A la Rabosa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 30 Mar 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Me acaban de mandar un sms, diciendo que el sábado vamos a la Rabosa y yo me apunto, aunque tenga que subir la gemini andando los 6 kms de asfalto al 10,10% de pendiente media, pero vale la pena solo por tirarme luego trialeras abajo :mrgreen: voy a llegar arriba como este :arrow: :dragon , si alguien se apunta que lo diga y le hago un hueco en la gemini.

    Saludos
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Que mala suerte, nosotros subimos el sábado pasado, para que vayais preparados os pongo el grafico. :wink:

    [​IMG]

    Salu2.
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No es exactamente la misma ruta, la nuestra seguramente será: Elx, Orito,Agost, Maigmó, Alto de Guixop, Rabosa, Agost, Orito y Elx, asi a ojo 95 kms.

    Si alguien se viene conmigo, voy en fragoneta hasta Agost y vuelvo un poco antes a casa, aparte de los kms. de asfalto que me ahorro.


    Saludos
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock: :?
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Creo que os vais a divertir PacoM, algunos Mataos de Elche vinieron el
    sábado por donde tu dices y a la vuelta estaban para colgar las
    botas. :lol: :lol: :lol:

    Salu2.
     

  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Oye Paco cuando sepas algo más de horarios y sitios donde quedar me lo dices que lo mismo me apunto, que esa es una buena ruta.

    Un saludo :wink:
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    La hora de salida es a las 8 de la mañana, en Agost estaremos alrrededor de las 9,30 9,45

    El 625129952, es mi tfno., dime el tuyo y te llamo si hubiera algo de última hora.

    Saludos
     
  8. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Paco, estoy viendo de ir con mi grupo por ahí pero subir hasta guixop por un camino, no por el asfalto, pasando primero por el estrecho de Agost y luego subiendo por un camino que creo que le llaman la shau (pronunciado así, no sé como se escribirá), y luego ya bajar a catí y la rabosa. Ya te diré algo.

    Un saludo :wink:
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Mmmmmnnn interesante
    El sábado.....te pego un toque Paco si al final me apunto. :wink: :wink:
     
  10. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Por esa zona hemos subido nosotros alguna vez, se llama Solana de L'exau y se pasa después del Estrecho, pero nos gusta mas hacer todo eso de bajada desde El Catí hasta Agost, es una pasada.

    Nosotros es que nos vamos a Jijona, por que el sábado pasado ya fuimos a La Rabosa, pero subimos por El Balcon, Planises y El Catí y bajamos por Rincon Bello.

    Salu2.
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ese camino que dices no lo conozco, pero seguro que es mejor que subir por asfalto. Yo seguramente iré con la fragoneta hasta Agost, por volver una hora antes a casa, asi que estaré en Agost a las 9, no se si alguno mas se vendrá conmigo o saldrán desde Elche, de todas formas como van como motos, voy a quedar con ellos en la cumbre del Guixop (las antenas) y seguir juntos la ruta.


    Si hay alguna novedad avisar y lo mismo me digo.

    Saludos
     
  12. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Paco se me ha fastidiado el invento, mi mujer ha tenido un accidente doméstico y no podré coger la bice este finde. Si no lees este post esta tarde ya te intentaré llamar.

    Un saludo :wink:
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Lo he leido y mira que lo siento, pero bamos, otra vez será que hay mas dias que moscas.

    Saludos

    Pd.jarvikitel, avisa si vienes
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Paco lo mio peor se me ha ****** el sabado.......tengo GUARDIA, bueno la tenia hoy pero s eha prolongao hasta mañana si es que esto esta lleno de presuntos delincuentes, así que dos piedras para mi, te mando un msn al movil, otra vez será porque tengo ganas de conocer esa zona
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ejem... Estoooo... Jarvi: la lluvia esa de esta noche y los nubarrones de esta mañana ¿no serán porque PacoM se va de ruta y tú no? :scratch ¿O es porque me voy a Mojácar a pasar el fin de semana y TÚ NO PUEDES? :evil:

    Melosplike... :?
     
  16. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Esta mañana hemos hecho la Rabosa subiendo por la Via Verde desde Agost y nos hemos pegado una calada del copon y la bajada como estaba el terreno resbalaba una cosa mala,menos mal q nos hemos pegado el almorsaret en el merendero para quitarnos el susto de los escalones mega-embarrados :mrgreen: .
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Al final yo tampoco he ido, se nos hizo tarde, el tiempo amenazaba y yo tenia que estar pronto en casa. La hicieron cuatro de los de mi grupo y me han dicho que llegaban a Elx a las 5 de la tarde, menosmal que me quedé.

    Queda pendiente de hacer, asin que nos pondremos en contacto, que yo no me quedo con las ganas de subir al Guixop por camino de tierra.

    Saludos
     
  18. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Estupendo, precisamente iba a ponerme en contacto contigo por si tú tampoco habías ido por el tema de la lluvia, así que si os parece podemos ir arreglando algo para el sábado o domingo según le venga bien a la gente.
    Podemos hacer lo que estaba previsto, quedar por la vía verde y subir, o si quereis salimos desde Novelda y hacemos la ruta de ida y vuelta, yo creo que así saldrían unos 60 km.

    Un saludo :wink:
     
  19. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Ups no me acordaba que este finde es lo de utiel y mucha gente no estará, si acaso lo dejamos para el siguiente. Ya ireis diciendo algo.

    Un saludo :wink:
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Este sábado nos vamos a Sierra Espuña, salimos a las 7 de la mañana desde la Gasolinera Mora, por eso no queria llegar tarde el sábado pasado.

    El domingo he quedado con Vicente que estrena una Corratec Bump forceps de 17 kilos y nos vamos a hacer el barranco "las cabras", pa ver si va bien e ir rodaldola.

    A ver si la próxima semana quedamos y nos vamos a la rabosa, si es domingo seguramente se apuntará mas gente que sábado.

    Saludos
     

Compartir esta página