A la espera de la Grand Canyon CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por Bster, 20 Nov 2012.

  1. Bster

    Bster Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba tiempo mirando y remirando, decidiendo cuál iba a ser mi nueva burra y al final me he decidido por la Grand Canyon CF SLX 8.9 (la negra, blanca con detalles en rojo). El plazo de entrega estimado es la semana 7 de 2013. Estoy contando los segundos pero creo que la espera merecerá la pena.

    ¿Alguno se encuentra en una situación parecida? ¿Cómo lleváis el ansia? Yo no hago más que buscar y buscar fotos
     
  2. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Pepinazo, pero no creo que fuera capaz de esperar tanto jeje.

    Suerte :)
     
  3. MONCOFAR

    MONCOFAR Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bster yo estoy igual que tu pero la mía es la de los colores team, la fecha de entrega que me dieron es la 4 semana de enero, y la pedí más o menos hace 3 semanas. Por cierto, la has pagado ya? o te esperas a que te avisen ellos.
    Saludos.
     
  4. Bster

    Bster Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mimarlara la verdad es que es un buen ejercicio de autocontrol (que no he hecho en mi vida). Llevo bastante tiempo pensando en cambiar la montura y ya que te pones ¿por qué no hacerlo bien?

    Moncofar, yo la dejé pagada, no sabía que se podía dejar reservada. La semana 4, a ver si se te adelanta un poco y te hacen un buen regalo de Reyes :D
     
  5. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Ría de Arousa
    Pues yo tambien voy a unirme al grupo de los cañoneros, ayer pedi una 8.9 en color blanco y negro.
    Lo de la espera por ahora lo llevo bien, por que con el tiempo que nos falta para tenerla, mi corazon no aguantaria tanto nerviosismo.

    Como he visto que hay muchos que estan perdidos a la hora de elegir la talla en este nuevo modelo, propongo que sigamos con el post y vayamos poniendo nuestras medidas y que talla hemos elegido, para ayudar a los indecisos. Empiezo yo:

    Talla: 1,78m
    Pierna: 84cm
    TALLA L

    Un saludo a todos.
     
  6. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    No es por liarte mas compi pero con tus medidas hubiese ido sin duda a por la M, pero supongo que la eleccion estara mas que pensada jeje y tendras tus razones.

    Jeje sin duda la espera tendra su recompensa!
     
  7. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Ría de Arousa
    A ver, sí es cierto que mi talla es una M, pero si la M es 18" como en muchas marcas o si es una 18,5" como en otros modelo de Canyon, pero mi talla no es una M de 17,5", esa se me quedaría pequeña, así que creo que iría más acertado con una L (19").

    También te digo que con mis medidas, quizás pudiese usar las dos tallas, pero eso dependerá de tus gustos en cuanto a posición y con el gasto extra de cambio de algunos componentes.

    Ya he explicado en el post del PPS de Canyon las razones de pillar esta talla, pero, entre otras, si por pierna mi talla es la 18,5 como voy a llevar una 17,5, será más lógico llevar una 19.

    En la talla M llevaría la tija sacada unos 27 cm, a mi eso me parece mucho, y además si la tija que trae la bici es de 350 ya se la tendrías que cambiar (gasto extra).
     
  8. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Perfecto!

    Me suena haber leido que la tija es de 400 aunque no estoy seguro. Ya pondras fotos y sensaciones!

    Saludos
     
  9. Bster

    Bster Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicho me acabas de dejar por los suelos. Yo he pedido una M y mis medidas son poco más o menos las mismas que tienes tú. Me imagino que habrás echado tus cuentas con la geometría del cuadro y todo eso. A mi todo eso se me escapa y por eso me dejé aconsejar por el PPS. Pongo los datos por si me he equivocado al pedir la bici:
    Talla: 180 cm
    Pierna: 86 cm

    Si después de la espera encima la bici no me viene bien de talla os juro que me tiro por un puente
     
  10. MONCOFAR

    MONCOFAR Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me he pedido una M yo mido 1.78 y 82 de entrepierna.
    A por cierto avíes abonado ya la bici?
    Saludos.
     
    Última edición: 21 Nov 2012
  11. sefegi

    sefegi Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según la web de Canyon te cobran cuando el pedido este listo para su envío.
    Por cierto, los que la pedimos cuando en la web ponía semana 51 y en el pedido semana 4, los de canyon me han confirmado que lo correcto es semana 4, lo de la web se trataba de un error! Y que error, jugar con falsas esperanzas!! Jejeje
     
  12. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Ría de Arousa
    A ver, yo antes tambien he dicho que por nuestras alturas podriamos usar las dos tallas. Lo que pasa es que tendras que ponerle una tija de 400mm con retraso y le vas a tener que cambiar la potencia por una mas larga. Con esto no iras mal, el maximo inconveniente que podrias tener es que vas a llevar mucha tija fuera, eso te va a penalizar un poco en bajadas complicadas y vas a cargar mas peso en los brazos al ir el sillin tan alto. Pero tampoco creo que sea tan grave como para que no puedas montar en la bici. Ademas recuerda qe tienes un mes para devolver la bici (si no esta usada), asi que a las malas podrias probarla y si no te gusta te la cambian.

    Como pto final, ten en cuenta que por tu longitud de pierna tu talla es la 18,90, osea que tu tienes casicasi la 19. Si hubieras puesto en el PPS 87 de pierna ya te hubiera dado la 19.
     
  13. Bster

    Bster Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicho he probado en el PPS con 87 cm de pierna y me daba la M, cuando ha cambiado a la L ha sido con 88. Si podemos usar las 2 tallas, cosa que me parece un punto a nuestro favor, ¿sabes qué diferencia de peso hay de una a otra?

    En principio creo que voy a seguir con la M pero me quedo con lo del mes muy en cuenta por si no me convence como queda al final
     
  14. probiker 68

    probiker 68 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    29
    Y a mi que en la confirmación de pedido me han puesto como fecha de entrega la semana 52, también habrá sido un error?
     
  15. MONCOFAR

    MONCOFAR Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo sí en la proforma o confirmación de pedido te pone semana 52 es la 52 fijo.
     
  16. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Buenas,yo estoy igual q vosotros,esperando la blanca y roja talla L. (1,85 y 88cms)
    En la confirmacion de pedido me ponia semana 52,y en una consulta sobre el modo de pago que les hice me dijeron que se me cobraba cuando estuviera lista para el envio en la semana 52,y es justo lo que ponia en disponibilidad cuando hice el pedido...pero leyendoos creo que hasta la semana 4 nada....o no?
    La diferencia de peso en talla M y L sera minima,alrededor de 40grs en el cuadro,el resto es lo mismo.
    Un saludo.
     
  17. probiker 68

    probiker 68 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    29
    Espero que no, que sea la 52.
     
  18. frankitulipan

    frankitulipan Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    moraleja, caceres
  19. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Si fuera negra la tenias vendida,un saludo.
     
  20. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    Veo un poco arriesgado coger la L, en mi opinion es mejor que la bici quede un pelín pequeña que grande, y entiendo que en una 29 aún se notará más. Ánimo con la espera!
     

Compartir esta página