A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. DualJump

    DualJump Miembro activo

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    Rectifico, era en el hilo del censo de canyon dude.

    Un saludo


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  2. Daviddgc

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    Buenas noches chicos, se me ha roto el núcleo trasero y también se me ****** la transmisión. Mañana va al taller a que la pongan la nueva transmisión de 1x12 de Sram con su núcleo XD. La duda que tengo es que plato poner si un 32 o 34 y no sé si normal o ovalado.


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  3. BRABUS

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    Yo estoy barajando la opción de montar el Eagle y estoy casi convencido de que el plato que voy a montar es el 32, con ese plato se me queda por debajo el mismo desarrollo que con el 36/11 y por arriba similar al 22/36, osea que con un plato 32 y un 10/50 creo que es la combinación mas parecida al doble plato.
     
  4. BRABUS

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  5. Rodast

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    Por cuanto sale si se puede decir?
     
  6. Daviddgc

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    Gracias por el consejo he dejado esta mañana la gordita para que le cambien ya la transmisión y estaba dudando entre el 32 y 34 y al final les he dicho que me monten el 34 porque con este cassett hay bastante juego por arriba y por debajo.


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  7. Daviddgc

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    En cuanto me la den y me digan la factura lo pongo aquí porque las bielas del grupo de 12 Sram no valen para las Fat y tendrán que montarme los RaceFace para que de el largo del eje pedalier y el núcleo haber cual le vale también porque dicen que no todos valen para todas las bicis


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  8. Rodast

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    Claro habrá que cambiar bielas, yo tengo unas e13 biplato, que tampoco sé si se pueden poner monoplano y menos si sirven para 12v
     
  9. Daviddgc

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    En cuanto me digan algo os lo digo para el que le pueda interesar hacer el cambio como yo.


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  10. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Última edición: 18 Ago 2017
  11. lenciaso

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  13. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Maaaadre mía vaya piedra, con razón nunca he pinchado.
    Que hay por ahí ligerito?
    Con qué encuentre algo de 1kg, en las dos me ahorro 1.5kg....[​IMG]

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  14. Kodr3l

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    Kenda juggernaut pro 120 TPI 835 g
     
  15. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Jo que peso más bueno.
    Gracias Kodr3l

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  16. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    ligerito, Kenda Juggernaut Pro (850gr por goma), ligero y fiable.... Schwalbe Jumbo Jim (versión Snakeskin),specialized Ground Control o Fast Track en 4,0", las maxxis mammoth unos 1250gr cada una
     
  17. Kodr3l

    Kodr3l Miembro activo

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    De nada, creo que son las más ligeras que hay. De funcionamiento ni idea. Yo las estoy barajando, pero es que hago rutas algo endureras y no se como se van a comportar. Ese taqueado... Pero se le rasca un buen pico, que siempre se agradece. Dudas everywhere .
     
  18. vitorinox

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    hola a todos, ya se lo que me vais a decir pero tengo que hacer esta pregunta, vamos al lio..

    Actualmente tengo una spark del 2013 que estoy muy contento y me da muchas alegrias, pero desde que vi las fat bike quiero hacerme con una, tengo a tiro una farley 5 de 2 zarpa que se a usado poco, tiene todo de serie y no tiene pinta de que se haya maltratado, pero tengo dudas si este estilo de bici me va a gustar , son bicis que de estetica enamoran, mis rutas son normalmente por el monte de unos 30-40km, pista,senderos etc por que por mi zona hay de todo pero no con mucha exigencia, para que os hagais una idea la ultima etapa de la ABR se celebro donde vivo, notare el cambio de doble a rigida total, me quedo como estoy , que hago señores, saludos
     
  19. tole bikers

    tole bikers Miembro activo

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    Por dónde puedo y me dejan
    buenas compañero
    en este hilo creo que todo el mundo te va a contar virtudes de las ruedas gordas yo particularmente es con la que mas disfruto y con la que mejor me lo paso haciendo rutas de todo tipo desde endurillo light hasta algún que otro mataron como este año el tietar o el soplao eso sí teniendo en cuenta lo que llevas
    un saludo
     
  20. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Te doy toda la razón con un pero, el peso de la Fat.
    No es lo mismo una FAT de 15kg o más que una FAT de carbono de 10kg o menos, como os gastáis algunos por aquí .
    Ese es el matiz que hay que hacer.
    Luego a parte, que hay que estar muy fuerte.
    Es mi punto de vista.

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