A los poseedores de la enduro 2006, pregunta...

Tema en 'Enduro' iniciado por ceporro, 18 Mar 2007.

  1. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    :melopien: Alguien ha cambiado el amortiguador de su montura, fuera de las dos marcas que monta / montaba de serie la marca ( fox y progressive suspension's) ???
    Me gustaria cambiar mi dhx4 air, por un spv, pero la exclusividad de los cojinetes del anclaje no me lo permite (dentro de las marcas de rodamientos que conozco- SKF y NMB)
    Conoceis algun "kit"? Debo conformarme con estos amortiguadores?
     
  2. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    buf, este es un tema que nos ha traido en el foro de cabeza bastante tiempo y que aun hoy nos trae a los poseedores de este modelo, en este post, hablamos de ello, tomatelo con calma pq hay bastantes paginas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=145256, hace referncia al tunning de la bici de nuestro famoso roolez, las conclusiones son que aparte de los fox y 5th element, tambien se puede montar el dt hvr200 en 222x63, se desecharon los manituo por problemas con el diametro de los ojos pero no lo recuerdo exactamente, te recomiendos que te armes de paciencia y leas este y otro post semejante de Guillermo que se titulaba "solo para spz enduro adictos! una de medidas de amortiguadores"
    1saludo
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no tuve paciencia para terminar de leer esos post, pero el problema del amortiguador NO SOLO es el diametro del ojo, si no tambien la relacion Largo-carrera.

    Lo que si puedo aportar, es que por lo visto, specialized, comercializa un fox DHX de muelle con las mismas medidas que la de aire. Sale en 360€ o asi (creo recordar).

    Saludos.

    PD: o al menos eso le dijo el comercial a mi tendero....
     
  4. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Me voy a "empapar" en ese post !! No supe encontrarlo en el buscador... a ver que saco en claro...
     
  5. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Ufff, Guillermo habla de prolongar recorridos... de momento voy sobrado con lo que llevo! Voy a re-leerme lo del tunning del dhx, porque me parece a mi muy complicado el tema y no se si este amortiguador se merece tantos quebraderos de cabeza!!!
     

Compartir esta página