A la española por encima de todas (con fotos)

Tema en 'Freeride' iniciado por Bansheetron, 26 Dic 2006.

  1. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    Va, esta chula... mira a orange, mas inglesa no podria ser, nosotros tambien deberiamos tener lo nuestro...

    Y este finde vais a la sierra ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  2. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    muy wapa, ponle un guia ;) a disfrutarla
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Juas, tu no seras de los que vas por sierra mirando por encima del hombro a los demas no? yo la primera bajada la hago despacito para calentar y si tu bajas ******* y me pasas felicidades, en fins que menos humos señores, que lo mismo te sale por detras uno con una rigida y te pasa por encima :)

    Saludos
     
  4. the transform

    the transform ABikes

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    mu bien dicho :aplauso2
     
  5. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    *****,haber si un dia coincido contigo y m enseñas haber como se hace eso de comerse con patatas a los demas...ni k la sierra fuese una carrera.
    Dew
     
  6. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    El comentario era para ser un poco picarón e invitar a la foreros a opinar. Lo cierto es que solo adelanté subiendo a las BLUR, Spider etc. La bici da 180 detrás.
     
  7. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    Lo siento me puse un poco borde... :whistle sk estoy arto de que la gente solo dice q mondraker es de fabricacion taiwanesa y los q lo dicen crren q sus bicis son manufacturadas en el pais de la nacionalidad de la marca, no se si me explico... en definitiva q muchos ven mal a mondraker solo xk es española, tiene pocos años y sus bicis no van bien. dsd q nacemos todos mejoramos en muchos aspectos. buen rollo ;)
     
  8. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    muy wapa
     
  9. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo mondraker la veo una muy buena marca que se esta intentando hacer un hueco entre tanto comercio americano.....ami me gusta muxo pero el comentario de yo soy lo mas y blablabla....eso se demuestra en carreras y con un crono....pero weno...apa dewwwww
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues a mi no me gusta por el simple hecho de que sea mondraker....si tubiera una mondraker estaria todo el dia mirando y remirando las soldaduras pa ver sincontraba fisuras...
     
  11. smam_11

    smam_11 www.bikeparktenerife.com

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aki en este post como en muchos otros se habla de que se fabrican en taiwan y tal,se sabe k todas se fabrican alli, no se puede discutir, pero no m vas a comparar una marca española que no diseña cuadros sino k escoge uno que muchas marcas gozan a la vez, a una americana que se toma las molestias de comprar la patente del vpp para poder integrarsela a sus bicis de diseño propio, y asi tener bicis de calidad con sistemas de amortiguación perfectos,y que por ello salen mas caros, no se engañen a ustedes mismos, yo tambien soy español y apoyo el comercio interior, pero cuando nosotros estabamos con unas mtb rigidisimas aki, en América ya disfrutaban de horquillas de un recorrido para la época bastante satisfactorio,seamos sinceros America en cuanto al mundo de la Mtb en general, nos da 4567345727985207352837587235823 vueltas en todos los sentidos.
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    muy wapa la bici
     
  13. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Esta mu guapa pero yo ha esa bike le quito un plato y le pongo un guiacadenas.
     
  14. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola colegas,yo tambien tengo una Plunder,antes tuve una Level y antes una Curve '04,todas me han ido de lujo,y si he tenido algun problema,que lo tuve,con la 1ª Curve del 2003,los de Team Bike han respondido siempre rapido y de **** madre,y no como los señoritos de Dirt Racing y otros importadores de "renombre" que solo saben vender y luego si tienes algun problema de garantia todo son pegas y perdidas de tiempo y lo digo por experiencia con un FOX DHX4.En fin que dejarse de monsergas que en todos lados cuecen habas.Y hay va mi maquina.
     
  15. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    jode como me suena esta burra y esa pared.......
     
  16. davidriera

    davidriera Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lugo
    Yo tambien tengo una plunder, la de 2400€ y tenga que dar la razón en que las soldaduras dejan mucho que desear, no son perfectas, pero el que consiga romper ese cuadro por una de sus soldaduras sin romper la ninguna parte de su cuerpo sería todo un logro.
    Algo que me preocupa mucho más es la cantidad de piedras que levanta (no se si es por la ruedas que están nuevas) el caso es que ahora ya no lo hace pero de los golpes que llevó por debajo el cuadro se ha abollado un poco...
    Ahora bien, Modraker tiene garantía y si alguien dice lo contrario es que en su tienda de confianza había un listo que no quería molestarse.
     

Compartir esta página