A La Marmota Este Domingo 5-02-06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Picachu, 1 Feb 2006.

  1. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si me levanto y la familia no me reclama estare alli.
    1.- Picachucabrón.
    2.- Pelu -Gran Jefe
    3.- 27
    4.- Ernesto amiguete de 27
    5.- mass (lo recoge pelu en Bernabeu a 8:50)
    6.- Optician
    7.- JJ
    8.- Gazapete
    9.- Duarte
    10.-Nostramo (que lo mismo no aparece pero lo intentara)
     
  2. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    me estoy vistiendo y me piro en 15 min.... no os olvidéis de la cámara de fotos y que alguien lleve el remolque para montar a 27
     
  3. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    SI SEÑOR¡¡
    ALLI ESTABAMOS TODOS... CASI TODOS EL "JEFE" MASS SE QUEDÓ DORMIDO¡¡¡ increible, se le perdona por que esta ruta la tiene más que rodada. También OPTICIAN ha faltado, creo que estaba con la quedada de ACG, su nivel permite eso y mucho más.
    EL RESTO TODOS AKI, RODANDO, CHARLANDO, Y SOBRE TODO PETANDO (que le preguntan a Duarte) jejeje.
    en fin, como siempre buena compañía. Hacía tiempo que no veía a JJ......y a Gazapete....
    lo he pasado fenomenal, sobre todo en la trialeera, eejjej.y me consta que Picachu también. jjajajaj.
    JUMULU A VISITADO 4 VECES A NUESTRO COMPAÑERO 27.
    EN FIN.... BUENA RUTA.
    LA PROXIMA SUBIREMOS A LA SIERRA.....
    CIAO, ME PIRO A COMER
     
  4. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Picachu donde esta Picachu.En Zarzalejo todo bien ritmo durito a las 13 h en los coches y birras que te crio.
     
  5. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y mejor compañia me han salido 44 km. bastante divertidos ya que hay de todo zonas tecnicas y pistas rapidas, arroyos que cruzar....

    :taz Jumulu a pillado al nuevo forero Duarte :calimero en la trialera de la bajada al puente de la Marnota se le ha roto las mallas y un poco de sangre para rendir tributo en su primera salida a Jumuulluu sin mallores consecuencias a ido un poco petado el resto de la ruta pero no ha desfallecido esperemos que no se desanime y siga apareciendo que en el foro hay muchos niveles donde elegir y con unos pocos entrenamientos ilegales se pone a nivel rapido.

    :taz Jumuluu tambien ha estado rondando a 27 que ha pillado 4 veces creo sin consecuencias, al parecer se ha levantado con fiebre y andaba un poco disperso y le ha dado un zarpazo al cambio trasero (xtr del 92) que con un poco de mecanica del martillo se ha medio solucionado, yo no he pillado pese a tener varios tramos tecnicos de los que como sabeis no soy ningun virtuoso pero los he pasado con dignidad. :bye
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues optician en zarzalejo no le he visto, asi q no se anda taria. (claro q tampoco me daba tiempo a mirar mucho asi q puede q estuviese)
     
  7. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al que me he encontrado en el Cantoblanco a sido a Cazique, y me digo para mi este tio se ha quedado aqui con la alcoholica a pasar la noche, pero no, a salido con los Karacoles hemos salido juntos y hemos llegado antes :whistle haciendo los mismos kilometros pero Cacique me dijo que por una zona mas ****** que la nuestra, no se yo no conozco la zona.

    La camara me ha petado durante la ruta y nada mas he podio hacer fotos al final
     

    Adjuntos:

  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos,
    Me lo he pasado teta, sobre todo porque creia que iba a petar a meda excursion y al final con una barrita en el carril bici se me ha quitado la tonteria:aplauso3 .
    La zona muy bonita, abundante en trialeras divertidas, algun que otro saltito y de dureza normal, pues gracias a nuestro amigo Duarte :fumao que el pobre no me imagino como ha podido ser capaz de llegar al final (con dos huevos y un palito),... Todo el rato le ibamos diciendo: tranquilo si ya no hay subidas, tranquilo si son solo 5km,ahora falso llano (con 15 grados de inclinacion), **** y al principio en el descenso al puente ha salido una loba :alloreto y le ha pegado un mordisco en la pierna, a tomar por culo la malla Nike y encima el nos miente diciendo que un arbol se le puso delante, en fin,....
    El nivel no ha estado nada mal, pero tb hay que decir que unos cuantos se han hecho KAKITA KAKITA :laserkill en las últimas subidas (un poquillo tesssnicas) (Pelu ha dicho que soy unos maricones por no subir en bici). El pobre 27 cada vez que se sonaba los kekos nos bañaba a los demas, jajajaja!!!!.

    En fin, espero veros muy pronto.
    Manolo, mamon, esta vez mucho mejor.:boxing
     
  9. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Picachu entrena que tetienes que venir con la ACG a petar.jajajajajajajaj:boxing :cabezazo :nunchakus
     
  10. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni de coña. Yo con los re me lo paso de **** madre, y además llego a casa siendo persona todavia. Cuando haya acg solo de bajada, me apuntaré a petar como un campeon-:fumao
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    vaya tela nostramo
     
  12. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    ¡¡¡jajaja, dique si Picachu.¡¡
    nosotros cuando haya salida ACG de bajada iremos. juas.
    bueno, id pensando la próxima.
    Yo creo que aunque sea acg podremos ir, siempre y cuando vayams un grupito de re a nuestro ritmo y no se queda nadie solo.....jajaaaaa
    en fin, que nos vemos el finde o esta semana por el carril bici del comando este.
     
  13. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Hola chicos, lo primero de todo pediros disculpas por no ir el domingo pero llevo unas semanas que entre que tengo mucho trabajo y estoy algo perro con la bici pues no salgo nada de nada.

    Ya he visto las fotos y que lo habeis pasado bien.

    un abrazo
     
  14. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    en vista de tu "falta" y que no fuiste a la otra de zarzalejo..... no me queda más remedio que sentenciar:

    OPTICIAN KAKITA
     
  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que fotosssss???. Las de Cacique??. Yo creo que en un par de rutas que coja un poco de fondo me llevo el ladrillo de maquina de fotos que tengo y no nos libramos de hacer un album en condiciones
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :ups
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    RESUMEN DE LA RUTA, VISTA POR 27
    - Llegamos a Tres Cantos, ni frío ni calor, 0ºC…
    - Karacoles!!, no, no es una exclamación….es simplemente que hay 5 ó 6 Karacoles allí…y el Sr. Cacique¿¿¿??¿¿?¿?¿¿?...van a hacer la ruta hacia nosedonde…..el caso es que nos cogieron cuando llevabamos 15 minutejos pedaleando….
    - Empieza a llegar la gente….y a las 9:45 estamos listos para salir…hay varias bajas de última hora….pero bueno, somos 8, vámonos…
    - Primera cuesta, nada más salir….ya nos decía algo, mis mocos empezaban a salir, y el pobre Duarte empezaba a sufrir…
    - Como llevo 3 días malito….atchusssss!!!!, no preparo la bici como debiera…va sucia y sin ajustar…resultado, Jumulu con el hacha esperando para atizarme…
    - Primera bajada seria, hacia la Marmota, Picachu y Pelu, se destacan, por detrás, el chavalito de la Scott…(perdona que no me acuerde) y por detrás, haciendo “invertidos” yo mismo….tras 50 o 60 metros de bajada en la que voy pensando, “ay! que me escuerno” “ay! que me caigo””ay! Que joderse quien ha puesto ésta piedra aquí…., una mala “negociación” da al traste con mi intención de bajar todo sin desmontarme….resultado fatal, mi XT’94 doblado, la patilla de cambio, ídem.(gracias Pichachu y Nostramo, una sesión de mecánica junto a la oveja muerta, y casi casi perfecto)
    - Me doy cuenta del estado del cambio justo cuando me monto en la bici, y al pretender cambiar para la subida, la cadena se mete entre los radios y, como las calas de las zapatillas están un poco flojas, se quedan enganchadas en los pedales….resultado, 27 a tomar por c***, (el lado derecho empieza a resentirse)
    - Empezamos un sendero precioso, tras dejar la oveja congelá a la izquierda, junto al puente de la marmota…las calas están flojas y, cada vez que quiero echar pié a tierra, lo que echo es el costado derecho (sobre todo la parte de la cadera, que hoy tiene “cayo” y un moratón con la forma de Australia), total, antes de la pista, en el singletrack, 3 caídas a derechas y 1 a izquierdas”
    - Tras éste sendero, una pista, llana y picando de subida, que hace que Duarte, se quede un pelín descolgao…ánimo Duarte…que el último no descansa…
    - Cruzamos la carretera de Hoyo, seguimos un poco más, y llegamos a otra de las zonas “guapas”, trialerita de bajada con pedrolos, y posterior subida por un riachuelo congelado (ánimo Duarte, la próxima vez lo subes todo montado).
    - Tras otros 4 km de pista llegamos a Colmenar….Duarte va viendo la luz y yo empiezo a resentirme de tanto golpe en el mismo sitio…callejeo por Colmenar y llegamos al carril bici, salimos por fín hacia Tres Cantos, nos ponemos “a relevos”….mal asunto, solo JJ y Pelu aguantan el tirón, Nostramo también sigue ahí y Ernesto se queda descolgado no pudiendo aguantar….cuando me quiero dar cuenta…casi que me estoy dando relevos a mí mismo…(algo se me tenía que dar bien…no?)

    En resumen: Ruta preciosa, gente estupenda, día frío pero soleado…estoy deseando de repetirla (prometo ajustar todo antes de salir), nos vemos en otra, chicos!!
     
  18. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    relevos a mi mismo?
    juas, está bien...... realmente fue así.
    un momento de flojera.... jjejjeej.....
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    por tanto:

    MARMOTA DE ORO, para Duarte...sufrió en la subida, en la bajada, en.....vamos, sufrió pero al final llegó como todo el mundo.

    MARMOTA DE PLATA, para Pelu por lo bien guiada que estuvo la ruta.

    MARMOTA DE BRONCE, para Nostramo y Picachu, por sus dotes de mecánica "in extremis".

    MARMOTA DE CHOCOLATE; para todos por habérnoslo pasado tan bien....

    PD: La Marmota de Escayola, me la quedo yo....27saludos.
     
  20. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    que mamón este 27. En todas las cuestas abajo me picaba con el: el iba sin dar pedales silbando al viento :whistle y yo matando a dar pedales :cursing con el plato grande. Claro, en el carril, una vez cogió carrerilla era como un spucnick.
     

Compartir esta página