A los expertos en Specialized y a los que no... Stumpy Fsr Expert 2007?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bonovox, 26 Ene 2007.

  1. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Pues desconozco el pero de los actuales brain, pero seguro que algo habrán hecho al respecto jeje. Aunque son cuadros distintos y no se pueden comparar si no recuerdo mal el mío anda por lo 3 kg.

    Saludosss
     
  2. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Pues rebuscando en un armario me he encontrado con el BIKE donde probaban la Enduro S-works del 2004, ellos dan como peso del cuadro sin amortigudor 2510 gr, que sumados al amortiguador(580 gr) dan un total de 3090 gr.
    Ya son 290 gr de diferencia y sólo un cm menos de recorrido.

    Saludosss
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  4. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Las Canyon muy bonitas sí, pero ante cualquier problema qué hago? la envío a alemania de nuevo?
    Se la llevo a mi tendero y que me mire como las vacas al tren?
    La stumpy expert cuesta de tarifa 3000 y sobre ese precio me hacen un más que aceptable 20 %. Así que el precio es casi inmejorable. Pero gracias por la recomendación.
     
  6. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111


    ****, si yo fuese el dueno no sé que cambiaría (si es que tiene de lo mejor).
    Lo que si que tengo claro es que si fuese la bici cambiaría de dueno (por desagradecido).
    Bueno, fuera bromas: los neumáticos no me gustan. El resto: no esperes que nadie te explique lo que tu puedas ir aprendiendo con el tiempo. Es una bici cojonuda. Felicidades.
     
  7. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    yo tengo una stumpy ´07 pero es LA COMP.sobre el tema del brain no te puedo decir mucho en cuanto a comportamiento pero he oido q suma medio kilazo a la bike... en cuanto al triad en posicion de bloqueo lo use una vez y no lo vuelvo a hacer.como no bloquea del todo se vuelve muy incomoda cuando te pones de pie, pero bueno si quieres subir un poco mas rapido lo consigues. en cuanto al propedal para mi va bien en casi todo tipo de condiciones. recuerda q es una bici neutra, no le pidas q suba como la epic y baje como la demo. el tema de las ruedas si es bastante cutre para bicis de estos presupuestos pero lo peor son las cubiertas. en barro y superficies blandas van medio bien pero en terrenos duros, grava, piedras, arenilla...es como para quitarselas y pasar con las camaras por el suelo....
     
  8. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    gracias por las impresiones
     

Compartir esta página