A Los Peseedores De Manitou R 7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ironman13, 31 Mar 2007.

  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    pues eso estoy pensando en una manitou r7 con spv , y quisiera saber quien la tenga a ver que tal le va, gracias de antemano
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    La r7 en si para rally va genial, aunque en concreto el sistema spv no se como va. Es bastante ligera y muy lineal.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No tengo una, pero he probado alguna y puedo compararla con mi Reba.

    Es una horquilla muy de rally, bastante insensible con los pequeños baches, pero que se libera con gran suavidad ante impactos considerables. En bajadas, su tacto bastante lineal hace que llegue al tope mas facilmente que la Reba. Por contra, cuando se trata de pedalear se ve las ventajas del sistema SPV, ya que apenas balancea, olvidandote de tener que accionar ningun bloqueo. Ademas es muy rigida y ligera.

    Un saludo
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Eso Me Interesa Con Respecto A Mi Reba Team, Que Es La Que Vendo Para Pillar Esta ,
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues eso. Yo tambien tengo una Reba Team, y en comparacion la R7 es menos sensible (incluso al minimo de presion en el SPV) y mas lineal que la Reba. De rigidez, a pesar de incorporar barras de menor diametro, esta al nivel de la Reba, siendo casi 150g mas ligera.

    En resumen, es una horquilla menos polivalente que la Reba, pero mas adaptada para rally de competicion, o simplemente si quieres una horquilla para ir a tope todo el rato.
     


  6. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo 1 sin spv ademas la de 73mm es bastante dura o yo la he dejado asi si pesas bastante como es mi caso hay veces que se queda corta pero bueno eso tb pasa con la sid imagino pero vamos si lo tuyo es subir o llanear a todo lo que se de y en los descensos tomartelo mas calma o no necesitas mucho recorrido tacto duro es tu horquilla ademas en un año que la tengo lo unico que la he hecho ha sido engrasar la valvula de bloqueo que no corria bien y se quedaba bloqueada.

    PD:La tengo con S.A.E 10 si buscas el post que sale como quedo mi crossmax sl que anda por ahi y ves como quedo mi rueda delantera despues chocar con un arbol y la horquilla ni se entero veras que ye una horquilla dura
    Y con la pequeña holgura de casquillo que tienen las manitou acabas conviviendo sin problemas
     

Compartir esta página