Ninguna de las anteriores .... siempre me fijo en la dependienta, si no me atiende una chica guapa "NO COMPRO" en esa tienda.
Creo que hay un par de puntos flojos en la encuesta y, si me apuras, en el negocio: Primero no pones el precio, dando por supuesto que valoramos tanto el "buen trato" que pagamos 300 euros mas por la bici. Y segundo creo que es la empresa la que debe optar por un sector de clientela, esta claro que la de Klein no es la misma que la de Conor, por poner un ejemplo. Entonces siempre habrá un mercado para todos, desde el que quiere una bici de acero y no le duelen prendas en gastarse 1500 pavos en el cuadro, al que quiere competir en DH, o al que empieza. Y por lo tanto, si alguien es novato, o solo quiere salir por el carrilbici, o solo quiere ir a currar a dos kilometros, esta claro que buscara buen precio. Si es gama media, pues buen precio, buan trato y buen taller. Y si es "consumidor avanzado", seguramente se la pela que seas desagradable o que tenga que esperar 4 meses por ese cuadro de acero Reynolds 999 hecho a mano por un tio super desagradable en un lobrego sotano de una deprimente y porcelosa ciudad azotada por el viento y la lluvia..