a los que currais mañana por la noche...¿hay alguien?

Tema en 'General' iniciado por seabert, 30 Dic 2005.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a los que les toque currar mañana por la nocheeeee!!!...

Lluuuuupi!!!, mañana toda la nochecita levantando el pais, y ganando dinerito fresco, mientras la gran mayoria lo que hace es perjudicarse la salud (bebiendo de garrafon, mayormente), pasarselo bien, cenando a gusto con la familia y luego saliendo de farra con los amigotes, llegando a las tantas de la mañana despues de haberse metido pal cuerpo un chocolatito (chocolatactico, que dirian en los simpsons) con sus churritos... y tal y tal... en fin que sepais "que no me dais ninguna envidia"...

Conclusion: esto de currar en un hospital es una ******, y si ya eres un contratadillo y encima esta de volante... ya se caga la perra...

PD: ahora mismo (a las 10:00) tambien entro a currar,xddd hasta las 8 de la mañanita...

aleeee...que eso, para por si mañana no me acuerdo o no me da tiempo, que feliz salida de años a todas/as, que feliz año tb a todos/as y los que vallais a salir de fiestuky despues de cenar que os lo paseis muy bien y todas esas cosas...

Y los que sois de Logroño y alrededores, y se os valla mañana la mano con el champan que os lleven a donde sea menos al control del 4ºA que estoy yo.. xddd a dar guerra a buestra casa,

aleeeeeeeee!!! FELIZ AÑO

2. chema

chema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hospital san millan, provincial, clinica manzanos, valvanera??

3. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    50
    Pos yo estuve currando de portero de discoteca pero cuando sali me pegue un festival que ni te cuento...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso