Rectifico, era en el hilo del censo de canyon dude. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches chicos, se me ha roto el núcleo trasero y también se me ****** la transmisión. Mañana va al taller a que la pongan la nueva transmisión de 1x12 de Sram con su núcleo XD. La duda que tengo es que plato poner si un 32 o 34 y no sé si normal o ovalado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy barajando la opción de montar el Eagle y estoy casi convencido de que el plato que voy a montar es el 32, con ese plato se me queda por debajo el mismo desarrollo que con el 36/11 y por arriba similar al 22/36, osea que con un plato 32 y un 10/50 creo que es la combinación mas parecida al doble plato.
Se que este no es el sitio más adecuado pero supongo que si alguien busca una horquilla para Fat aquí lo verá mas rápido. Que me envíe un privado. http://www.foromtb.com/threads/horquilla-rigida-carbono-para-fat.1402228/
Gracias por el consejo he dejado esta mañana la gordita para que le cambien ya la transmisión y estaba dudando entre el 32 y 34 y al final les he dicho que me monten el 34 porque con este cassett hay bastante juego por arriba y por debajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto me la den y me digan la factura lo pongo aquí porque las bielas del grupo de 12 Sram no valen para las Fat y tendrán que montarme los RaceFace para que de el largo del eje pedalier y el núcleo haber cual le vale también porque dicen que no todos valen para todas las bicis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro habrá que cambiar bielas, yo tengo unas e13 biplato, que tampoco sé si se pueden poner monoplano y menos si sirven para 12v
En cuanto me digan algo os lo digo para el que le pueda interesar hacer el cambio como yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://es.hollandbikeshop.com/prod...ono-eagle-biela-fatbike-30t-12v-170mm-417179/ Que os parecen estas bielas?
Maaaadre mía vaya piedra, con razón nunca he pinchado. Que hay por ahí ligerito? Con qué encuentre algo de 1kg, en las dos me ahorro 1.5kg.... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ligerito, Kenda Juggernaut Pro (850gr por goma), ligero y fiable.... Schwalbe Jumbo Jim (versión Snakeskin),specialized Ground Control o Fast Track en 4,0", las maxxis mammoth unos 1250gr cada una
De nada, creo que son las más ligeras que hay. De funcionamiento ni idea. Yo las estoy barajando, pero es que hago rutas algo endureras y no se como se van a comportar. Ese taqueado... Pero se le rasca un buen pico, que siempre se agradece. Dudas everywhere .
hola a todos, ya se lo que me vais a decir pero tengo que hacer esta pregunta, vamos al lio.. Actualmente tengo una spark del 2013 que estoy muy contento y me da muchas alegrias, pero desde que vi las fat bike quiero hacerme con una, tengo a tiro una farley 5 de 2 zarpa que se a usado poco, tiene todo de serie y no tiene pinta de que se haya maltratado, pero tengo dudas si este estilo de bici me va a gustar , son bicis que de estetica enamoran, mis rutas son normalmente por el monte de unos 30-40km, pista,senderos etc por que por mi zona hay de todo pero no con mucha exigencia, para que os hagais una idea la ultima etapa de la ABR se celebro donde vivo, notare el cambio de doble a rigida total, me quedo como estoy , que hago señores, saludos
buenas compañero en este hilo creo que todo el mundo te va a contar virtudes de las ruedas gordas yo particularmente es con la que mas disfruto y con la que mejor me lo paso haciendo rutas de todo tipo desde endurillo light hasta algún que otro mataron como este año el tietar o el soplao eso sí teniendo en cuenta lo que llevas un saludo
Te doy toda la razón con un pero, el peso de la Fat. No es lo mismo una FAT de 15kg o más que una FAT de carbono de 10kg o menos, como os gastáis algunos por aquí . Ese es el matiz que hay que hacer. Luego a parte, que hay que estar muy fuerte. Es mi punto de vista. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk