A la espera de la Grand Canyon CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por Bster, 20 Nov 2012.

  1. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Veo que muchos os quejais de los R1...lo siento por vosotros!!

    Yo he probado varios Avid Elixir, XX, Shimano XT...y me kedo sin duda con mis R1 que ya tienen año y medio y 2 cambios de pastillas. Frenada perfecta, 0 ruidos, ajuste sencillo y sin un solo problema! De hecho me he montado una CF SLX hace nada con todo a mi gusto y lo único que he aprovechado de mi anterior Canyon han sido los frenos...y con lo tikismikis que soy eso lo dice todo!

    De hecho quería montar los XTR nuevos pero viendo en el foro que hay gente que ha tenido problemas y con lo bien que me van los R1...de momento sigo con ellos sin duda
     
  2. malotu

    malotu Novato

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de recibir mi Gran Canyon Cf SLX 9,9. Para mi sorpresa en la caja no estaba el eje pasante de 15mm de la Fox 32 Terralogic. ¿Sabéis si esto es normal? En la caja hay varios ejes de 9mm que vienen con las crossmax SL de mavic que con adaptadores se puede colocar para lógicamente no es lo mismo que el eje de 15mm de FOX.

    ¿Debería reclamar?

    Un saludo a todos.
     
  3. ecsjncs

    ecsjncs Novato

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Malotu,
    Revisa bien que no esté en la caja, sujeto con cinta en alguna de las paredes de la caja.
    Si no lo encuentras, por supuesto debes reclamar.
    Saludos.
     
  4. naranjito82

    naranjito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Hola buenas, a los que habeis complado una Grand Canyon con las Dt Spline XR 1501 os venias los casquillos para los diferentes tipos de cierre,tanto delantero como trasero?

    Saludos.
     
  5. lapierre1976

    lapierre1976 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola después de mucho mirar y comparar he decidido q mi proxima bicicleta seguramente sera una grand canyon cf. Pero como es logico tengo dudas entre dos modelos. Grand canyon cf slx rs1.ltd q ahora esta con 500 euros de ahorro y la otra es grand canyon cf sl 29 8.9 Race. Las dos estan al mismo precio.

    De la slx me gusta el cuadro y de la sl el monoplato. De peso rondan los 10 kg las dos 9.8 la slx y 10 la sl. En fin a ver si me decido.
     
  6. lapierre1976

    lapierre1976 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie qlas tenga y pueda dar su punto de vista.? Gracias
     
  7. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Yo tengo la SLX. Bueno de hecho he tenido dos. Yo optaría siempre por el cuadro tope de gama, en teoría debería ser más resistente!
     
  8. lapierre1976

    lapierre1976 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta yo tb he pensado en ello y posteriormente montarle monoplato creo q no saldrá muy caro.
     
  9. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Yo compré el cuadro suelto y la monté a mi gusto con XX1:

    canyon.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lapierre1976

    lapierre1976 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te ha quedado muy bien y por lo q veo con esas mavic y el monoplato debe ser un peso pluma.
     
  11. lapierre1976

    lapierre1976 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya tengo pedida mi Grand Canyon CF SLX RS1.LTD, espero que llegue pronto. Un saludo.
     
  12. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Pues tal cual en la foto no llegaba a 9,4kg en talla L :)
     
  13. yacolo

    yacolo Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    23
    Después de este tiempo, cómo han ido esas experiencias con las GC CF SLX?
     
  14. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    y compensa comprar cuadro y luego montarla tu? alguna vez lo he pensado pero casi sale mas caro. Cuanto te dejaste y que componentes aprox. si no es mucho preguntar
     
  15. lpcat

    lpcat Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Yo la tengo desde mitades de 2013 y estoy encantado con ella, ningún tipo de problema salvo que he roto el "fusible" del cuadro-manillar un par de veces pero mea culpa por caerme haciendo el bruto por trialeras, eso sí, ha cumplido con su función que es salvar el cuadro de un toque de las manetas o peor, se pide otro plastico y tornillitos (unos 30€) tardan la vida en mandártelo y listos.
    Estoy encantado con mi GC CF SLX a la que además maltrato bastante por trialeras cada fin de semana.
     
  16. Africa Star

    Africa Star Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo Te puedo contar de todo con la GC CF SLX. A mi me gusta mucho y veo que despues de tres años sigue teniendo una estetica muy moderna, actual e innovadora. Yo compre una de las primeras unidades que fabricaron allá por febrero del 2013, el primer cuadro se fisuró al año y en menos de un mes ya tenia uno nuevo y montado en fabrica con mis componentes antiguos, en mi caso canyon se porto como se espera a una gran marca. De la bici original solo conservo el cuadro y la horquilla, el resto lo he cambiado casi todo, ahora llevo un grupo mitad XO y mital GX con monoplato. El veredicto seria que estoy contento con la bici y con la marca aunque a día de hoy me tiene enamorado la berria bravo.
    Saludos cordiales.
     
  17. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    24
    tengo una desde marzo 2013 y el unico problema que he tenido ha sido con el bloqueo de la horquilla
     
  18. pjaviermg

    pjaviermg Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desde mayo del 2013 tengo la mía, la versión 7.9 creo que es, venía con Sram x9, elixir 5, sid rl y crossride. He cambiado solo llantas, tija y sillín. La horquilla da problemas con el bloqueo por cable, me lo cambiaron en garantía, pero volvió a fallar hace unos meses, en la última salida se arregló solo... El cuadro se fracturó en el enganche del desviador delantero y me lo cambiaron en garantía. Me parece un pepino de bici y con una calidad/precio buenísima.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  19. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Bueno yo reaproveché cosas de mi anterior (llantas, frenos, sillín, tija, potencia, manillar) y compré horquilla y grupo completo XX1. A mí si me salió a cuenta por eso, pero si partes de 0, está claro que no!
     
  20. Mushindo

    Mushindo Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    en un pueblo de Huelva
    Hola. Quiero cambiar los rodamientos de la dirección y el inferior tiene la referencia borrada.

    Alguien me puede dar esa referencia?
    Prefiero no ir a un taller.

    Gracias.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página