A los poseedores de Legend Cx o Venture Cx

Tema en 'GPS' iniciado por power777, 29 Dic 2006.

  1. power777

    power777 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, resulta que tengo un Legend Cx, y la pantalla se ve muy poco a pleno sol o a contraluz. ¿Es esto normal?. ¿Lleváis la retroiluminación encendida permanente?. Porque en ese caso si se ve bien, el problema puede ser la autonomía de las pilas.

    Saludos
     
  2. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo tengo el Vista CX con la misma pantalla y no tengo problemas de visión, es más, con la luz directa del sol se ve siempre mejor.
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Coincido con LSANCHEZRO
     
  4. power777

    power777 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es cierto que si le da el sol se ve bien. Pero en zonas a la sombra, entre pinos y así, yo veo muy poco, debo de ser ya mayor....:razz: :razz:
    ¿Lleváis algo de iluminación permanente o lo lleváis completamente apagado?
    Saludos
     
  5. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Siempre apagado. De todas maneras yo no voy mirando el GPS de continuo ya que la castaña puede ser mayúscula. Piensa tambien que las gafas quitan algo de visión... y si como dices vas entre sol y sombras no es el GPS el que se ve mal, es nuestra vista que tarda en acostumbrarse a los cambios de luz.
    Cuando apagas la luz en tu habitación para acostarte, al principio todo está oscuro y no diferencias ni ves nada pero con el tiempo verás que la poquita luz que entre por la persiana es suficiente para que puedas diferenciar objetos.
    Supongo que será tambien por eso.
     

  6. power777

    power777 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar. Es verdad que también llevo el GPS dentro de una funda y que estoy un poco cegato:cry: En fin, probaré a llevarlo con la luz encendida los dias nublados a ver si dura la batería.
    Por cierto, a ver si os gusta el soporte cómo lo llevo:

    A ver si os gusta mi soporte:

    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1962360&postcount=105
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Por lo que he visto de tu soporte gran parte de tu problema de vision lo tiene la funda. Ese plastico delante de la pantalla te crea unos reflejos y unas sombras que te estan perjudicando sensiblemente la calidad de la pantalla.
    Tendras que valorar si te compensa evitar un posible arañazo a no ver bien la pantalla.
    Yo llevo ya bastante tiempo y muuuchos km en todas condiciones sin protector encima y sigue como el primer dia.
     

Compartir esta página