a los q tengan MSC nueva

Tema en 'DownHill' iniciado por Marajotaguisada, 14 May 2007.

  1. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el mundial...rompio una por atras.....consecuencia....la rueda en el sillin...

    pobre bernart
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    ¿Qué dices? Eso no es cierto.
    Bernat no tuvo ningún problema, solamente pringó porque bajó cuando el circuito estaba en peores condiciones el pobre. Así y todo terminó 17º, segundo mejor español.
    ¡Enhorabuena a Vázquez y también a Pasqualin que se lo curraron mucho!
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Es cierto, Bernat hizo peor tiempo por que el circuito parecía un barrizal... Quizá hables de entrenos o algo, ahí me callo.

    Saludos.
     
  4. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo no digo nada de loq estais diciendo vosotros.......en los entrenemientos del sabado le partio la parte trasera....como q paso por delante mia,
     
  5. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Es vedad k partio una msc,partio el viernes,yo nada mas llegar la vi,pero estube hablando con bernat y m comento k fue por k hizo tope de espiras el muelle del amortiguador y como consecuencia revento el anclaje inferior del amortiguador.
    Dew
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues el sabado en la clasificatoria, al llegar vazquez abajo, tambien tenia suelto el amortiguador por la parte donde ancla al cuadro, no se si alguien estaba en la zona de meta, pero se le vio que segun llego abajo miro para la bici, cogio el sillin tiro para arriba y parecia que tenia una holgura de 10 cm, luego me pase por el stand de msc a mirar, y tenia el amortiguador con un trozo de papel de rollo puesto donde el deposito y estaba suelto del cuadro por esa zona.
    supongo que si peto lo haria en el salto final de meta, porque sino hacer ese tiempazo con el amortiguador asi seria algo increible.

    mucho fallan los double barrel para el precio que tienen no?, yo fueron los unicos que vi montados en bicis y que fallen dos tan seguidos......
     
  7. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    Segun me han dicho de primera mano partieron algunos tornillos de titanio de union cuadro y shock. I es que el titanio es el titanio.
     
  8. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    no hay fotos?
     
  9. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.317
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Bueno, todos teneis bastante credibilidad para mi, pero sin fotos na de ná...:mrgreen:
     

Compartir esta página