A los entendidos en Hope.

Tema en 'Mecánica' iniciado por DonNonuel, 22 Nov 2005.

  1. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. Esta mañana me han llegado unos Hope mono m4 que pedi y tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver, no saber de mecánica es lo que tiene.
    Parece que no venian bien sangrados y la maneta trasera llega hasta el manillar. En la bolsa que venía había algo de líquido derramado, aunque en una pegatina de la caja dice que puede ser normal encontrar liquido suelto en la bolsa. Además, he visto que pierde algo de aceite por el depósito de la maneta, empiezo a mosquearme?
    El trasero frena a partir de la mitad de recorrido, digo yo que sangrando y ajustando se quedará todo fino no?
    Espero vuestras soluciones. Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En principio te diria que los usases así un tiempo. El trasero pierde un poco de tacto porque el latiguillo flexa. El mio tambien venia con un poco de líquido en la bolsa, es el que queda en el purgador despues de que lo purgan, que no lo limpian. Y lo ultimo, por donde te pierden aceite? por una especie de agujero que tiene entre el deposito y la tapa? si es así ese agujero es para la sobrepresión y sería sintoma de que sobra un poco de liquido, que el solo tirara por ahí.

    Un saludo.
     
  3. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es por ese pequeño abujero. Voy a probarlos un poco esta tarde, a ver si mejoran. De todas formas como tengo que recortar el latiguillo los tendré que purgar en ese momento. Muchas gracias por la respuesta.
    Un saludo
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece fatal que los de chainreaction envien los frenos en una bolsa con restos de líquido y las pastillas puestas...

    Un saludo.
     
  5. josete

    josete .SIEMPRE CLASE.

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo no veo mu normal qe toke el manillar la maneta tendran aire,no?
     

  6. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del aire ha sido por que, montandolos, he soltado un poco el latiguillo por la parte de la pinza, para ajustarlo al cuadro, y ahí lo ha cogido.
    Estoy completamente de acuerdo con Huess, me parece lamentable el estado en que ha llegado uno de los frenos. Las pastillas parece que se han manchado del aceite suelto en la bolsa. Voy a procurar reclamarles a Chain que me envien unas pastillas nuevas.
    Un saludo
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ves, eso es algo que no he hecho y que debería, ya que pedí un Hope Mini...

    Tu se lo dices, que había bastante líquido por la bolsa, que las pastillas tenían manchas sospechosas y que no frena un pescao, a ver si te envían unas Goodridge sinterizadas y nos cuentas como van...

    Tanto les costaba meterlas en otra bolsa?

    Un saludo.
     
  8. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de responder de Chain y ya me han dicho que me envian pastillas nuevas. Le he dejado caer dandole mis datos que recordara que habia comprado delantero y trasero, así que con suerte la semana que viene tengo juego nuevo de pastillas para mis frenos.
    Da gusto comprar en tiendas con buen servicio post venta. Un saludo
     
  9. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    un amigo mio tb se compro los m4 y estan sangardos con el culo,la maneta le llega al minillar.me parece lamentable q unos discos de 250e pase eso.
     
  10. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    io les mande un mail por una garntia de un pedal i aun les estoy esperando,a ver,los portes kien los paga?
    saludos!
     
  11. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues insisteles. Yo les he comentado que tenia una fuga de aceite(que al parecer es normal) y que me enviaran una pieza del freno que era la que podia estar roto(la menbrana), y esta tarde sale para mi casa.
    Por cierto no es poco dinero, pero no cuestan 250 €, estan a 170 ahora mismo. Un saludo
     
  12. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Aprovechando este Post. He comprado por descuido una rueda delantera con buje Hope Pro II de 20mm alante,pero yo hago XC y tengo que ponerle QR. He visto que venden adaptadores para poder pasar de uno a otro. Queria saber si alguien me podría informar de como montarlo.Dejo una foto de dicho adaptador. Gracias!

    [​IMG]

    Saludos
     
  13. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Creo que tienes que retirar un clip del buje de 20, y luego éstos van a presión, sin más.
     
  14. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    y como se retira el clip del buje?
     
  15. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    ya he conseguido quitarselos...ahora probaré a meter los adaptadores a presion.Saludos y gracias
     

Compartir esta página