A la espera de que me llegue el Venture Cx

Tema en 'GPS' iniciado por busgosu, 12 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. busgosu

    busgosu Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de varios dias de leer y aprender lo básico del GPS leyendo en el foro, he pedido a USA un venture cx y me gustaría saber que puedo hacer hasta que llegue. A parte de los tutoriales y mapas de iogrea me he dado una vuelta por el eMule y veo que hay de todo. No se por donde empezar, si bajarme los mapas, el City Navigator, el Mapsource-Metroguide, el ..........
    No se, necesito consejo.
    Un saludo.
     
  2. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿busgosu, por cuanto te ha salido?, ¿ha sido muy complicado pedirlo? a mi tb me recomendaron pedirlo en USA por que te ahorrabas un pico. ¿lo has pedido por internet? si es así mandame la dirección de la pagina xf, yo tb estoy interesado precisamente en el mismo modelo que tu has pedido.
    mjpc@ya.com
     
  3. firewares1

    firewares1 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola yo lo e comprado en http://www.getfeetwet.com/ y me a salido en 198 leuros con soporte para bici y lo de complicado te comento que no es complicado yo lo e comprado pagando con tarjeta de crédito no e tenido ningún problema
     
  4. busgosu

    busgosu Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he comprado en el mismo sitio que firewares1, 157€ mas 7 del soporte y 34 de gastos. No es nada complicado, te tienes que registrar en getfeetwet y en pocos pasos tienes el pedido hecho. Inmediatamente te mandan un correo confirmandote el pedido y poco despues te descuentan los 198 € y despues esperar.
     
  5. busgosu

    busgosu Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cieerto firewares1 los pasos que indicas en otro mensaje ¿te los dieron a la vez o paso a paso?¿por correo o accediendo a "Order History" en la pagina. Yo realicé el pedido el lunes 11 y a día de hoy lo unico que se es que ya no tengo 198 €.
     

  6. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    yo pedi tambien en getfeetwet el 5 de diciembre un vista cx y de momento no se nada, ya estoy nervioso, es posible que ahora cara a navidades tarden un poco mas porque seguro que tendran mas demanda, de todas formas no se cuanto suelen tardar, me parecio leer hace un tiempo en un post que solian tardar sobre una semana, esperaremos.
    tambien he leido en el foro que hay un sitio en donde miras en US postal en donde se encuentra el gps pero no tengo ni idea donde se mira eso, si alguien lo sabe a ver si puede hecharnos una manita
     
  7. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    MP contestado....
     
  8. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Una pregunta, ¿como se llama el soporte de la bici en getfetwett.com?Es que lo estoy mirando y no se como se llama. Gracias por anticipado
     
  9. busgosu

    busgosu Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página