A Los Gallegos De A Fracha

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jorge arufe, 28 Jun 2007.

  1. Jorge arufe

    Jorge arufe Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, felicidades a todos los que habeis participado en la carrera, yo me he divertido mucho, y me ha gustado el ambiente que hay en este mundillo.

    Solo quería deciros que si alguien que conozcaís estrena estos días unas
    Sidi Dragon color plata nº43 usadas, posiblemente serán las mías que se me han quedado en la "zona de lavado" y el muy .......que las ha cojido, de momento,no las ha entregado.
    Si sabeis algo, por favor escribidlo, ya no lo digo por las zapatillas que no pienso recuperarlas, pero si hay un.............entre nosotros, por lo menos que se sepa.
     
  2. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Menuda putada,a ver si tienes suerte y alguien sabe algo.
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Hola campeón, le ganaste a mi compi de equipo, por eso lo de campeón.
    Respecto a las zapas, puede que a lo mejor las recogiese alguien y que no sepa de quien son o a quien dirigirse (aunque si se supone que se dedica a esto, con acudir al que organiza sería suficiente, pero tiene que haber de todo).
    Espero que tengas suerte
     
  4. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    hay gente para todo, suerte con la busqueda.
     
  5. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    hay gente que no tiene verguenza. suerte con la búsqueda
     

  6. Jorge arufe

    Jorge arufe Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad es que algunos no tienen verguenza, lo que no entiendo es como entre tan pocos que sabemos lo que cuesta el material y lo que supone estar siempre a punto para entrenos y carreras puedan hacer tal putada, es verdad no tenía más que dejarlas en la organización.

    En la carrera de Santiago anunciaré que tengo una enfermedad altamente contagiosa por los pies, que va subiendo por las piernas hasta que se te cae la p....... a cachos. a ver si por lo menos el C.......tiene algo de escrupulos.

    ahh chimpomtb, gracias, imagino que tu compañero es, al que llaman el Bombero, un tio con casta. Ayer estuve haciendo el circuito de Santiago y creo que a el le irá muy bien, permite mover tranca, ojala la gane.
     

Compartir esta página