticos, en los neumáticos pone tubeless ready pero no he podido de ninguna forma, todo perfecto pero a la hora de hinchar sin cámara es imposible, se escapa el aire por todos los flancos, bueno lo dicho enhorabuena y a disfrutarla.
     
  19. aitor fatboy

    aitor fatboy Novato

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Artés
    Buenas yo de casa ya que es nueva llevo deore con disco de 203 delante i 160 atras con pastillas de resina i me ba perfecto
     
  20. aitor fatboy

    aitor fatboy Novato

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Artés
    Una foto de ayer con mucho barro jeje
     

    Adjuntos:

Compartir esta página