A los propietarios de Klein

Tema en 'General' iniciado por Kleinistic, 20 Dic 2006.

  1. Kleinistic

    Kleinistic Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, estoy interesado en comprar el cuadro de una Klein Q-Pro, resulta q en la tienda he preguntado si viene el cuadro con algun manual del propietario, o algun papel que sea la garantia, en definitiva algun papel, y me dicen que no tienen ningun manual ni nada. Alguno de ustedes ha comprado un cuadro Klein y le venia con papeles, si es asi, los pedire al distribuidor. Muchas gracias de antemano.
     
  2. Kleinistic

    Kleinistic Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor si no es mucha molestia, es que me urge un poco saber si vienen todos los cuadros sin manual del usuario.

    P.D. Tranquilos que no os voy a pedir que me mandeis copia ni nada de eso.

    Gracias de nuevo.
     
  3. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tengo un klein y si me venía con un librillo, o algo así, la verdad que tiene que andar por casa, amos que si lo busco fijo que lo encuentro, pero creo que el como utilizar la bici no venía, jejeejeje.
     
  4. Kleinistic

    Kleinistic Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    7
  5. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola, yo tengo un cuadro Klein qpro y por cierto la voy vender ya que es una talla pequeña para mí. Yo no tengo ningún papel de garantía, pero con la factura de la tienda es suficiente.Yo tuve un problema con el cuadro ya que se me fisuró por el eje pedalier y mi tendero se lo reclamó a trek con la copia de la factura de compra,me cambiaron el cuadro,pero me dieron una talla mas pequeña y ahí se quedó la cosa, reclamé y no me dieron opción a cambiarla.

    Saludos
     


Compartir esta página