A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama

     
  2. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Jo a ver si quedamos un día, quiero el viernes dar una vuelta de Para hasta Cobeña, no se si con la Fat o la Trek por la doble amortiguación, no sea que me cueste otros tres meses de baja, ya me diras
     
  3. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Barcelona
    De momento solo pisa la playa :D FB_IMG_1491982919797.jpg
     
  4. somiedo

    somiedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    208
    IMG_1245.JPG

    Yo pise la playa ayer y se nota ... la 4.0 se hunde más que la 4.6 y tracciona muchísimo menos en tierra suelta ..solo vale para pistesr en terreno duro ..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, huuuu, quería esperar pero no puedo, ya se que estáis de vacaciones, ni he podido dormir bien la siesta, del enfado, será la edad o el estar tanto tiempo de baja, no se, pero hoy buscando por varias tiendas un componente para una bici de un amigo, huuuu, me encuentro en medio de una charla, huuuuuuuuuuuuuj, sobre según el dependiente y un cliente, la tontería de comprar una Fat en España y los tendencias de modas, de revistas o seguidores de modas Yankis, que no se ven las Fat por las tiendas porque no se venden ni una, al trapo entre como un kamikaze, no se porque me metí, creo que a estas horas ya saben que soy uno de "esos" , osea, propietario super feliz de tener como segunda bici una Fat, bueno, no les dije barbaridades, solo pregunte por lo que me hacía falta, que no lo tenían y cuando salía ya fuera de la tienda escucho ese comentario, me acerque y les dije, no será que su mantenimiento es mínimo, que la gran mayoría no tienen ni horquilla ni amortiguador y su mantenimiento es como mucho una vez al año o cuando algo falla, no será por eso que no se ven por las tiendas, ni en los talleres de las tiendas, no será por eso por lo que no interesan vender, o porque son más robustas y no están con pijotadas, España es un país ideal para ellas, tenemos todos los climas y todo tipo de circuito para ellas, traigan más a las tiendas verán como las venden, y les di un hasta luego Lucas, huuuuuuuuuuuuuj, será posible, bueno, espero que me perdonéis, yo no soy así, lo normal que ni les diera crédito a esas palabras y hubiera seguido mi camino con mi propio criterio, un saludo Amigos Fat.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Tenderos, bien dicho, yo de unos cuantos escuche hace años que las 29 era una moda que no iba a ningún lado, después de que el monoplato solo sirve para los pros, después que si la fat es solo postureo, y oye con el tiempo al final tiene todo eso y además ahora son todo alabanzas, como siempre digo yo nunca opinare sobre algo que no conozca o no probara. Podría decir que el eagle para mi es una machada ese piñón de 50 que no lo necesito pero no lo probe con lo cual es una opinion sin valor. Como uno es de ciencias a mi sin pruebas no me vale

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ya va el en camino [​IMG]

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Frijolito

    Frijolito Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Marratxi (Mallorca)
    Pues según ese tendero, yo debo ser tonto doble, porque tengo una fat como primera bici y además me acabo de comprar otra. Y vivo en Mallorca, donde si algún año nieva, lo hace en alguna cumbre, y como mucho un palmo. Es cierto que hay mucha gente que se deja llevar por las modas, pero también hay quien es consciente de sus gustos y necesidades, y afortunadamente tenemos una oferta muy amplia donde invertir nuestro dinerito.
    Mucha gente habla por hablar, o por sus intuiciones, sin probar. Donde vas con eso? Pues al mismo sitio que tu, o quizás más lejos. Ven una fat como un despropósito, cuando yo veo como tal el gastar una millonada en una bici sub 10 y cargar 15 kgs de lorzas, o solo hacer 30kms a la semana. A pesar de eso, respeto a quien lo hace.
    Para gustos los colores, y si las fat son una moda pasajera, yo estaré encantado de ser El Ultimo Mohicano.
     
  9. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Bueno, esta noche dormí mejor, amigo Frijolito, yo te seguiré y seré también y seremos los últimos mohicanos, lo miwmo cuando me recupere me da por montar otra poco a poco para una de mis hijas, que da a la bici de Enduro, creo que este verano no se que me ha dicho de un equipo Liv que se va ha crear o no se que, bueno que le encantan estas bicis " pasajeras de modas Yankis" un saludo a todos los últimos Fatmohecanos .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Norte
    Hola, alguno sabe algún fondo de llanta para unos aros dt swiss br 710 (los mismos que las dt swiss 2250) que sea simplemente ponerlos, meter la válvula, líquido y talonar?

    Nada de cinta, sino directamente el fondo de llanta que se agarre bien y pista.

    Estoy cansado de inventos y de que con el tiempo acaben perdiendo aire las cubiertas.
     
  11. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Yo tengo las dt 2250 tubelizadas con cinta gorilla hace mucho y no he tenido ningún problema de pérdida de aire ni nada.
     
  12. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Bueno, ha tocado, si, una vueltecilla con la Fat, bien, bueno, esta tarde más estiramientos si no mañana me tienen que levantar de la cama que yo solo no podré, llamemos molestia al pequeñisimo dolor o molestia que tengo en la hernia discal, nada alarmante, pero hablemos de la "Gorda", nada más que salir, un ruido raro, claro, al kilómetro lo identifico, chasquido de radios, sobretodo al frenar, a los tres kilómetros apriete, solo tengo una pequeña llave inglesa, pequeñisima es, que buena idea el día que la compre,todos los radios sueltos, o super flojos, con unas bridas puestas en los lados para no dejar la rueda como un balón de Rugby, todo apretado de Co...... js, sigo ruta,( para nota de examen, en España la llamamos llave Inglesa, porque llegó de allí y en pulgadas si mides la máxima apertura de ella, en Inglaterra la llaman Holandesa, fueron quien la inventaron, por lo menos eso me contaron) , a los nueve kilómetros, parece que de golpe cambia mal, los radios traseros, más de lo mismo, como no la había rodado nada desde que la compre y monte, pues pasan estas cosas, todo bien sigo, llegando a casa otra vez cambia mal, y esta vez los radios están bien apretados, empujo la rueda de un lado a otro, veo una holgura de eje trasero y no es el cierre, pues nada, menos mal que en casa tengo llave de bujes cónicos de 14,15,16, desmonto y aprieto hasta tope, aflojo décimas a décimas hasta que suelte y lo bloqueo, monto ruedas, pruebo unos kilómetros para ver qué tal y perfecto, todo bien por fin, bueno es normal en bicis tan económicas, la verdad que si tengo que comprar otra para mí, ya buscaría una que por lo menos en oferta costará de entre Mil a Mil cien euros y con ruedas de rodamientos sellados y ejes pasantes de 15 y 12 mm, bueno un saludo y a ver si me incorporo poco a poco, si no, pues la vendo, bueno esta y la Trek y la XC, si las vendería, para comprar una E-Bike, me paso una en color naranja que no sé ni qué bici pudo ser, se fue a la que llamamos "Cuesta del Castillo" como una bala, bueno calculo que por lo menos a 25 km/h y tiene una subida brutal a media cuesta, ese no tiene ni tendrá problemas de hernia discal como Yo, un saludo a todos.
     
    Última edición: 15 Abr 2017
  13. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Norte
    Tienes el enlace de donde la compraste?

    Porque no me fío de las imitaciones y no quiero cagarla en el ancho tampoco.
     
  14. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    199
  15. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    En Amazon , pero no la tienen disponible
     
  16. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Norte
  17. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Parece original, se queda en unos 25€ envío incluido, está bien de precio.
     
  18. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    La cinta Gorila es muy buena para tubelizar, en mi Fat la tengo con ella y no veas como pega, eso si, yo quería creo que esa, la que mide casi 80mm, no la conseguí, la pedí en Ali, me contestó que no la tenían en tienda y que tardarían en tener, en Amazon la pedí en una tienda Americana, después de un montó de días esperando y viendo como el gráfico del pedido pasó por "la tienda lo ha mandado, viene en camino" y de hay no paso, me ingreso Amazon el dinero y termino la historia, un día que fuy a por un atornillador fino y largo para el ajuste de cambio, en un almacén en el pueblo siguiente al mio, Aljavir, esta el almacén y tienda ROME, pues tenían la de 45mm, me pille una, con ella las tubelice, tres vueltas en la llanta de 80mm de la Megamo y perfecto, hay fotos en este hilo sobre la página 800 en adelante por hay lo podéis ver cómo quedó, bueno un saludo.
     
  19. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    Vueltita este finde por los viñedos navarros esta semana pruebo a tubelizarla espero que las Jumbo se dejen
     
  20. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página