A ke edad empezasteis en esto???

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 9 Nov 2004.

?

a ke edad os iniciasteis en el descenso o freeride???

  1. a los 10

    0 voto(s)
    0,0%
  2. a los 12-14

    0 voto(s)
    0,0%
  3. a los 15-16

    100,0%
  4. a los 17-18

    0 voto(s)
    0,0%
  5. a los 18-20

    0 voto(s)
    0,0%
  6. + 20

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    a ke edad empezasteis con esto y a ser posible poned como empezasteis: ahorrando, os lo pagaron vuestros papis, el tema de los patrocinadores... etc..
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    lo de la mtb?.....
    a mas de los 40....
    te veo poniendo mas opciones en las votaciones.... hihihihihi
     
  3. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo empece muy tarra, empece mirando unas bici en Carrefur, para darme un paseo de vez en cuando y al final me enganche a esta locura
    Pensaba gastarme unas 20 ó 30 Mil pelas de las antiguas y acabe gastando 100
    y luego una cosa llevo a la otra y ...........

    :platano
     
  4. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que "pinché" tiene razón
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mas opciones!!!!!!!! :roll:
     
  5. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo cogí una bici a los 5 años o por ahi...
    En el tema de ciclismo algo más serio estuve federado aqui en la provincia de Las Palmas en un equipo de carretera y otro de MTB hace cosa de 7 u 8 años y durante dos años consecutivos...
    Después lo dejé un poco de lado (he cogido la bici esporádicamente para hacer rutillas y tal pero no mucho) y hasta hace 1 mes empecé a plantearme a montar de nuevo y aqui estoy :D:D
     

  6. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    lo que se dice dar a pedales empecé nada mas tener uso de razón, pero me puse en cicloturista a los 13 años y empecé a competir en carretera a los 14 hasta los 16-17 que lo dejé,... Pasé un tiempo sin actividad periodica aunque salia cuando me daba el gustillo pewro muy poco. A los 25 años volvi a coger la bici en seri pero esta vez la de las ruedas gordas, hasta ahora copn 27 años. Podriamos decir que en el tema de ruedas gordas soy un novato pero a dar a pedales soy ya un veterancillo :mrgreen:
     
  7. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a los 54, un poco tarde, pero me siento joven.
     
  9. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Pues yo empecé a ir en bici a los 4 o 5 años, despues mi abuelo me consiguió un cuadro de carretera la mar de canijo para mi edad, tendría 8 o 9 años entonces y iba mucho en bici a hacer excursiones por carretera, por el polígono, por el pueblo, haciendo vueltas a la manzana... :mrgreen: y después estuve en 2 clubs, ya haciendo excursioncillas más largas y alguna que otra carrera también hice, a lo primero ganaba a tó kiski siendo chica, pero después a los 12 o 13 años a los chicos ya no se les podía ganar, pero como normalmente era la única chica me daban copa igualmente :roll: :lol: y bueno, por razones varias dejé la bici de carretera.. después a los 17 o 18 tuve un hierro mountain bike que era toda de chatarra y plástico y me iba con mis hermanos a la montaña, ví que la bici era una ****** y la vendí y hasta ahora.. :scratch
     
  10. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    A los 28 años, o sea hace poco.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo a los 16 años. He tenido epocas de mas o menos intensidad pero nunca lo he dejado.
     
  12. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo aprendí a montar a los 7, desde ese momento siempre tuve una bicicleta al lado, en los últimos años lo dejé de lado un poco, por estudios, matrimonio, trabajo etc..pero desde hace un año me dí cuenta que sí podía darme un tiempo y lo he retomado con fuerza.. :)
     
  13. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La primera mtb que tuve, con 13 años. Un tanque de esos que vendían en el Pryca de 15 mil pelas (y 15 kg :mrgreen:), lo peor de lo peor.

    Aquella época (de los 13 a los 18 más o menos) fue en la que más monté, incluso con 16 había ahorrado para pillarme una Scott... Esa bici la tuve hasta hace dos años, que me monté un Bandido (en plan cutre, aprovechando todo lo que pude de mi antiguo cacharro) y me enganché otra vez a esto de las bikes.

    O sea, que con 23 se puede decir que me re-enganché.

    Por lo que he visto en otros posts te quieres pillar una bici para descenso y tal. Eres muy joven todavía, el mejor consejo que te puedo dar es que te montes una rígida de dual poco a poco. Con eso cogerás técnica (y podrás bajar bastante rápido), luego ya vendrá la de descenso... :wink:

    1 saludo!
     
  14. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    A mi es que me da vergüenza decirlo :oops:, vamos que formo parte del club de los abuelos.

    Cuando era pequeño, eso del MTB no existía.. cabalgaba por aquel entonces en una burra que superaba los 20 kgs y a piñón fijo...eso si era sufrir.


    Saludos
     
  15. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé hace 3 años más o menos, aunque cuando era mas pequeño montaba con la bici de mi padre en verano casi todos los dias... pero vamos, en serio en serio, hace 3 años...

    Y na, primero tuve un hierro rojo, luego la de carretera que me costó vender la moto y luego la de montaña, que es a mitad con mi padre... :lol:
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Hombre pues de pequeño con unos 6 ó 7 años montaba en bici por el campo con los amigos y hacia carreras contra los motocarros por la carretera de Matola, pero nada que ver con lo de ahora, que me compré la mtb con 35 años o así ya no me acuerdo, hace lo menos 11 años
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    A los 14 años.... ahora tengo 15 años... con mi COnor WRC3 se hace de todo!!!!!
     
  18. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues yo aprendi con unos 7 años mas o menos a montar en bici con una motoreta pinchada. Luego,a esto de los 11 o 12 años ya me di cuenta de lo que era el mtb para mi,empece enserio y hasta ahora con 18 años.Empece con la bici patatera de mi ermano(una de estas del prica) y mas tarde fui mejorando componentes (de mi dinero) hasta montarme mi bici.
     
  19. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pos yo empeze hace 4 años a correr en rally cuando tenia 14. pero en mountain bike he ido desde que aprendi a ir en bici no me acuerdo de la edad. y a correr en dh empiezo ahora porke hasta ahora he estado delante en el rally pero este año me fue mal y he decidido hacer lo ke me gusta realmente que es bajar. y si no he empezado con akella edad en dh no es porke no kisiera es por miedo de mis padres y falta de dinero. antonio si kieres correr en dh por mucho ke te de un ekipo ya puedes preparar unos 4000 euros para una temporada
     
  20. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo comenze muy prontinto con las carreras de BTT pero estube despues parado durante como 4 años.
     

Compartir esta página