A lo sufridores de la bici

Tema en 'General' iniciado por jesmateo, 10 Sep 2007.

  1. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos días a tod@s,

    Este año 2007, ha sido para mí un año de marchas pues he participado en la Bilbao-Bilbao, QH, Tremedal-Peña Negra y por último la Perico. En todas ellas me lo he tomado con calma terminando dentro de los tiempos medios y en algunas ocasiones he visto a gente que lo estaba pasando realmente mal encima de una bicicleta. Todavía recuerdo a aquel que de lo parado que iba, se fue al suelo en La Huesera.
    Los ganadores, obtienen un reconocimiento y en ocasiones algunos premios, aunque sólo sea un trofeo. Un aplauso para todos los que entrenan al más alto nivel para quedar entre los primeros.

    Pero en esta ocasión, con este post quería contribuir a rendir un pequeño homenaje a aquellas personas que realizan la marcha en los últimos puestos, con tiempos muy elevados y que son capaces de soportar un nivel de sufrimiento y esfuerzo que probablemente supere al que soportan los ganadores de la prueba lo que para mí los convierte en héroes anónimos y ayudan a sentar las bases de este bello deporte.

    Salu2
     
  2. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    :aplauso4
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues llevas toda la razon pero lo que manda pelotas es lo que me ha comentado algun conocido; participando en la de los lagos se ha dado muchas veces que los ultimos llegan aquedarse sin agua y seguro que son estos los que mas lo necesitan.
     
  4. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    Tienes más razón que un santo.
     
  5. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Jo tio me has echo :crybaby2
     


  6. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Es como en la vida, estan los triunfadores y los que llegan los últimos, muchas veces son más hermosas las historias de los perdedores.
     
  7. pepe milan

    pepe milan almagrobero

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almagro (ciudad real)
    gracias DON PAJARO soy parte de esos "farolillos rojos" pero no veas que satisfaccion te queda y que poca presión llevas, sufres como un perro pero enseguida quieres que llegue la siguiente y ahora a pensar en el 2008, bajas algo de peso, andar un poquillo mas y TO PALANTE:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  8. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
  9. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Si no hubiese un tercero o un segundo, no habrian ganadores, todos somos importantes y cada uno contribuimos a hacer grande muestra pasion.
    Cada uno con muestras posibilidades intentemos mejorar cada año o por lo menos estar igual.
     
  10. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este año por circunstacias he acabado en el coche escoba en la Perico, y en Canencia y Navacerrada vi subir penando a varios ciclistas, de los cuales solo uno puso pie a tierra. El resto llego a meta.
    Estos ciclistas se merecen el mayor de los reconocimientos, mas que los que ganan o llegan adelante, se retorcian lo que no esta en los escritos, pero nadie abandono. De Torrecaballeros a Segovia iban de 1 en 1 o como mucho de 2 en 2 con el viento en contra y casi sin poder mover el plato, pero con muchos hu...s llegaron a meta. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

Compartir esta página