a los que currais mañana por la noche...¿hay alguien?

Tema en 'General' iniciado por seabert, 30 Dic 2005.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    a los que les toque currar mañana por la nocheeeee!!!...

    Lluuuuupi!!!, mañana toda la nochecita levantando el pais, y ganando dinerito fresco, mientras la gran mayoria lo que hace es perjudicarse la salud (bebiendo de garrafon, mayormente), pasarselo bien, cenando a gusto con la familia y luego saliendo de farra con los amigotes, llegando a las tantas de la mañana despues de haberse metido pal cuerpo un chocolatito (chocolatactico, que dirian en los simpsons) con sus churritos... y tal y tal... en fin que sepais "que no me dais ninguna envidia"...


    Conclusion: esto de currar en un hospital es una ******, y si ya eres un contratadillo y encima esta de volante... ya se caga la perra...

    PD: ahora mismo (a las 10:00) tambien entro a currar,xddd hasta las 8 de la mañanita...

    aleeee...que eso, para por si mañana no me acuerdo o no me da tiempo, que feliz salida de años a todas/as, que feliz año tb a todos/as y los que vallais a salir de fiestuky despues de cenar que os lo paseis muy bien y todas esas cosas...

    Y los que sois de Logroño y alrededores, y se os valla mañana la mano con el champan que os lleven a donde sea menos al control del 4ºA que estoy yo.. xddd a dar guerra a buestra casa,

    aleeeeeeeee!!! FELIZ AÑO
     
  2. chema

    chema Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Hospital san millan, provincial, clinica manzanos, valvanera??
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pos yo estuve currando de portero de discoteca pero cuando sali me pegue un festival que ni te cuento...
     

Compartir esta página